jueves, 24 de marzo de 2011

40000 HITS

Vaya, cada vez mas rapido llegamos a la siguiente celebracion, me alegro mucho de que hasta el momento el blog haya sido de su agrado y se que ultimamente he estado muy inactivo, en parte por falta de tiempo, por salud o por problemas de hardware. Pero a partir de la proxoma semana empezaremos con actualizaciones mas regulares y poco a poco iremos estranando nuevas secciones regulares.

Ahora, para esta celebracion se me ocurrio algo un poco distinto. Ya que realizo este blog para ustedes mi querido publico, quiero saber que es lo que desean, por eso les pido que en sus comentarios me digan que es lo que quieren ver en kitsune blog, que animes y mangas quieren que suba, que secciones no les agradan y cuales son sus preseridas.

Gracias por estos 40000 hits y por sus comentarios.

1 comentario:

Kamui2099 dijo...

Pues a mi me encantaria que escribieras tu opinion acerca de las series que has visto, que es lo que te gusto y no te gusto sin llegar a spoilers en la misma entrada o avisando XD. Y pues recomendaciones de mangas ñ_ñ. Hace mucho que no me pasaba por el blog pero la universidad esta pesada ultimamente XP.