lunes, 28 de febrero de 2011

Seiyuus Y Dobladores: Megumi Ogata


Nacida el 6 de Junio de 1965 comenzó su carrera como seiyuu en Yu Yu Hakusho como la voz de Kurama en 1992,  a partir de entonces se definiría su trayectoria como seiyuu para personajes masculinos o andróginos dada su voz grave y elegante pronunciación, su bello timbre de voz hace que sea también una gran cantante, aun que no es el campo en el que mas a destacado.
                 
Un patrón recurrente en sus roles son los personajes de personalidad seria y voz muy tranquila, efecto que da de una manera tan especifica que es común confundirla con otras actrices que tienen voces y roles similares, tal es el caso de personajes como Tia Halibel en BLEACH.

Pero también tiene roles en los cuales hace a mujeres muy sensuales como a Sailor Uranus en Sailor Moon (uno de sus personajes mas famosos) he incluso a alfeñique como Shinji Ikari en Evangelion, e interpretaciones tan impresionantemente duales como Yukito/Yue en Card Captor Sakura o Yugi Mutuo/Yami Yugi en Yu Gi Oh!. Pero su trabajo no se limita al anime y al canto, también ha participado en innumerables drama tracks, programas de radio, shows de Internet y video juegos.

Todas estas características la han convertido en una seiyuu del calibre de Megumi Hayashibara y la hacen una de las favoritas del medio.

No hay comentarios: