domingo, 18 de mayo de 2014

Las Memorias de Vegeta (Entrada 95)



1 Septiembre 791 6:20 pm

El tercer combate del torneo estaba por comenzar. Videl, la hija de Mr. Satán contra el descomunal Spopovich, quien era casi tan grande como Recoom. Desde el momento en que pusieron pie en la plataforma Kakarotto tomo una actitud muy seria; podía deducir que también había notado algo extraño en esa sabandija.

La chica resulto bastante fuerte para ser humana, quizás incluso más fuerte que su padre, se estaba poniendo a la par con su oponente, superándole en repetidas veces y logrando derribarlo más de una vez. Pero de pronto aquella bestia pudo responderle un par de golpes, haciendo que saliera de la plataforma. Sin embargo, y para la sorpresa del público la chica se quedó flotando en el aire sin tocar el suelo, volviendo luego a la plataforma con apenas unos arañazos en su rostro.

-        Vaya, esa chica puede volar por los cielos – comento Krillin.
-        ¡Sí! Yo fui quien le enseño a volar – agrego Gohan.
-        En este caso… hubiera sido mejor si hubiera caído de la plataforma – reprendió Kakarotto con seriedad sin dejar de mirar el combate.

Gohan no pareció entender el comentario de su padre. La muchacha retomo su ataque con un poco más de precaución, ahora Spopovich parecía estar más acostumbrado los movimientos de su contrincante; sucesiones de golpes y patadas fueron intercambiadas por los peleadores, pero lentamente se hacía evidente que la chica estaba en desventaja. Un súbito golpe a la cara mando a la chica contra el suelo, al incorporarse lentamente un hilillo de sangre le corría de la nariz.

-        Es mejor parar el combate – comento Kakarotto.
-        ¿Pero que estás diciendo papa? – inquirió Gohan a su padre – Videl aún puede ganar.
-        Hay algo muy extraño en ese sujeto, no tiene la energía de un ser vivo.
-        … - Gohan se quedó en silencio sin saber que responder.

A decir verdad yo no notaba eso – “será posible que al estar muerto, Kakarotto perciba cosas que los vivos no pueden” – pensé. La chica se las arregló para derribar a su oponente nuevamente, pero aun así logro levantarse sin problemas. Me di cuenta que respiraba de manera pesada, pero no me daba la impresión de estar fatigado, más bien parecía estar luchando por contenerse. Mire a Kakarotto y el me devolvió la mirada para luego asentir. Él también lo sabía; esa chica estaba en peligro de morir sobre la plataforma.


El gigantesco bruto se lanzó corriendo contra Videl solo para ser detenido en seco por un patadon de la chica en la cara, seguido de un codazo en el pecho que lo mando al suelo por cuarta vez. La mocosa no detuvo su ataque, se lanzó como un bólido en contra de su oponente golpeándolo salvajemente apenas se puso de pie. Lo derribo nuevamente y el réferi anuncio su victoria al tiempo que Gohan la vitoreaba. La muchacha ahora se vea falta de aliento. Ese último estallido de fuerza había cobrado la factura en su organismo.

Sin embargo, antes de que pudiera recuperarse, el mastodonte se levando sin mayor dificultad, y camino hacia la chica con una sonrisa sanguinaria en los labios. Antes de que pudiera reaccionar, este la abofeteo con fuerza con el dorso de la mano, mandándola al suelo y derrapando casi un metro. La chica se levantó con gran dificultad y haciendo acopio de su valor y fuerza, se lanzó contra su oponente acumulando momento con la tecnica de vuelo. Ataco con una punta pie tan fuerte que aquella mole se tambaleo. Al tocar suelo, Videl se percató del horror en las caras del público y el anunciador. El impacto de la patada había hecho que la cabeza de Spopovich girara 180° torciendo su cuello de una manera grotesca. Videl estaba paralizada al ver el cuello completamente dislocado del oponente, este cayó pesadamente de espaldas, quedando inerte en la plataforma.

Videl se dejó caer de rodillas, mientras el réferi anunciaba su descalificación. Pero justo en ese momento el cuerpo de Spopovich comenzó a estremecerse; espantando a los espectadores, el grandulón se estaba incorporando una vez más. Tomo su cabeza con ambas manos y la giro, estiro su cuello de forma monstruosa acomodándolo en su sitio. Aprovechando que la chica se encontraba completamente pasmada, su oponente le propino un sendo patadon a la cabeza que la lanzo un par de metros contra el suelo. Videl se levantó más por instinto que por  voluntad, esquivando por centímetros el puñetazo que su contrincante le lanzo a continuación. La chica se elevó por el aire tomando altura, escapando de su perseguidor.

-        ¡Ya déjalo así! ¡Mejor aléjate y deja que tu cuerpo recupere energía! – le grito.
-        Tienes razón Goku, ahí algo muy raro en ese sujeto – dijo Krillin.

