domingo, 6 de octubre de 2013

Las Memorias de Vegeta (Entrada 85)



22 de Agosto 791

Al igual que la primera vez que lo vi, el ki de Gohan era abrumador. La presión que ejercía en mi persona era casi asfixiante.

-        ¿Estás seguro de esto Vegeta? – Pregunto el niño, sus ojos refulgían con un vibrante verde, su mirada irradiaba violencia pura.
-        … - trague saliva tratando de aclarar mis pensamientos - ¡Ataca enano!

Me transforme en súper saiyajin al instante y me lance al ataque dejando mis dudas atrás. Esta era la única manera, era lo único que me quedaba si quería descubrir el secreto de esa transformación.

Lance un puñetazo al rostro de Gohan con mi brazo derecho tan velozmente como pude, pero apenas con esfuerzo lo detuvo con su mano izquierda sin si quiera dejar de mirarme fijamente. Sin dejar pasar un segundo ataque a su barbilla con un gancho de izquierda. El muchacho simplemente hizo su cabeza hacia atrás esquivando mi golpe por milímetros, nuevamente sin quitarme los ojos de encima. Sabía lo que estaba ocurriendo, yo mismo lo había experimentado. Desde el punto de vista de Gohan, yo me estaba moviendo en cámara lenta. Con mi puño izquierdo aun en el aire, continúe mi arremetida con un codazo hacia su clavícula derecha. Como lo esperaba volvió a esquivarlo con facilidad, pero yo tenía un haz bajo la manga. Cuando mi mano  estuvo a la altura de su pecho extendí mis dedos y dispare una ráfaga de energía a quema ropa. Sus ojos se abrieron con sorpresa, esta vez fue incapaz de reaccionar. La explosión hizo que soltara mi puño izquierdo y su cuerpo fue repelido hacia atrás.


Su ropa desgarrada humeaba ahí donde mi ataque había impactado, pero su piel apenas y se había enrojecido. Ya me lo imaginaba, la resistencia también se veía favorecida con esa transformación. Me lance con una patada de izquierda hacia su cuello, esta vez se tomó la molestia de bloquear con su antebrazo; inmediatamente gire sobre mí mismo y lance una patada descendente con la derecha. Gohan retrocedió un poca saltando hacia atrás y se preparó para contra atacar, pero ya era tarde. Usando la inercia de mi última patada, seguí girando en el aire y una vez que estuve de frente dispare otra ráfaga de energía. Gohan cruzo los brazos frente a su rostro para protegerse y justo antes de que la bola de energía colisionara con él le di un punta pie en el estómago.

El niño se arqueo con dolor mientras se sujetaba el vientre, solo para recibir de lleno el golpe de mi energía en la cara. El cuerpo de Gohan azoto con tanta fuerza en el suelo que reboto un par de metros hacia atrás. Me quede inmóvil por unos segundos mientras veía al hijo de Kakarotto levantarse con incomodidad.

-        ¡Insecto! – le espete – déjate de tonterías y pelea en serio.
-        … - sin decir una palabra me miro con molestia.
-        Quiero que me muestres tu verdadero poder sabandija… - sabía que tenía que provocarlo más, solo así conseguiría ver su máximo poder - … ¿o prefieres que vaya y pele con tu madre y tu hermano?, quizás ellos puedan ser mejores adversarios que tú.
                                       
Los ojos de Gohan se incendiaron de rabia y antes de que me diera cuenta ya no estaba frente a mí. Un ligero sonido me advirtió de que estaba justo a mis espaldas, pero ya era demasiado tarde. Con una patada en mi lomo hizo que cayera de bruces contra el suelo. Apenas por los pelos pude evitar el golpe que dirigió a mi cara. Su puño se incrusto en la tierra a centímetros de mi nariz. Estaba justo sobre mí, mi desventaja era total. Trate de girarme para encararlo, si lo tenía de frente podría defenderme…

… Entonces lo vi, vi su rostro desfigurado por la ira, con el ceño fruncido, sus mejillas tensas y sus dientes pelados mientras se apretaban. Relámpagos  azulados envolvían su cuerpo y su cabello brillaba más dorado que nunca. Sus ojos… ahí vi la respuesta…

Jadeando, Gohan poco a poco recupero la calma y se separó de mí, su cabello volvió a su negro natural y la rabia abandono sus ojos. – Discúlpame Vegeta… otra vez perdí el control – dijo con genuina lamentación.

-        ¡No de disculpes insecto! – le reprimí – eres un saiyajin, y el hijo de un guerrero… no puedes pasártela disculpándote por todo.
-        ¡Lo odio! – soltó de repente – odio ser un saiyajin.
-        … Renegar de lo que eres no hará que dejes de serlo… ¿Tienes una computadora?
-        ¿…? – Gohan me miro con confusión- … Si.
-        Toma esto – del bolsillo de mi pantalón saque una pequeña memoria – Tu quieres ser un investigador ¿no es así? Prepare algo para ti – Gohan tomo la memoria y la miro con curiosidad.
-        ¿Qué es esto?
-        Es un compendio sobre la historia y cultura de nosotros los saiyajin, no es mucho, pero veras que no solo somos barbaros hambrientos de violencia.

Los ojos del niño brillaron con interés - ¡Gracias! – simplemente asentí y me eleve para emprender el vuelo de vuelta a casa. Ahora por fin sabía que era lo que me faltaba para superar a un súper saiyajin.

Por algún tiempo Gohan estuvo interesado en aprender más sobre los saiyajin, pero lo dejo de lado una vez que entro a la preparatoria. Todavía recuerdo como se enfureció Milk cuando se enteró que golpee a su “bebe”. Bueno voy a salir de compras con Bra y Bulma, necesito comprar mas crema para afeitar.

2 comentarios:

Vitrioluz, El Fecundo en Ardides dijo...

Jejejeje buena batalla... Espero que ya no te tardes tanto eh?? XD

Scabbers dijo...

Ajajaaaa, ¡asi que Vegeta descubriò la respuesta! Supongo que por lo que escribiste, la razòn para que el principe saiyajin se transforme en SS2 serà pensar en sus seres queridos, ¿de ahi obtendrà el poder? Me muero por ver còmo sigue, genial entrada :)