Hace muchísimo tiempo que no escribo nada para esta sección… hace mucho que no escribo nada y punto. y es que aunque mi intención era dedicar tiempo en partes iguales a mi canal de youtube y al blog, ha habido varias circunstancias externas que me han limitado mucho el tiempo para mis proyectos personales.
Pero, aprovechando que en mi canal reseñe la obra prima de este mangaka, pensé que sería bueno hablar sobre él aquí en el blog.
Synecdoche tiene pocos trabajos como mangaka realmente; un par de One Shots y dos mangas: “Elf San Wa Yaserarenai” publicado a través de WANIBOOKS y su secuela “Shin Elf San Wa Yaserarenai” Publicado a traves de SHINE Partners, siendo este último completamente a color.
Pero este artista también es conocido bajo el seudónimo de Methonium y es en el ámbito del manga hentai donde tiene mayor historial, tanto con trabajos en solitario como colaboraciones con la revista COMIC Anthurium. Y al igual que en sus mangas, se puede apreciar el gusto del autor por las mujeres de amplias proporciones.
Basta con darse una vuelta por el twitter del artista para ver su estilizada forma de plasmar las prominentes curvas, la delicada redondez y la prominente carnosidad del cuerpo femenino. Además de que por muy exageradas que se vean las chicas en sus dimensiones, cuida mucho de la anatomía del cuerpo. Logrando un balance exquisito entre estética y voluptuosidad.
Por si fuera poco, el autor demuestra que es un hombre de cultura al jugar con distintos fetichismos en su obra, apelando a los gustos de un público más amplio. Especialmente en PLUS Sized Elf (Título en inglés de su principal manga) donde hay una plétora de chicas que solo comparten su robustez como parecido, ya que Synecdoche es un verdadero genio en el diseño de personajes. Aunque su estilo es fácilmente reconocible, sus personajes se diferencian mucho unos de otros aprovechándose de detalles tan básicos como la estatura y el tono de piel así como también de cosas más sutiles, como las pestañas, los manierismos y la forma de vestir.
Y seguramente pensaran que cualquier artista de manga o comic que se respete debería cumplir con esto; pero diseñar un atuendo, hacer que se vea bien sin importar la acción que lleve a cabo el personaje y más importante aun, enfatizar la belleza de un cuerpo rechoncho como el de las chicas de Synecdoche, no es un labor sencilla. Más aún si tomamos en cuenta el detalle en sus ilustraciones y el gran dinamismo y arte secuencial de sus viñetas.
Personalmente me inclino por las mujeres más rellenitas, o como me gusta decirles, “Pochacosas” por lo que sin duda estaré al pendiente de todo lo que saque este mangaka.
y a ti ¿Como te gustan las mujeres? te leo en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario