domingo, 15 de julio de 2012

Mermas

Hola queridos lectores, quiza no lo sepan todos aun, pero Media Fire, el hosting que he estado usando para resubir archivos ya no aceptara pagos por pay pal, ademas me enterado que esta cerrando cuentas de varios usuarios que las usan para subir anime, manga, etc, etc. Por esto he decicido no renovar mi cuenta premium, por lo que los archivos que nuevamente resubi, se volveran a perder... otra vez.

Les pido me sugieran un buen hosting, mientras tanto, descarguen lo que les falte descargar, aqui les dejo los enlaces directos a las carpetas de anime y manga respectivamente.

Anime
Manga

Por otro lado los rumores de que Kim Dot Com relanzara Megaupload me hacen querer ver al resultado de esto, ya que de resultar cierto yo me registrare de inmediato.

Eso es todo por ahora, mas al rato les subo la entrada siguiente de LMV.

No hay comentarios: