domingo, 16 de febrero de 2014

Las Memorias de Vegeta (Entrada 92)



1 de Septiembre 791

Tras cambiarnos, pasamos a donde se llevarían acabo las preeliminatorias, para nuestra sorpresa una maquina seria la que decidiría esto, la mecánica era muy sencilla; se golpeaba una colchoneta de la maquina y esta mediría cuanto era el puntaje de cada quien, aquellos que estuvieran por debajo de cierto puntaje no pasarían a la siguiente etapa.

El primero en hacerlo y demostrar como se hacia, fue el “campeón” Mr. Satan quien con un solo golpe consiguió la sorprendente puntuación de 137 puntos. Luego de ello todos los participantes se formaron para ir tomando turnos. Era sencillamente absurdo, las puntuaciones de la gente antes de mi eran en general inferiores a 120 y si los 137 de aquella sabandija era la puntuación máxima, solo indicaba lo patéticamente débiles que eran los demás insectos, era humillante tener que mezclarse con esa pila de basura.

Porfin llego el turno de No. 18 quien logro una puntuación de mas de 700, sorprendiendo a todos los presentes y haciendo creer al personal del torneo quela maquina se había descompuesto, luego de unos ajustes se le pidió que lo intentara de nuevo, esta vez Krillin le pidió a su mujer que se contuviera lo mas posible, dicho y hecho, la puntuación de la androide fue de 219. Acto seguido, los presentes fueron testigos del inmeso poder de autenticos guerreros, Krillin, Kakarotto y Piccoro, todos contuvienron su fuerza lo mas que pudieron, logrando puntuaciones a penas por de bajo de los 200 puntos. Finalmente fue mi turno; pero de ninguna manera el príncipe de los saiyajin iba a rebajarse al niver de estos gusanos terrícolas.

-        Aun lado… - le adverti a las personas paradas junto a la maquina.

Con un único golpe, usando apenas una milésima de mi verdadera fuerza, la maquina se despedazo y los trozos de esta se estrellaron contra una pared metros mas atrás. Tanto como el personal del torneo como los participantes estaban atonidos ante lo sucedido.


Se pidió de inmediato una nueva maquina, pero por fortuna se me dio pase autmatico a causa del “inconveniente de la maquina defectuosa” Kakarotto, los demás y yo habiamos pasado las preliminares, asi que fuimos a ver el torneo infantil para pasar el rato, ya que este se efectuaría primero que el torneo de los adultos. Sin embargo Gohan aun no había tenido su turno, por lo que tuvo que quedarse esperando junto con aquella chica que lo acompañaba.

Cuando llegamos, el presentador estaba dando su apertura al torneo, y Mr. Satan nuevamente apareció para acaparar la atención. Pero para sorpresa de todos e inclusive de ese retrazado, la televisora que había estado cubriendo el torneo de Cell había preparado una película sobre aquel acontecimiento. Era una ridícula parodia en donde aparecíamos todos, Cell, Kakarotto, Piccoro, yo mismo inclusive el mismo Mr. Satan, todos representados por ridículas botargas con cabezas enormes. La película glorificaba a ese perdedor mientras nos ponía en ridículo al resto, Kakarotto y Krillin lo encontraron absurdamente hilarante, yo por mi parte lo encontraba insignificantemente insultante.

Luego de esa tontería, dio comienzo el torneo infantil con el primer combate encabezado por mi hijo contra un muchacho de pelo rubio y cara de imbecil que parecía creerse mas fuerte que Trunks, el desdichado mocoso se dio cuenta de su error al verse de cara contra el piso. La “pelea” duro escasos 3 segundos. Luego fue el turno de Goten quien de igual manera termino su combate rápidamente al  no tener un oponente digno de su fuerza. Con cada combate me daba mas cuenta de la tontería que era este torneo, si los adultos eran débiles, los niños hacían acto de presencia solo para satisfacer el ego de sus padres. Finalmente  Llego la esperada pelea final, en la que mi hijo y el de Kakarotto medirían sus fuerzas por primera vez frente a nuestros ojos.

Ambos parecían emocionados por combatir frente a tanta gente y su postura de guardia cambio por primera vez desde que empezó el torneo infantil. Apenas se les dio la señal de inicio, ambos se  lanzaron al ataque con ferocidad, ráfagas de golpes y patadas hicieron notar de inmediato la enorme diferencia entre estos niños y los demás mocosos. Sin lugar a duda la sangre saiyajin corria por sus venas. Trunks logro obtener la ventaja por un momento y con un certero patadon mando a volar fuera de la pataforma a Goten, quien para mi sorpresa pudo detenerse flotando en el aire, Trunks también parecía algo solprendido, asi que continuo su ataque de manera precabida, ahora que sabia que su ventaja sobre su oponente se había reducido. El intercambio de golpes era bastante violento para tratarse de una pelea infantil. Pude ver mucho de mi propio estilo de pelea en el de Trunks, no cabia duda que ese chiquillo era astuto al copiar las técnicas de su padre, pero algo aun mas sorprendente fue verlo que hizo a continuación.

Gohan había llegando corriendo aliviado de no haberse perdido la pelea, justo en ese momento los niños en la plataforma hicieron una pausa y parecían estar intercambiando impresiones. De repente, Trunks asumió una postura muy familiar y lanzo una ráfaga de energía dorada hacia Goten, el cual puedo a duras penas esquivarla. El disparo de energía siguió su trayectoria y estaba apunto de impactar cntra las gradas, pero con un movimiento de sus manos Trunks cambio la dirección de su ataque, el cual surco el cielo sin golpear nada hasta desaparecer. Krillin y Gohan sudaron la gota gorda solo de imaginar lo que hubiera pasado si hubiera golpeado a alguien en el público, pero Kakarotto parecía muy tranquilo y confiado de que eso no sucedería. Yo por mi parte e di cuenta de lo que había visto, aque ataque era muy similar al Finish Buster que usaba el Trunks del futuro.

A menudo me pregunto que habrá sido de ese muchacho que vino de otro tiempo hace tantos años. Cuando miro a mi hijo me doy cuenta que mi precensia aquí en la tierra a tenido una gran influencia sobre el. Bueno, creo que ire a desayunar algo antes de continuar escribiendo.

4 comentarios:

Owl dijo...

Esta bueno pero me quedé con gusto a poco :-(

Anónimo dijo...

Ya no habran mas entradas?

Owl dijo...

llevo esperando las demás!!!.

Anónimo dijo...

Seguiran subiendo mas???? Me gusto mucho. porfavor sigue.