domingo, 22 de diciembre de 2013

Las Memorias de Vegeta (Entrada 88)



29 de agosto 791



Con el tiempo fui recuperando mi calma al entender y aceptar el nuevo rumbo que había tomado mi vida. Seguía entrenando con tal de superar mis limites, pero en si lo hacia mas por un habito, eso y el hecho de que Trunks ya podía entrenar conmigo en la cámara de gravedad siempre y cuando no aumentara la gravedad a mas de 5G. Mi hijo se había vuelto tremendamente fuerte para su edad, lo cual era de esperarse, no solo por su estirpe o el haber conocido a su contraparte del futuro; desde la primera vez que supe de la existencia del hijo de Kakarotto, pude deducir que la mezcla de sangres entre un saiyajin y una terrícola daba como resultado un mestizo mas poderoso, y aun que yo me opuse a esta idea cuando Nappa la propuso, ahora no me parecía algo tan descabellado.



La rutina diaria de mi familia se veía interrumpida esporádicamente por las visitas de Goten, quien venia a jugar con Trunks o Gohan, quien reciente mente había ingresado a la preparatoria. La verdad nunca entendí la obsecion de su madre por hacerlo estudiar, el conocimiento era fácil de adquirir y la educación básica la podía recibir en casa; Tunks a sus 8 años ya había aprendido a resolver ecuaciones y algebra básica de su abuelo. Desde el principio Bulma prefirió darle educación en casa ya que no confía en los sistemas de enseñanza del gobierno y como era de esperarse, el Dr. Briefs estuvo mas que dispuesto a ser su tutor.



-        ¡Ah! Sr. Vegeta buenos días – Me saludo Gohan cierto dia en el pasillo cuando salía de la cámara de gravedad.



Estaba parado junto a Trunks quien acababa de entrenar conmigo. Gohan se había convertido en un joven mas alto que yo, traía el cabello aun mas corto de lo que solia usarlo cuando era niño y un único mechon le saltaba en la frente, ese cabello era la mas fehaciente prueba de su mestizaje, si bien ahora se veía mayor ahora tenia una cara de tonto muy similar a la de los demás terrícolas. Me segui de frente sin responderle el saludo, pero me detuve apenas unos pasos después.



-        Gohan… tu cuerpo se esta debilitando, ya se que no hay ningún peligro, pero aun asi deberías ejercitarte mas – Le comente sin voltear a mirarlo, Se notaba por la rigides de sus movimientos que pasaba demasiado tiempo sentado con la nariz clavada en sus libros, normalmente no le habría mencionado nada, pero con Kakarotto muerto, sentía que tenia algo de responsabilidad hacia con el hijo de mi difunto rival, me imaginaba que no estaría contento de verlo en ese estado.

-        ¡Ah! Si, gracias- como dije, un tonto.

-        ¡Oye Gohan! ¿a que quieres jugar? – pregunto mi hijo entusiasmado.

-        ¡¿Ah?!




Me dirigi a la cocina para prepararme un café antes de ducharme, la madre de Bulma estaba como de costumbre muy alegre cocinando.



-        ¡Ay buenos días Vegeta! ¿Cómo amaneciste?

-        … Bien – respondi con brevedad, a mi parecer el numero de palabras que le dirijieras a esta mujer se multiplicaría por 20, además desde que supe que era psicóloga tenia mucho cuidado con lo que decía enfrente de ella, nunca sabia cuando me estaba analizando.

-        Quieres que te prepare algo de comer, esta mañana compre un jamon exquisito.

-        No, gracias, solo tomare un café.



Desde hacia algunos meses había tomado la costumbre de beber café mientras leia el periódico en el jardín, no me interesaban en particular las noticias de la tierra pero revizaba el mercado bursátil con regularidad para checar las inversiones que había hecho, desde que Bulma me enseño como invertir en la bolsa de valores, esto se había vuelto un pasatiempo muy emocionante, me gustaba la sensación de aplastar a los demás corredores de bolsa con solo mi intelecto.



Luego de beber mi café me derigi a la alcoba para ducharme, tras eso fui a la sala. En la puerta principal Bulma y Trunks se despedían de Gohan.



-        ¿A que vino Gohan? – Le pregunte a mi mujer.

-        Oh, Gohan me pidió un disfraz porque ha tenido que luchar contra algunos criminales, y le preocupa que descubran su identidad – comento con humor antes de darle una calada a su cigarrillo.

-        ¡Bah! Que tontería… y apaga esa porquería mujer, apestas toda la casa.

-        ¡Pero que hombre tan grosero es mi marido!



Sabia que no iba a ganar esta discusión asi que prefiri dejarlo por la paz. De cualquier manera solo era un cigarrillo, lo malo era que detestaba cuando me besaba y sentía que estaba besando un chimenea. A penas unas semanas después, Gohan apareció de nuevo en nuestro hogar para avisarnos de un gran acontecimiento. Bulma Trunks y Gohan estaban en el taller mecanico del sotano, asi que baje para ver que se era lo que se traía entre manos, desde que Bulma le había hecho ese traje riduculo había aparecido mu a menudo en las noticias como “el gran Saiyaman”.



-        ¡UUUUH! ¡esto es fantastico! No imagine que se tratara de algo tan simple – grito Gohan entusiasmado por algo al montento que yo entraba al taller - ¿Qué te parece pequeño Trunks? Verdad que me veo fantástico.

-        Interpreta mi silencio – le respondio con sarcasmo el niño al tiempo que dejaba caer una lata de refresco por su sopresa, y no en el buen sentido.



Ahora en lugar del llamativo casco naranja con antenas, Gohan llevaba puesto una pañoleta blanca en la cabeza y gafas de sol.



