sábado, 23 de diciembre de 2017

Carta a Santa Claus de Kitsune Blog


Querido Santa….
Este año… no me he portado muy bien; a menudo no cumplido con publicar más regular mente en el blog, me he retrasado más de una vez con Las Memorias de Vegeta y a pesar de que me lo han pedido muchos no he resabido las series y mangas que mucha gente me ha pedido (aunque si les indique donde pueden encontrarlas). Había planeado hacer más Podcast con mi amigo Sarkas de Sarka’s Blog, pero muchas cosas acontecieron y no se pudo al final.

Pero bueno, no todo ha sido malo. Termine por fin con la Saga de Boo en las Memorias de Vegeta y en enero (si, se va demorar un poco más porque estuve enfermo de chorrillo esta última semana) estaré publicando la última parte de Dragón Ball Z para luego seguir con el siguiente arco, tendrás que esperar para ver cuál es. Este año retome la actividad en el canal de Youtube de Kitsune Blog, con videos originales,  un par de videos motivacionales y varios unboxingsde figuras y demás.
Como las cosas están más o menos equilibradas será poco lo que te pida:

1.- Que Dragón Ball Super deje de ser tan incoherente, esta chido y todo pero parece que toda la trama se la están sacando del trasero de Toriyama.

2.- Que Capcom saque Megaman X9, sé que ya anunciaron Megaman 11 pero pues yo quiero mas X.

3.- Que doblen pronto la segunda temporada de Nanatsu no Taizai para Netflix, si bien puedo verla en Crunchy Roll me gusta más doblada.

4.- Antes de que termino el evento de Paraíso Invernal de Overwatch, déjame sacar todas las nuevas skins.

5.- Tiempo para poder escribir más para el blog, me ayudaría mucho si no tuviese que trabajar tantas horas extra, haz que la empresa nos suba el sueldo.

Si no se pueden todas, aunque sea solo dales una feliz navidad a mis amigos, familia y lectores, seguro se la merecen más que yo.

ATTE:
Musashi X

PD: Te deje una taza de Heredia Clothing con Leche en la mesita junto al árbol de Navidad, y te había dejado unos Kitkats de te  matcha, pero me los comí por que se me antojaron.

No hay comentarios: