viernes, 1 de enero de 2016

Arrancando 2016 con el pie derecho Ganate una copia de DB Xenoverse

Después de un muy largo rato de inactividad, por fin puedo darme un poco mas de tiempo para volver a trabajar en el blog. Así que esperen mas contenido en los próximos días. Mientras tanto espero hayan pasado una excelente navidad y un estupendo fin de año.  

Desde que publique la entrada numero 100 de las memorias de Vegeta quedo pendiente el concurso para celebrar dicha ocasión; originalmente había pensado regalar un par de tenis de dragon ball de Heredia Clothing.



 Sin embargo, estuve algo atorado con mis propias finanzas por lo que pospuse esto hasta otra ocasión, aun así quiero compartir la alegría de estas 100 entradas y este nuevo con ustedes. Por esta razón Voy a regalar 3 copias del juego Dragon Ball Xenoverse para la plataforma steam.

¿Porque en Steam? porque es mucho mas fácil entregar el premio de esta manera ademas es la plataforma en la que juego y seria agradable compartir unas partidas con los fans de LMV.

Para participar es muy sencillo, solo tienen que entrar a la pagina de Facebook de: Las Memorias de Vegeta, darle "like" si aun no lo han hecho y publicar una foto suya con una hoja que diga "Yo LMV" las 3 fotos con mas likes al 10 de enero serán las ganadoras.

Mucha suerte.

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Hummmm, que genial sería tener ese par, pero al estar en Argentina no podría ganar ya que los gastos te supondrían más caros que als zapatullas en si XD. Me alegra que vuelvas a escribir, ya extrañábamos a Vegeta. Feliz comienzo de año ;)

Karime dijo...

*llora de la felicidad*
Me alegra que vuelvas a retomar el blog y las mdv. Espero pronto la entrada��