miércoles, 1 de diciembre de 2010

Concurso 25K




Bueno, hoy es 1ro. De diciembre y como pueden ver a la derecha el premio elegido por ustedes mismos es un paquete de mangas, serán 10 tomos a elegir de cualquier manga en publicación, obviamente como tenemos visitantes no solo de México, la editorial elegir variara según la residencia del ganador.

Las bases son muy sencillas:

1.      Ser seguidor registrado del blog
2.       Escribir un comentario en este post con el tema “como me convertí en otaku”, el objetivo es describir como fue que se adentraron en esta afición nuestra.

La historia mejor narrada será la que gane, y el ganador será anunciado el 30 de diciembre, se necesita ser seguidor del blog para así contactar al ganador. Mucha suerte y gracias por su apoyo.

2 comentarios:

Hazo Pazul dijo...

Pues lo mio fue por pura casualidad. En mi ultimo año de colegio andaba recomendando algunas series de televisión a un amigo, y este me dice que porque no veo anime o leo manga. En ese tiempo consideraba que el anime era Goku y Candy, y pues esos me aburrian mucho.

Peeero decidi hacerle caso y ver una que me presto en dvd, un anime bastante violento con toques de sensibilizacion sobre la raza humana y su temor a la evolucion; me refiero a "Elfen Lied".

Y de ahi comenzo todo lo malo.

PD.-Es broma, el mundo del anime es interesante, pero ahora ando mas metido en el mundo del manga y en especial leer a Dios Osamu Tezuka.

Hazo Pazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.