Mi atención estaba centrada en aquella masa de músculos; no parecía en absoluto sorprendido, al contrario, parecía expectante. Sorprendentemente, también este comenzó a elevarse para darle casa a la chica, sorprendiendo a todos. Pero no la intercepto, en lugar de eso, se elevó por encima de ella y tras una breve pausa extendió una mano y le arrojo una ráfaga de energía color purpura, la cual impacto en la desconcertada joven, quien perdió el control y comenzó a caer hacia el suelo.

Esta vez yo mismo estaba sorprendido, no porque esa sabandija hubiera volado porque hubiera sido capaz de lanzar energía de sus manos; la manera en que lo había hecho, era extraña. Normalmente uno expulsa la energía interior del cuerpo. Pero este sujeto parecía haberla reunido de su alrededor, eso era inusual.

Cuando la energía se disipo, Videl alcanzo a recuperar el control a penas lo suficiente para evitar caer de bruces en la plataforma. Apoyándose con las manos y piernas, apenas amortiguando su caída; mientras su contrincante se dejó caer, aterrizando de pie sin problemas.

-        ¡Ese miserable! ¡no tiene grandes poderes, pero el muy sanguinario le arrojo energía! – reclamo Krillin
-        Te equivocas – corregí – si la mata perderá con facilidad, por eso se la arrojo levemente.

Era evidente que ese ataque no había sido muy fuerte, seguramente ella no sintió más que el impacto y el calor, igual que si hubiera atravesado rápidamente una fogata. Realmente la carne es débil ante la energía, no importa de quien se trate, la resistencia a los ataques de este tipo se logra protegiendo el cuerpo con la propia energía de uno. Si no se hace esto o el ataque es más poderoso que la energía con la que uno se protege, se está completamente vulnerable. Por eso es más fácil destruir un planeta, que no puede protegerse a sí mismo que a un ser vivo que sabe cómo controlar su ki. Sin hacer uso de esta protección, todo depende de que tan poderoso sea el ataque que se recibe.

-        No quiero asustarte – comenzó a decirle Kakarotto a Gohan – pero todo indica que ese hombre tiene más poder del que puede soportar su cuerpo.
-        ¿eh? – musito Gohan.
-        Anteriormente él no había sido capaz de lanzar energía con sus manos ni mucho menos de controlar la técnica de volar.
-        Entonces ¿Qué está pasando? – pregunto Gohan.
-        No lo sé, no tengo idea de donde saco esos poderes fuera de lo ordinario.

A pesar de sus heridas, la chica se lanzó nuevamente  al ataque; pateo de un lado al otro la cabeza de aquella bestia si causarle daño alguno, este respondió con un cabezazo, mandándola de nuevo al suelo. La joven volvió a levantarse entre los gritos de la multitud y el parloteo del réferi. Con reconocible valentía volvió a atacar a puñetazos, acertado todos y cada uno de ellos en el rostro del adversario, pero sin ningún efecto. Al darse cuenta de esto nuevamente se paralizo confundida. Spopovich aprovecho para patearla, haciéndola volar un par de metros delos de él, solo para darle alcance y asestarle un codazo en el abdomen. Cuando la chica cayó al suelo, este se arrodillo junto a ella y empezó a golpearla sin piedad como a un costal. La chica se sacudía con cada golpe, escupiendo sangre cada que profería gritos de dolor. A este punto, el público estaba horrorizado ante semejante brutalidad. El gigante alzo en alto su puño, dispuesto a plantarle un golpe definitivo, pero la chica logro esquivarlo en el último segundo. El puño de aquella bestia atravesó la loza de la plataforma, enterrándose en esta. Videl resorteo nuevamente  usando los brazos y se lanzó contra su oponente en una feroz ráfaga de golpes. Pero igual que antes, sus valientes esfuerzos fueron en vano. Con su enorme mano detuvo el diminuto puño de la chica, esta respondí con un rodillazo que fue detenido de igual manera usando la otra mano. La sujeto de la pierna y la hizo girar por encima de su cabeza, para luego lanzarla fuera de la plataforma.

Esta vez no pudo detenerse, era obvio que el daño y la fatiga le impedían volar, pero gusto antes de tocar suelo. El colosal Spopovich se apresuró a atraparla antes de caer y la lanzo bruscamente dentro de la plataforma otra vez. Esta vez la chica estaba rendida completamente. Por lo que el árbitro se propuso a dar la cuenta regresiva, pero antes de que pudiera iniciar, Videl se levantó nuevamente para el gozo de los espectadores. Esa bola de insectos no tenía idea de lo terrible que era el que siguiera de pie, hubiera sido mucho mejor que se quedara en el suelo. Este sujeto estaba jugando con ella, torturándola, y no le interesaba terminar el combate o ganar, tan solo quería extender su agonía lo más posible.

Sacando fuerzas de su voluntad, la chica corrió a enfrentarse con el lanzando una patada, pero fue recibida con un golpe de izquierda que la mando a volar, pero antes de que cayera, su contrincante la intercepto con una patada, haciendo que su cuerpo se elevase en el aire, y al caer nuevamente, este interpuso su enorme muslo para atraparla. La espalda de Videl se arqueo espantosamente como si se tratase de una muñeca de trapo y este tomo su cabeza con una mano y comenzó a golpearla repetidamente con la otra.

