martes, 21 de julio de 2009

Hombres que siguen viviendo con padres son más violentos

Este artículo va para todos aquellos que aun piensan en seguir hechos conchas en casa de sus papis!!!....
Los hombres que siguen habitando en casa de sus padres luego de cumplir los 20 años presentan más conductas agresivas que aquellos que viven en forma independiente, según una nueva investigación realizada por la Universidad de Queen Mary, en Londres, Inglaterra.


En la investigación realizada por Jeremy Coid y el Yang Ming, se encuestaron a más de 8.000 hombres y mujeres, quienes respondieron preguntas sobre comportamientos violentos en los últimos cinco años y problemas de salud mental.

Los resultados muestran que la permanencia en la casa paterna familiar es un fuerte factor de riesgo para la violencia de los hombres jóvenes. Esto porque según los expertos seguir con los padres luego de cumplir dos décadas, implica menos responsabilidades y más dinero disponible para gastar en alcohol, dice el estudio.

"Los jóvenes adultos que viven en el hogar en Gran Bretaña ya no son influenciados por los padres para ajustarse a las normas de comportamiento que se esperaban de las generaciones anteriores", indicó Coid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, disculpa no vi el comentario

ya agrege el banner

muy bueno tu blog ]=)

Anónimo dijo...

se me olvido

de mi web

es deknisone.co.cc

ya me tienes agregado nadmas para

que veas tu banner