lunes, 9 de diciembre de 2013

5 Fantásticos Regalos para una Navidad Otaku



Ya estamos de nuevo en mi época favorita del año, ¡Navidad! Y como faltan poco más de 10 días para el gran día voy a darles algunas sugerencias para regalar a sus amigos, familiares o parejas ataques. Y como sé que posiblemente tengan duda sobre donde adquirir algunos de estos regalos también incluiré algunos links para encontrarlos a buenos precios.

1.- DVD Box Sets
Ya sea una edición de colección o simplemente un box con la temporada o serie completa de un anime o una colección de películas siempre es grato recibirlos, ya que se ven bien en nuestra colección, usualmente vienen en ediciones completas y en algunos casos son ediciones de lujo. Pueden conseguirse a muy buen precio en:

Onscreen Films
Mixup
Blockbuster

2.- Props o Artículos de Utilería
Útiles para aquellos que gustan de hacer cosplay y un gran articulo decorativo y de decoración para los fans. Los props dan un toque especial al cosplay, haciéndolo lucir aún mejor y como pieza de colección son muy interesantes y llamativos, además se pueden encontrar en una amplia variedad de materiales y costos. Algunos de los mejores lugares para conseguirlos son:
True Swords
Kult of Athena
Mercado Libre (verificar con varios vendedores antes de comprar)

3.- Camisetas y Artículos alusivos
Ya sea una camiseta, unos tenis, pulseras, o cualquier articulo siempre es grato tener algo con la imagen de nuestro personaje o serie favorita, y afortunadamente hoy en día hay muchas opciones de donde elegir, en mi opinión algunos de los mejores lugares para buscar son:

We Love Fine
J-List
Ami Ami

4 Figuras coleccionables
La figuras coleccionables son muy apreciadas por los fans, siempre y cuando sea alguna que nos interese, lo más recomendable es ver si la persona a quien queremos regalarle, está interesada en alguna en especial o en un personaje especifico.  Por supuesto, los precios varían según la calidad y disponibilidad de la figura, pero afortunadamente ya se pueden encontrar figuras “pre-owned” a muy buen precio y en excelente estado. Los mejores distribuidores que conozco son:

Ami Ami
Play Asia

5.- Códigos Electrónicos
En la época actual la mayoría de las tiendas en línea ofrecen tarjetas de regalo, descargas y canjes electrónicos. La ventaja de estos no es solo que la persona a la que le queramos regalar elija por si misma su regalo, sino que además en el caso de las descargas, los artículos digitales suelen ser más económicos que los físicos, con lo cual podemos obtener buenas gangas. Suscripciones a servicios como Netflix y Crunchiroll también son buenas opciones para regalar.



No hay comentarios: