lunes, 18 de abril de 2011

Top 10: Los Mejores Antiheroes del Anime


Antihéroe: Aquel que en pos de un bien mayor o de hacer justicia recurre a tácticas o actitudes propias de un villano y no se encuentra limitado por la moral o el honor. Sin duda son los antihéroes quienes siempre roban reflectores, ya que hacen lo que quieren sin importar las consecuencias y sin importar que tan malvados puedan ser no caen en la villanía y eso los hace ser “cool”; por eso les presento hoy mi TOP: de los mejores antihéroes de anime.

10) Yagami Light

En principio el objetivo de Light fue hacer justicia y crear un mundo mejor, para esto usa maquiavélicamente el poder de la Death Note y de todo aquel que le rodea, sin importar si son aliados o enemigos. Pero conforme se embriaga de poder decide convertirse en el dios de ese nuevo mundo, ocasionando que pierda el control de sus seguidores y sus planes.

9) Atlas
 








Comenzó como un villano, pero al desvelarse su pasado descubrimos sus razones para odiar a los humanos. Al igual que Light pretende crear un mundo mejor para sus congéneres y a pesar de tener una gran rivalidad con su hermano Astro, lo estima lo suficiente para tenderle la mano cuando mas lo necesita.

8) Hyunkel









Se unió al ejercito del mal para vengar la muerte de su padre adoptivo, pero al enfrentarse a Fly y a sus amigos se da cuenta de sus errores y se convierte en su aliado. Sin embargo le toma tiempo dejar sus hábitos de villano, lo cual lo hace bastante sombrío.

7) El Conde de Montecristo









Completamente impulsado por la venganza y el rencor, no duda en utilizar a los que le rodean para lograr sus fines y sin embargo ellos no dejan de adorarle. Nada representa un obstáculo para alcanzar su  justicia.

6) Black Jack








Cicatrizado en cuerpo y alma desde su niñez, B. J. encuentra su vocación en la medicina para ayudar a los demás. Pero al ver la corrupción e indiferencia de sus colegas doctores decide caminar en las sobras, ayudando con sus conocimientos sin importar de quien se trate, aun si tiene que violar la ley para hacerlo.

5) Bean Bandit









Conocido en el bajo mundo como “el ladrón de los caminos”, Bean transporta lo que sea a donde sea siempre y cuando se pague el precio. Sus reglas son doradas y cualquiera que las rompa paga las consecuencias, además no tolera el maltrato infantil.

4) Piccoro
 








Transformado por el cariño del hijo de su enemigo, Piccoro se convirtió en uno de los aliados mas poderosos de Goku. Su motivación es ser siempre mas fuerte y proteger a su discípulo, sin importar los sacrificios que esto conlleve.

3 Vegeta











Como muchos antihéroes, fue un villano en un principio, pero al verse varado en la tierra cae presa de los encantos de Bulma y al formar un familia con ella encuentra algo que proteger. Aun así nunca deja de laso su deseo por superar a su rival, lo que lo lleva a ser cruel y malvado aun estando del lado del bien.

2) Lelouch Di Lamperuge









Habiendo sido exiliado por su padre, Lelouch se hace cargo de su hermana lisiada y ciega mientras alimenta su odio hacia Britania. Cuando obtiene el poder de Geass lo combina con su intelecto para manipular a los rebeldes japoneses. Actuando de la manera mas maquiavélica posible engaña, chantajea, mata y utiliza a todas las personas para cumplir sus metas.

1) Hajime Saito









“Matar al mal de inmediato” Bajo este lema Saito vive solo para proteger a su país de cualquier amenaza sin pensar dos veces en blandir su espada destruyendo todo lo que encuentra a su paso. Todo eso sin dejar de verse genial en todo momento.

0) Reiko Mikami










 Una poderosa y sexy cazafantasmas sin escrúpulos que siempre antepone su bienestar al de los demás. Su única motivación es el dinero y los bienes materiales y es capaz de salvar al mundo, siempre y cuando se le pague lo justo.

2 comentarios:

Aki dijo...

fue interesante ver el top de antiheroes, pero me hubiese gustado ver más personajes de esos. aun así estuvo bueno el top. suban un top mas largo...

Aki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.