miércoles, 28 de septiembre de 2011

Actualizaciones, Prenguntas y respuestas


Ya estamos terminando el mes de septiembre y apunto de comenzar octubre. Como abran notado el blog a tenido varios intervalos de gran actividad y de alto total en los post, esto debido tanto a situaciones personales como a problemas técnicos. Por fortuna la cosa esta un poco más estable y me ha permitido actualizar más frecuentemente y hacer algunas pequeñas mejoras al blog, las cuales espero hayan sido de su agrado.

También quiero aprovechar para aclarar algunas dudas que quizás les hayan surgido:

En la lista de “Próximas actualizaciones” hay 2 pendientes por resolver, el top 10 de mis mangas favoritos y la saga de motoko, esta es una nueva sección mensual en la que estoy trabajando, por lo que me puse a moverle un poco mas al sony vegas para hacerla lo mejor posible, sin embargo me esta tomando mas tiempo del esperado hacerlo de manera que me deje satisfecho. Pero pronto están listas.

En un comentario en la entrada 28 de las Memorias de Vegeta se me pregunta porque la tardanza de cada nueva entrega. Bueno, la razón es que no siempre recuerdo los detalles de la serie original, por lo que me la tengo que chutar varias veces para poder escribir bien la entrada, actualmente estoy con la saga de Cell… y por la boina de Tezuka! ¡Que aburrida es! No me mal entiendan, es una de las mejores sagas, con muy buenas peleas, pero al verla tantas veces te das cuenta de lo repetitiva que es, los diálogos son acartonados, la acción es en momentos sin sentido y el ritmo esta totalmente ausente. Por eso busco la manera de hacer mas dinámica la narrativa al escribir una entrada, quitando mucha de la paja, pero es tardado lograr esto sin afectar la esencia de Vegeta.

A parte de eso, en octubre es el cumpleaños de una de mis autoras favoritas, Rumiko Takahashi, creadora de mi anime favorito Urusei Yatsura. Por lo que he decidido hacer de este el mes de Takahashi, en el cual subiré varias de sus obras, tendremos su biografía en “los maestros del Manga” y tendremos en “seiyuus y dobledores” a Irma Carmona, la voz de Ranma Chan; así como otros artículos relacionados a esta gran mangaka.

Bueno, de momento eso es todo. Haré lo posible por mantener el ritmo.

No hay comentarios: