domingo, 1 de junio de 2014

Las Memorias de Vegeta (Entrada 96)



2 de Septiembre 791

Inmendiatamente después de que Kakarotto fue en busca de las semillas del hermitaño, Gohan regreso a la habitación.

-        Gohan, no te precupes, Goku fue a buscar semillas del ermitaño – dijo Krillin al vero llegar.
-        ¿De verdad? Eso es fabuloso – respondio este visiblemente aliviado.

Gohan había llevado ya a la muchacha a la enfermería y esperaba impasiente a su padre. Diez, veinte, treinta minutos pasaron sin que Kakarotto regresase; aun preocupado por el estado de salud de Videl, Gohan volvió a la enfermería para ver como seguía.

Todos los demás participantes permanecían en silencio esperando. El siguiente combate se había aplazado para que se pudieran hacer reparaciones a la plataforma, por lo que todos estábamos en espera. El aire se sentía lleno de tensión, pero no por lo acontecido en el combate anterior; ahora seria el turno de ese individuo llamado Kibito, el acompañante del misterioso Shin, y el oponente seria precisamente Gohan, asi que yo mismo cierta impaciencia, tenia curiosidad por saber quienes eran, pero mas aun estaba impaciente por mi combate con Kakarotto.

Gohan regreso rápidamente, casi al tiempo  que el referi anunciaba que Videl se encontraba fuera de peligro a pesar de sus heridas y estaba apunto de anunciar el cuarto combate, pero Gohan corrió para pedirle un poco de tiempo extra, a lo cual, amablemente el referi accedió.  Seguíamos esperando cuando deproto un cambio en el ki alrededor de nosotros se sintió, era Kakarotto.

-        Papa ¿encontraste semillas del ermitaño? – pregunto Gohan expectante
-        Si, parece ser que últimamente no habían tenido, asi que por eso solo me dieron 3 – contesto Kakarotto mostrando una diminuta bolsa en su mano – Daselas a esa niña Gohan… ten – vacio el contenido de la bolsa en su mano y le tendio las tres pequeñas semillas de color verde.

En ese momento Kibito se acerco a Gohan con sin pronunciar palabra.

-        Disculpeme, le pido unos minutos mas de su tiempo, en seguida regreso.

El hombre de cara rosada asintió y Gohan se fue corriendo a la enfermería nuevamente. Kakarotto miro con curiosidad a Kakarotto mientoras yo clavaba mi vista en  mi rival. Poco me importaba quieres eran, había esperado por un largo tiempor por esta oportunidad para vencerle.

Luego de escasos minutos Gohan volvió corriendo, vodeo a mirar a tras para sonreírle a su padre, evidentemente todo estaba bien ahora. Kibito, su contrincante, había subido a la plataforma momentos antes. El referi anuncio porfin el comienzo de la contienda y Gohan ocupo su lugar en la plataforma. De pronto un grupo entre la multitud empezó a llamar su nombre y a aclamarle; Gohan reacciono con espanto, su tan preciada “identidad secreta” había sido descubierta. Se deshizo delas gafas de sol y saludo a sus admiradores con algo de pena. El referi pidió que comenzaran el combate y Gohan asumió su postura de pelea, curiosamente era prácticamente la misma que había usado desde niño, esto me dio a entender que la su manera de entrenar no había cambiado en absoluto, su estilo de pelea metódico y tiezo, tal y como Piccoro le había enseñado. Por un momento ambos permanecieron inmutables en silencio, Kibito simplemente se limito a mirarlo fijamente sin hacer movimiento alguno.

Repentinamente El oponente de Gohan comenzó a hablar pero no pude escuchar lo que dijo, sin embargo esto debio tomarlo por sorpresa ya que su postura se relajo.

-        Parece ser que están hablando – Dijo Krillin.
-        Le esta pidiendo que se transforme en super saiyajin – agrego Kakarotto.

Nuevamente me quede sorprendido, ciertamente yo me encontraba mas atrás que Kakarotto, pero como había escuchado lo que ellos esban diciendo en un tono tan bajo y en medio de todo el varullo. Note que Piccoro y el Misterioso compañero de Kibito intercambiaron miradas, luego miro a la plataforma y llamo a Gohan por su nombre, cuado este le miro asintió como si diera su aprobación. Era de esperarce, yo sabia ya del agudo oído de Piccoro, pero no entendia como Kakarotto los había escuchado.

-        ¿Qie esta pasando Piccoro? – inquirio Kakarotto - ¿de que se trata todo esto?
-        No estoy seguro… pero hay algo que… no se – respondio con una poco caracteristiza inseguridad en su persona.

En ese momento Shin se aproximo por detrás de ellos.

-        Lo lamento pero tendremos que usar un poco a Gohan – dijo con voz tranquila y un tono de disculpa – pero no se preocupen. Y tembien les pediré que no se muevan vean lo que vean… gracias por su compresión.
-        ¡¿Qué dijo?! – reclamo Krillin.
-        ¿Qué quizo decir con eso? – pregunto también Kakarotto.
-        No le hagan caso a lo que dice este sujeto desconocido – espete – y que diga su identidad – ya me había artado de la actitud de esa sabandija, ¿Quién se creía que era?
-        ¡Este hombre es el supremo Kaiou sama! – respondio súbitamente Piccoro  dirigiendo una mirada reprimente hacia a mi – Es el dios de todos los kaiou samas incluyendo al gran kaiou sama.

Senti un escalofrio bajarme por la espalda, no tenia idea de quien era, pero solo por su titulo me daba cuenta de que era alguien digno de respeto.

-        ¡He escuchado de el Kaiou sama me platico de su dios! – dijo Kakarotto completamente alterado - ¿de verdad eres el supremo Kaiou sama?

No hubo una respuesta de su parte, antes de que pudiera hacerlo, Gohan ya había empezado a concentrar su ki.

-        Cuando Gohan se transforme en super saiyajin ¿Qué es lo que va a suceder señor? – pregunto Krillin con voz temblorosa.
-        Lo mas probable es que se atacado por Yam y Spopovich – respondio sin apartar su mirada de Gohan – parece ser que están en busca de alguien fuerte.
-        ¿um? – musito Kakarotto voltenadose para mirarle.
-        Pero tal como se los pedi hace un momento-  continuo el supremo kaiou sama – no vayan a moverse de sus lugares.
-        Claro, no nos moveremos de aquí – aseguro Krillin – ya que Gohan acabara con esos sujetos en tan solo unos segundos.
-        De eso no estamos seguros – respondio.
-        Supremo kaiou sama ¿crees que esos sujetos lastimaran a Gohan? – pregunto Kakarotto y pude notar cierta molestia en Piccoro al escucharlo.
-        No se preocupen, no serán capaces de matarlo… por que el objetivo de esos dos sujetos es obtener una energía muy poderosa – respondio el dios con serenidad.
-        ¿Energia?

Un desagradable sentimiento se empezó a arremolinar dentro de mi, una corazonada, intuición, algo simplemente se sentía incorrecto.

Ese fue el momento en que los sucesos que marcarían un gran sucesos en mi vida comenzaron, no podría haberme imaginado lo que me aguardaba en las siguientes horas. Sera mejor que vaya a comer, Bulma va a traer carne asada y si no me apresuro Trunks y Bra acabaran con todo.

No hay comentarios: