viernes, 2 de mayo de 2014

5 Animes para ver con Mama 2014



Nuevamente se aproxima el día de las madres, y como cada año seguramente estas partiéndote la cabeza para ver que le regalaras, sé que yo sí al menos. Pero recuerda que no hay mejor regalo para tu madre que el de tu presencia (además de ese vestido súper caro que vio en el centro comercial) Por eso, hoy te presento 5 animes los cuales puedes compartir con mama y que te garantizo que ella amara.

1 Ponyo on the Cliff (El secreto de la sirenita)

Posiblemente tú ya la viste y como sabrás, gran parte de la historia se centra en las peripecias de una madre criando a su hijo en una isla, hasta que se ve involucrada junto con él en una mágica aventura.

2 Okami kodomo Ame to Yuki (Los niños lobo Ame y Yuki)

Otra gran película que seguramente ya has visto y cuyo personaje principal es una madre soltera con dos hijos extraordinarios luchando por sacarlos adelante, mientras ellos mismos tratan de encontrar su lugar en el mundo.

3 Hanasaku Iroha

Envuelta en una trepidante gama de color, esta historia narra las vivencias de Ohanna una joven citadina harta de vivir con su madre por su forma tan irresponsable de ser, por lo que decide irse a vivir con su abuela, quien es propietaria de una posada. Aquí ella descubrirá el valor del trabajo y que hay mas en una persona que lo que vemos en la superficie.
4 Gin no Saji (La cuchara de plata)

Yugo Hachiken es un estudiante recién egresado de preparatoria, quien toma la radical decisión de inscribirse en la escuela de capacitación agraria de Oezo, para escapar de la gran presión impuesta sobre el por su padre. Pero pronto se dará cuenta que la vida del campo no es tan fácil y la importancia del trabajo manual en la sociedad.

5 Les Miserable Shoujo Costte (Los Miserables)
 Lo lamento, no encontre trailer de este
Inspirada en el clásico de Víctor Hugo, es una vivida adaptación no musical de la novela del mismo nombre, en el que la vida de varios personajes se entrelazan alrededor de Cosette, hija de Fantine, una madre soltera que se ve obligada a dejarla al cuidado de una pareja de posaderos para buscar un trabajo para poder mantearse a sí misma y a su hija. Es una serie un poco larga, pero vale la pena en definitiva.

Esta es mi selección para este año, para el día de las madres, así que elijan y tómense el tiempo para disfrutarlas con su madre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, muy bonito. Y la entrada de Vegeta cuando?

keaNera dijo...

jajaja lo mismo iba a preguntar... y las memorias de vegeta para cuando?


igualmente llendo al tema del post, los animes que pude disfrutar con mi mis Tios(no, con mi mamá xq ella odia los "dibujos animados") fueron: Candy Candy, Lady Oscar, Marco, Angel, Heidi... es más se puede decir qeu ellos me inicaron en el tema del anime shojo :)

Anónimo dijo...

Devén estar orgullos de sus hijos ya que han alcanzado un nivel mas alto que cuando eran niños y se han trasfornado y a ustedes les costo un buen q

Yakadi dijo...

Bueno asta la próxima