sábado, 16 de marzo de 2013

Otaaku Fitness: Abdominales Santuario



   Abdominales Santuario
Los internos del santuario de Atena que aspiraba a convertirse en caballeros entrenaban sus abdominales colgados de los tobillos sobre un precipicio. Descuida, para este ejercicio no tendrás que hacer eso, pero obtendrás los mismos resultados.



Para este ejercicio necesitas una cama y alguien que te sostenga las piernas o en su defecto algo en lo que puedas anclar los pies, también funciona con una silla. Acuéstate en la cama de manera que tus glúteos y piernas este sobre la cama y el resto de tu cuerpo suspendido en el aire, es importante que tus piernas estén sujetas para que no te caigas.
 Haz 10 abdominales y descansa 10 segundos, debes hacer 2 series. El esfuerzo debe venir de tus abdominales, no de tu cadera, conforme lo domines podrás trabajar todos tus músculos abdominales con este ejercicio.

3 comentarios:

Vitrioluz, El Fecundo en Ardides dijo...

Está bien, lo intentaré... A ver sí no me mato XD

Anónimo dijo...

Hellо, і think that i sаw you ѵisitеԁ my web sitе sο i сame to “геturn thе favοг”.

I am attempting to find things to іmprove my wеb site!
I suρpοse its ok to use a few οf your іdeas!
!

Сhecκ οut my web blog; click through the up coming post

Rules of game dijo...

Gracias por mostrar cómo hacer el ejercicio, son muy interesantes estos post y están muy bien explicados, ya que muchas veces estas rutinas leídas no se entienden tan fácilmente. Ojalá en un futuro pudieras poner de qué manera se pueden ejercitar los brazos de manera fina, así como alguna dieta saludable especial.