domingo, 11 de noviembre de 2012

Sorpresa No. 7



Ok por fin ha llegado el momento de revelar la sorpresa numero 7. Esta es especial para los Fans de las memorias de Vegeta y también es para agradecer su apoyo y comentarios. Se trata de un nuevo concurso del blog… si ya sé que no les causa mucha emoción y también sé que son poco participativos, pero espero que el premio de esta ocasión  les motive un poco más a participar:
Esta figura de Vegeta será para el ganador del concurso, de hecho ya la mande pedir y deberé tenerla en mis manos esta semana que esta por comenzar, y de ahí se la enviare al afortunado ganador (aplica a cualquier par).

Participar es muy sencillo, de la entrada 48 a 54 de LMV empecé a incluir una letra con distinto formato, es un poco mas grande y esta en negritas con el fin de hacerlas mas fácil de identificar, con ellas se forma una palabra, y el primero en dejar en un comentario esa palabra será el ganador. No se tomaran en cuenta comentarios de anónimos, esto para evitar que alguien más se quede con su triunfo, así que por favor pongan un usuario en su comentario.

¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios:

Karime dijo...

la palabra es "KITSUNE

karime dijo...

esto " era una comilla xd,pero no forma parte de la palabra aclarando XD

Vitrioluz, El Fecundo en Ardides dijo...

Bueno... pues sí, la palabra es Kitsune, espero que haya premios de consolación...