Gohan empezaba a perder la paciencia mientras le imploraba que se rindiera, pero el pobre idiota no se daba cuenta que a ella ya no le quedaban fuerzas ni para hablar, los gritos que profería eran mero reflejo de su sufrimiento. El monstruo seguía golpeándola ahora en el estómago y luego la arrojó al suelo, volvió a alzarla tomando su cabeza y la golpeo sin misericordia en el estómago; los miembros de la chica se estremecían a cada impacto. No dude que tuviera ya varios huesos rotos o inclusive la columna. Y a juzgar por la sangre que manaba de su boca, seguramente tenia hemorragia interna. Spopovich la soltó y el golpeo una vez más en el aire, esta vez salió volando unos metros y su cuerpo se arrastró por la plataforma hasta donde estaba el réferi, quedando con poco menos de medio cuerpo fuera de esta.

-        ¡Videl! – le llamo Gohan – Mejor ríndete, no vale la pena.
-        … - increíblemente la joven volvió a levantarse con suma dificultad.
-        En este caso estoy de acuerdo con el Gran Saiyaman – dijo el réferi acercándose a ella – es mejor rendirse, está arriesgando su vida.
-        Nunca… - respondió la chica débilmente en el micrófono tras escupir sangre un par de veces – no me rendiré nunca.

La chica volvió a ponerse de pie. Sus piernas temblaban y apenas podía mantenerse erguida; su oponente la tomo del pelo y la alzo haciéndola gritar de dolor, pero su grito fue interrumpido por el rodillazo que le propino en la cara. Ahora la chica sangraba copiosamente de la nariz y la boca. Gohan temblaba de ira e impotencia.

-        Oye Gohan… - llamo su padre – mejor tranquilízate, te garantizo que Videl no se va a morir, ella es muy fuerte.

¡De qué demonios estaba hablando ese loco! La joven estaba más allá de su límite, ahora ese monstruo estaba pisándole la cabeza y la joven había empezado a derramar lágrimas de desesperación. Gohan ya no pudo soportarlo más y su furia se manifestó transformándose en súper saiyajin.

-        ¡AAAAAHH! – su turbante blanco se elevó desprendiéndose de su cabeza al transformarse - ¡Es un maldito, no permitiré que se salga con la suya!
-        ¡Tranquilízate por favor! – le pidió Krillin - ¡te meterás en problemas!
-        ¡No puedo!

Gohan se lanzó dispuesto a detenerle, irrumpiendo en la plataforma - ¡DEJALA! – grito mientras volaba en dirección al mastodonte.

-        Deja de estar jugando con ella Spopovich – declaro una voz parando tanto a aquella bestia como a Gohan. Era el compañero del primero; salto desde una pared al pasto a un lado de la plataforma – tu sabes que este no es nuestro objetivo principal – su voz sonaba completamente inhumana – así que haz un poco de conciencia.
-        … - incapaz de proferir una palabra Spopovich parecía tratar de recuperar la cordura.
-        Ya gana de una buena vez – ordeno su compañero.

Este obedeció a regañadientes y saco a Videl de la plataforma de una patada. Gohan pareció tranquilizarse un poco y deshizo su transformación para correr al lado de la joven, el tomo en sus brazos mientras la extraña pareja se alejaba una vez que Spopovich fue declarado el ganador.

-        ¡Spopovich! – Grito Gohan aun con Videl en sus brazos, haciendo que este volteara atrás.
-        Esto jamás te lo voy a perdonar ¿me ha entendido?... te arrepentirás.

El gigante solo se limitó a sonreírle con sadismo y el y su compañero se alejaron volando.

-        Oye Krillin – dijo Kakarotto - ¿Tienes semillas del ermitaño?
-        No, pensé que solo vendríamos a divertirnos – respondió este.
-        Ya veo… iré con el maestro Karin a pedirle algunas… enseguida vuelvo – acto seguido Kakarotto desapareció usando su tele transportación.

Por un breve momento todo se que en silencio. Por ese breve momento pude divagar en mis pensamientos y analizar una idea que estuvo fermentándose en mi mente mientras veía la pelea. Al ver a esa chica siendo aplastada por aquella bestia ausente de conciencia o humanidad, me di cuenta de que me llenaba de repulsión. Una sensación que me hacía sentir hipócrita; yo mismo había sido una persona cruel e inhumana. Había aniquilado con mis propias manos civilizaciones enteras. Yo era Vegeta, el príncipe de los saiyajin… y ahora tan solo era un saiyajin que había estado esperando por 7 años a su rival muerto para poder terminar con esta etapa de mi vida. Pero ahora me daba cuenta que no solo había perdido mi sed de sangre, sino también esta me causaba asco, por eso mismo no había superado el poder de un súper saiyajin a pesar de haber incrementado tanto mi poder.

Creo que es suficiente por hoy, seguiré escribiendo mañana. Recordar todo eso me dejo un mal sabor de boca, aun puedo recordar la amoratada de Videl después de ese combate cada vez que vienen ella, Gohan y Pan de visita.

No hay comentarios: