viernes, 8 de febrero de 2013

5 Animes Para Ver en Pareja




Es el mes del amor, y el dia de hoy te quiero hacer algunas sugeresncias para hacer una de las cosas mas cliches para hacer con tu pareja: ver una película. Y prescisamente porque es algo tan común, te presento las que en mi opinión son las mejores opciones para compartir con ese alguien especial, ya sea que tengas o no una relación con esa persona, nada impide que compartas un buen momento con ella.      

5cm Por Segundo
Posiblemente ya hayas visto esta película, la obra prima de Makoto Shinkai. Nos muestra 3 historias de amor y desamor que en realidad son muy simples, pero es esta misma simplesa la que hace mas disfrutable el ver esta película. Además toda la historia en conjunto esta envuelta en una mezcla de maravillas visuales que dan un festin de colores a los ojos al mismo tiempo que te mantiene pendiente de la acción.

Summer Wars
Otra película que causo gran revuelo cuando salio por primera vez, en la cual un romance lleno de mal entendidos, decepciones y revelaciones se va entre tejiendo con un conflicto que en principio totalmente ajeno a las circunstancias de los personajes, pero cuyas repercusiones se volverán algo importante para el desarrollo de esta gran historia de amor. Visualmente es mas sencilla que las obras de Shinkai, pero la animación sin duda es mucho muy superior.

Urusei Yatsura: Only You
Si ya haz visto Urusei Yatsura, definitivamente te recomiendo ver la primera película. Siendo la primera, te permite ir conociendo a todos los personajes mientras la trama de la película se va desarrollando. El romance y la comedia se mezclan de una manera tan absurda, que cuando de verdad la temática se torna mas seria se disfruta aun mas. La animación es lo mejor de la época de 1983 y el diseño de los personajes es de los principios de la serie, lo que le da un delicioso sabor nostálgico.

Mimi Wo Sumaseba
 
El amor nos llega en el momento mas inesperado… ¡Oigan es cierto, a mi me ha pasado mas de una vez! Lo maravilloso de esta película es lo realista de la trama, tiene sus momentos un tanto chicles, pero el romance se maneja de una manera tan natural que es fácil identificarse con los personajes e incluso te hace recordar parte de tus propias experiencias. Como condimento, se tiene la increíble mano de Miyazaki dirigiendo esta película y el excelente trabajo de los animadores del Ghibli; si hay una película que tienes que ver en esta época del año, es esta.

Oh!! My Goddess The Movie
El romance de Oh! My Goddess es posiblemente uno de los mas famosos del anime, pero esta pelicula nos muestra uno de los lados mas facinantes de Keiichi y Beldandy, los celos; los celos son emociones muy naturales y communes, tanto que no solo los humanos los experimentamos. Acompañada por una ecelente animación, la película nos da una probada del dolor de ver a la persona que amas en brazos de otra persona al mismo tiempo que nos permite experimentar el gozo de enamorarse de nuevo de esa persona que significa tanto para ti.

Estas son solo algunas sugerencias que te hago, hay una infinidad de películas románticas, no solo en anime, pero también en live action, asi que si quieres puedes encontrar algo que se adecue mas a tu persona y la persona conquien quieras compartirla.

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Ummmm, conesto y una caja de bombones, ya paso bien todo el dia XD.
¿¡Como!? los hombres no podemos comer chocolate? Peroseradedió

Anónimo dijo...

como el pico tu blog