martes, 3 de noviembre de 2009

Lanzan Primer Trailer Oficial Prince Of Persia


Es uno de los títulos más esperados del 2010. Basado en el popular videojuego, Prince of Persia: The sands of time ya lanzó su primer trailer oficial donde apuestan todo el éxito de la cinta en la espectacularidad de sus imágenes y en los efectos especiales.


 
Dirigida por Mike Newell y protagonizada por un musculoso Jake Gyllenhaal, la cinta que se estrena en EEUU el 28 de mayo del 2010 tendrá una difícil meta para ponerse a la altura de su popular origen, el que
tiene ya cuatro entregas altamente valoradas por los fanáticos de los videojuegos.

La película, que tiene a Ben Kinsgley, Alfred Molina y la chica Bond Gemma Aterton como protagonistas, es para cierta prensa una continuación para el productor Jerry Bruckheimer, de su exitosa saga de Piratas del Caribe, a la que le ha costado no pocas dificultades concretar su cuarta parte y por ello busca una nueva saga en el mismo tono.

Apelando al mismo exotismo por tierras lejanas y desconocidas, la cinta cuenta la historia de un rey y su hijo (el principe Ervey) derrotan al Maharajah, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajah se encuentra un reloj de arena y una daga, la que tiene un poder de convertir en criaturas de arena a todos quienes toca. Por ello Ervey, el Príncipe de Persia, debe buscar la forma de revertirlo.
Aquí está el Trailer Oficial



No hay comentarios: