viernes, 21 de agosto de 2009

EMPEZÓ EL FESTIVAL DE CINE EN CHIHUAHUA

El pasado jueves y hasta el 23 de agosto, Chihuahua será sede de directores, artistas, guionista y productores de cine mexicano e internacional dentro del primer Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua. Este festival surge con el objetivo de posicionar a la capital del estado dentro de la industria cinematográfica, misma que se encuentra dentro de los sectores con una proyección para las próximas décadas de mayor crecimiento económico.
El Festival tiene el respaldo del IMCINE Instituto Mexicano de Cinematografía, así como el apoyo de la Oficina Cinematográfica de Albuquerque y la participación de Brasil como país invitado.

En esta primera edición se espera la participación de más de 75 reconocidas personalidades del medio como directores, productores, guionistas y artistas, así como la presencia de aproximadamente de 10 mil personas que acudirán a disfrutar del festival.No se pierda de los atractivos de este importante festival cuya agenda será publicada en los principales medios de comunicación de la ciudad. Vayan, apoyen a la poca y nada cultura en este estado.

No hay comentarios: