jueves, 30 de diciembre de 2010

Ganador del Concurso 25K

Muy bien niños y niñas, es 30 y esta por terminarse el dia y como lo prometido es deuda aqui les va el ganador de los 10 tomos de manga...

Tristemente el ganador y unico participante es el Usuario Hazo Pazul, cuya historia fue la siguiente:

Pues lo mio fue por pura casualidad. En mi ultimo año de colegio andaba recomendando algunas series de televisión a un amigo, y este me dice que porque no veo anime o leo manga. En ese tiempo consideraba que el anime era Goku y Candy, y pues esos me aburrian mucho.

Peeero decidi hacerle caso y ver una que me presto en dvd, un anime bastante violento con toques de sensibilizacion sobre la raza humana y su temor a la evolucion; me refiero a "Elfen Lied".

Y de ahi comenzo todo lo malo.

PD.-Es broma, el mundo del anime es interesante, pero ahora ando mas metido en el mundo del manga y en especial leer a Dios Osamu Tezuka. 

Asi pues, en estos momentos me estoy poniendo en contacto para descutir los detalles de tu premio, que mangas quieres, a donde los envio, etc.

Muchas felicidades y mejor suerte para la proxima a los demas, pero sobre todo animo, hay que hacer que las cosas sucedan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Hazo o_O