-        A mi me parece que seria muy aburrido que sepan quien será el ganador del torneo de las artes marciales no importa que tan largo sea – comento Bulma.

-        Eso lo veremos – declare mientras me aproximaba a ellos.

-        ¡¿Eh?! – exclamaron Bulma y Gohan al mismo tiempo al percatarse de mi presencia.

-        Si vas a entrar a ese torneo Gohan, yo también participare.



La idea de un torneo lleno de terrícolas debiluchos me parecía ridícula, pero si Gohan participaba era distinto, hacia mucho que no tenia un combate.



-        En aquel entonces me superaste por muy poco, pero quien sabe ahora, mientras tu vivias con tranquilidad yo continue entrenando muy duro.

-        Asi es, este hombre no hace nada por trabajar, es un haragan, es justo igual que tu padre, me pregunto si los saiyajin no trabajan – Agrego Bulma “confirmando” lo mucho que había entrenado.



Ciertamente aun no había superado los poderes que Gohan tenia durante la pelea con Cell, pero viendo lo mucho que había descuidado su entrenamiento cabia la posibilidad de que ahora si lo venciera.



-        ¡En el torneo de las artes marciales mi papa y Gohan van a pelear! – Dijo Trunks con emoción.

-        Yo también participare… - Anuncio una voz incorpórea resonando con eco.

-        ¡¿Ah?! – exclamamos todos esta vez con confucion.

-        Gohan – llamo la voz.

-        E, ese es mi papa… ¡esa es la voz de mi papa! – Declaro el muchacho con notable excitación.

-        ¿Eres tu Goku? – pregunto Bulma extrañamente no tan sorprendida.

-        ¿Kakarotto?

-        ¡Eres tu papa! ¡¿Verdad que eres tu?!

-        Asi es, ¡me da mucho gusto saludarlos a todos! – respondio la voz de Kakarotto.



Los latidos de mi corazón se aceleraron, los recuerdos de aquellos días pasados empezaron a emerger en mi cabeza mientras lo escuchaba.



-        Cuentame ¿Cómo has estado haya arriba? – pregunto Gohan.

-        ¿Quién es? – Pregunto Trunks completamente ajeno a lo que ocurria.

-        Bueno, pues si, he estado bien si se puede decir… aunque muerto.

-        ¿Es verdad papa? ¿Es verdad que podras asistir al torneo de las artes marciales?

-        ¡Si! Si se lo pido a Uranai Baba podre ir un dia – Confirmo Kakarotto - ¿No es genial? El dia que sea ese torneo ire a la tierra. Tu y Vegeta participaran ¿Verdad? Asi que yo también ire.

-        ¡Hahaaa! ¡Que bien, eso es fantastico! – Grito Gohan alzando los punos al aire con la mirada en el techo como si pudiera ver a su padre.

-        Papa ¿Quién es ese señor? – pregunto nuevamente Trunks mientras me jalaba del brazo.

-        Estare esperándote Kakarotto – le anuncie a mi rival – mas vale que estes preparado, porque he incrementado mi nivel de fuerza.

-        … Yo también Vegeta – respondio Kakarotto sin esconder la emoción en su voz, los vere pronto.

-        Ju ju ju, esto se pondrá aun mas interesante je je je – La idea de volver a intercambiar golpes con Kakarotto en verdad me emocionaba, me sentía relmente bien.

-        ¿No te da gusto escuchar eso Gohan? – le pregunto Bulma al muchacho – Ahora tienes que decircelo a tu mama, a Goten, a Krillin y a los demás para que estén ahí.

-        ¡Si! – respondio Gohan con una sonrisa vibrante.

-        Pero ¿Quién es? – pregunto Trunks ahora a su madre sin obtener una respuesta aun de nadie.

-        Es cierto, para que no descubran la identidad de Vegeta creo que tendras que hacerle un traje parecido a este – comento Gojan volteándome a mirar mientras sujetaba la capa de su disfraz al tiempo que hacia la sugerencia.

-        ¡AY! ¡A NO ME IMPORTA QUE SEPAN MI IDENTIDAD! – reproche completamente indignado con solo imaginarme vistiendo esa porquería.



Gohan se despidió de nosotros y se fue volando  para ir avisar a los demás, yo por mi parte fui a la cocina para comer algo ligero, quería retomar mi entrenamiento lo antes posible, de acuerdo con Gohan faltaba solo un mes para el torneo, no tenia tiempo que perder.



Hace mucho que no participo en un torneo, Trunks y Goten no tienen interés en las peleas y Gohan esta demasiado concentrado en sus estudios, además ya no están ni Kakarotto ni Piccoro. A veces me siento un poco mal al ser el único guerrero que queda, pero imagino que es parte de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces este Vegeta va a alcanzar el ssj2 cuando Babidi lo posea? :(

Muchos creemos que lo alcanzo antes... Bueno, saludos, buena entrada.

Scabbers dijo...

Seguro llega a SS2 antes, pero en pequeños destellos ¡Cómo un guerrero de su nivel va a estar en mal estado, por favor! XD.
Felices fiestas

Anónimo dijo...

AY DIOS MÍO. ¿Qué te puedo decir? xD Te amo hahahahaha. Adoro cada entrada que escribes. Hace poco me lo encontré de pura casualidad y lo terminé de leer todo en menos de una semana ¡me dejaste completamente en intriga! Necesito leer más de esto♥. Por cierto, ¡lo de Rabba me fascinó! Espero que se aparezca más en las entradas :'D dsadsadadsa, no sé, ¿a caso Vegeta cuando muera la verá ahí y podrán hablar? ¡SERÍA TAN EMOTIVO ALGO ASÍ! dsadsadsa, espero que no tardes :33 ¡te felicito, eres genial! Sigue así, por favor c: