martes, 30 de junio de 2009

FABLES: Leyendas en el exilio

¿Como seria si los personajes de cuentos de hadas vivieran en nuestro mundo?; imaginare a la bella y la bestia caminando por la calle, a Pinocho sentado en el mismo autobús, o que te sirvieran a los tres cochinitos para cena pompado por el Lobo feroz y Blanca nieves. Pues esto y mas es lo que ocurre en “FABLES”.


En cierto punto de su historia, los mundos de los cuentos se vieron atacados por “El adversario” que con su ejercito maligno hizo que los personajes tato buenos como malos huyeran de sus cuentos, ahora viven ocultos en nuestro mundo en una ciudad secreta a la vista de todos llamada “Fable town”, donde los personajes que conocimos en nuestra infancia tienen que lidiar con la vida diaria dando se cuenta de que se puede vivir felices por siempre, Blanca nieves, Cenicienta y la bella durmiente se han divorciado de su príncipe, quien resulta ser el mismo para todas, la bella y la bestia están apunto de divorciarse, pinocho busca al hada azul para matarla y el lobo feroz es el jefe de policía de fable town.

Definitivamente un excelente comic, con una historia y un arte muy pulido, este es un cuento de hadas que definitivamente no le leerías a tus hijos.


Ficha técnica:

Nombre: FABLES

Autor: Bill Willingham

Tomos: 85 y en emisión

Idioma: Ingles


Actualmente tengo hasta el numero 57, conforme pueda les subiré el resto.


57 números en solo 6 partes


Fables:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

No hay comentarios: