domingo, 4 de abril de 2010

Los patanes del Anime y Manga


A menudo en el anime y manga nos topamos con personajes aberrantes, entes despreciables que hacen que nuestros instintos homicidas salgan a la superficie… ejemh… es por esto que hoy les presento a los patanes del anime y manga.

Ranma Saotome
 El chico hidro-transexual creado por Rumiko Takahashi entra directo en la lista por egoísta e hipócrita, en incontables ocasiones se aprovechaba de la debilidad de otros ante su bien torneada contraparte pelirroja, por si fuera poco traía a un ejercito de hermosas chicas arrastrando la cobija por el y por mas que lo negaba le encantaba recibir atenciones femeninas, para quienes no me crean vean la OVA “desesperadamente buscando a Shampoo”.





Genma Saotome
Bien dice el dicho que “de tal palo tal astilla” y es que Genma es la representación de lo que un gorrón y abusivo puede ser, exponiendo el bien estar de su hijo con tal de obtener lo que quiere, ya sea dinero, techo, vestimenta, comida o simplemente echarle la culpa a alguien mas.







Toshiyuki Aoshima

Posiblemente uno de los peores patanes, desde el momento en que este tipo dice una palabra es imposible no odiarlo, su actitud arrogante, su pedante forma de hablar, además de su egocentrismo hace que te den ganas de pisotear su imagen, y por si esto fuera poco a las mujeres les encanta.



Dark Schneider
El protagonista de Bastard!, es precisamente eso, un bastardo, a diestra y siniestra confirma esto con todo el cinismo del mundo, afirmando que todas las mujeres del mundo le pertenecen, además de usarlas a su conveniencia y gusto, estas caen como ovejitas en la boca de este lobo que gusta de andar desnudo por todos lados.







Yagami Light
Que se puede decir de este tipo, apuesto, inteligente, complejo de superioridad, egocéntrico, gusta de aprovecharse de todo aquel que se deje, sobre todo de las mujeres. Llega un momento en el que piensas que el tipo es la ley, pero no, solo es un patán al que se dio un arma demasiado poderosa.





Ryo Saeba
Con Ryo tengo sentimientos encontrados, ya que es un patán con un corazón de oro y en si su mayor defecto es saltar de cama en cama, pero hay que admitirlo, muchos quisiéramos estar en sus zapatos. (¿Alguien a notado que a varios de estos patanes los adoran las mujeres?).





Makoto Ito
Este gusano es la peor excusa de hombre que una madre podría parir, cada que habré la boca, cada acción que hace es para empeorar la situación. Este miserable anda tras una mujer diferente en cada capitulo, depuse de traer a la chica mas atractiva de si escuela arrastrando la cobija por el y abandonarla como un objeto para irse tras cualquier otra que le abra las piernas, abusa de las nesecidades y  debilidades de chicas inocentes para conseguir llevárselas a la cama, y se olvida de ellas como quien se olvida de un pañuelo sucio. Lo unico bueno es que al final del anime recibe su castigo.

Son Goku
Si, si, ya que es milésima vez que lo saco en un tema, pero entiéndanme, no es que odie a Goku, simplemente veo a Goku desde perspectivas diferentes, y la que mas sale a relucir precisamente es la del hombre patán e irresponsable, no es un buen padre, no es un buen esposo y tampoco es un buen amigo, si no fuera porque es el ser mas poderoso en Dragon Ball todos le darían su merecido.

Bueno, estos son los patanes mas relevantes para mi, si alguien se acuerda de algún otro siéntanse libres de agregarlo en un comentario.

No hay comentarios: