miércoles, 24 de septiembre de 2008

Victorian romance Emma (Manga)

Saludos, el dia de hoyles traigo el manga de Victorian Romance Emma, para los que ya vieron el anime sabran que es una historia sencilla pero muy satisfactoria, pero ademas el manga presenta una clidad artistica pocas veces vista, si bien los personajes tienen un diseño bestante simple, los fondos y demas detalles embientales presentan una presicion y exquisites digna de los grabados de la enciclopedia britanica.

La historia:

Victorian Romance Emma

Un manga histórico que nos transporta al Siglo XIX, en el apogeo de la revolución industrial inglesa, a través de las aventuras de dos amantes de distintas clases sociales: William y Emma.

Emma es la unica sirvienta de la casa stowner. Kelly Stowner habia sido institutriz de la renombrada casa de mercaderes, Jones. Un dia recibe la sorpresiva visita de su antiguo pupilo, William, quien se enamora a primera vista de su criada, Emma. Nadie más que la suspicaz señora Kelly puede darse cuenta que los jóvenes aprovechan cualquier ocasión para encontrarse. Especialmente William que inventa las más descabelladas excusas para salir a la ciudad y ver a Emma cuando realiza las compras.

Asi a lo largo de 7 tomos se nos narra el amor imposible de estos dos jovenes a la vez de darnos una amplia vista de la vida en la clase baja media y alta del siglo XIX, ademas existe un 8vo. tomo con historias aparte y una guia sobre detalles y curiosidades del mundo de emma.

Acontinuacion les dejo las descargas, hagan click en la imagen para descargar

Ficha tecnica
Nombre: Eikoku koi monogatari Emma, Victorian romance Emma, Emma
Autor: Kaoru Mori, Saori Kumi
Idioma: Ingles

Haz click en la imagen para descargar (link a la carpeta de archivos)

18 comentarios:

velayarce dijo...

por poco lo bajo!!! que rabia!!! subanlo en español porfavor!!! que no tiene chiste en un idioma que no es el mio -.-

Reyna Huerta dijo...

Igual -.-
y eso que lo tenia en español hace un año! u___u

Anónimo dijo...

yo subi la primera temporada de
victoriana romance Emma para que lo puedan ver Online y sin Descargar, de hecho me la encontre en Youtube.. pero es una lata buscarla y para mas facil asi se las dejo y esta completamente Doblada al español (de españa)

este es el link¨:

link http://victorianromanceemma-inspanish.blogspot.com/

despues me subo la segunda temporada. GRACIAS!

Anónimo dijo...

YO SUBI LA SERIE DE VICTORIANA ROMANCE A MI BLOG DESDE YOUTUBE PARA QUE NO LA TENGAN QUE DESCARGAR Y ESTA DOBLADA AL ESPAÑOL EN MI BLOG...

ESTE ES EL LINK

link http://victorianromanceemma-inspanish.blogspot.com/

DESPUES ME SUBO LAS 2DA TEMPORADA

¡GRACIAS!

Yuna_Hikari dijo...

Muchas gracias x el aporte. La verdad es que acabo de ver el anime y me ha encantado. Voy con el manga :)

Anónimo dijo...

donde se pede descargar este manga en español?
gracias
kksoyk2002@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola. No funcionan ni los enlaces de megaupload (evidentemente) ni los de rapidshare. Si fueras tan amable de subirlos de nuevo estaría muy bien.

Gracias de ante mano. Magnífico blog.

Olga fuera. dijo...

Hola! ninguno de los links sirven, ¿Podrían subirlos otra vez?

musashi X dijo...

hola, gracias por avisar, ya lo corregi

Anónimo dijo...

Hola,

Primeramente, agradecerle el que haya subido este magnífico manga a su blog. Sin embargo, en los links faltan el tomo 4 y el tomo 7. Sería posible los incluyese para así poder tener la serie completa?

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¡Buen dia! Disculpa, el link me dice que no encontró la carpeta. Parece que la borraron .-. ¿ó qué será?

Gracias n.n

musashi X dijo...

Actualmente estan caidos todos los links, en cuanto encuentre un host confiable los resubire

Anónimo dijo...

It's very trouble-free to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this article at this web site.

Also visit my page :: twitter engagement

Anónimo dijo...

Holos! Buen día!, estoy en desesperación por leerme el manga completo en español... Porque al parecer están borrando su existencia y no hace mucho me vi su anime :c
Podría por favor de enviarme el manga a mi hotmail :'C
yandy_bkn@hotmail.com o agregarme a mi fb como Naya'a Pandita
Estoy desesperada y necesito leelo :cc
No me ignoren :cc

Misabelba dijo...

holaa no funcionan los links y no hay ningún sitio en internet donde conseguirlo si lo tienen en español me lo podrían mandar please??? misabelba@hotmail.com graciassss

Yovanka dijo...

Hola, no funcionan los enlaces, podrías envimrlos a mi correo?
yovanka099@gmail.com

mescr dijo...

Hola, gracias por el blog de ser posible podrias resubir el manga por favor, gracias de antemano.

musashi X dijo...

Hola, ya no lo voy a resubir, pero puedes encontrar aqui: https://chapmanganato.com/manga-em959569