lunes, 14 de julio de 2014

¿Porque esta tan inactivo el blog?

Bueno, como es obvio, ya no he escrito con la misma regularidad de antes, carajo he dejado de escribir por meses enteros, incluso mis otros dos blogs los he dejado de lado completamente. Y la vedad no es que ya no quiera escribir, todo lo contrario. Tengo ideas para varios post y muchas otras cosas mas que compartir con ustedes.

Sin embargo, he estado pasando por situaciones personales desde el año pasado que han mermado mi capacidad para expresarlas de la manera que quiero. Esto aunado a mi empleo y que estoy haciendome cargo de otros projectos, de han dejado con menos tiempo para escribir.

Y leo cada comentario que llega (es facil ya que no son muchos :p) algunos me preguntan porque son mas cortas las entradas en LMV, y en parte es algo intencional, como ya nos hacercamos a la entrada #100 y viene la pelea de Vegeta  contra el Majin Boo gordo, que sera uno de los grandes momentos de esta saga. Por lo que quiero tomarme el tiempo para hacerle justicia.

Por otro lado, estoy haciendo unas remodelaciones en mi cuarto, las cuales se estan llevando la mayor parte de mi dinero y tiempo.

Asi que he decidido porner en "hiatus" el blog por lo que resta de junio y retomarlo al 100% en agosto. Espero puedan disculpar los retrazos en las ultimas entradas y sigan dispuestos a leer mi trabajo una vez que continue.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una fiel seguidora por favor no dejes de publicar T_T

Scabbers dijo...

Yo esperaré, ya sean tragos, las "memorias" o cualquier cosita, ya que me divierto sobremanera. Descansa, arregla tu cuarto...y vuelve en Agosto/Septiembre con fuerzas renovadas.
Abrazos

Anónimo dijo...

Wuju yo creí que ya no harías mas esto, ojala y regreses con mas entradas yeeeey

Anónimo dijo...

100% en Agosto, yeah, sure...

Anónimo dijo...

Ya llego agosto, que pasa con las memorias?

Anónimo dijo...

Otro mas que deja botado un proyecto, no es el primero ni será el último, ya que todos los creadores de fanfic o fanmanga de DBZ estan hasta el cuello con problemas personales, debe ser como una maldición, como la de los actores de Superman.

Anónimo dijo...

Querrás decir Septiembre? u Octubre?

karime dijo...

Quizo decir agosto del 2015 chicos haha (8