jueves, 19 de febrero de 2009

Popolocrois Monogatari Anime

Bueno pues después de mucho batallar subiendo esta serie que muy a mi pesar tuve que partir los capítulos en partes, por fin esta completa.

Pietro, hijo del rey Paulo pakapuka y de la reina Sania es un alegre y activo niño que pasa día tras día jugando con su amiga Narcia la brujita del bosque sin preocuparse por nada mas que divertirse. En un día tan común como los demás el bosque a las afueras de Popolocrois pierde todos sus colores y empieza a secarse a causa de una experimento llevado acabo por el Malvado Rey Gami Gami quien esta empeñado en conquistar Popolocrois y esta perdida mente enamorado de Narcia. Es entonces cuando Pietro encuentra a una pequeña niña llamada Hyuu, que asegura ser de la dinastía del viento; a raíz de esto Pietro y todos los que le rodean se verán envueltos en la gran aventura que es "el cuento de Popolocrois" en el cual Pietro aprendera sobre si mismo y sobre el mundo que le rodea, así como a tomar responsabilidad por sus actos.

Ficha técnica
Titulo :Popolocrois Monogatary/Popolocrois Story/El cuento de Popolocrois
Idioma:Japones/Subtítulos en ingles
Capítulos:25




La verdad es una excelente serie, existe un doblaje al español realizado en México, pero por desgracia no lo he conseguido. Cabe destacar que la historia en el anime es diferente a la de los juegos pero no por eso deja de tener un buen argumento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lástima el cierre de Megaupload. Soy incapaz de encontrar esta serie!