miércoles, 6 de febrero de 2013

Las Cretinas del Anime



Como hombre, muchas veces he experimentado lo que es pasar un 14 de febrero sin pareja, asi como la indiferencia y desprecio de alguna chica, esto sobre todo cuando era más joven. En el anime esta situación es un tema muy recurrente y usado en la comedia romántica; ya saben, el protagonista que tiene un corazón de oro, pero su personalidad o apariencia física no lo hacen precisamente atractivo para las mujeres. También es muy común que el protagonista esté interesado en una chica en especial, la cual tarde o temprano sabe de sus sentimientos por ella, incluso llega a sentirse atraída por el chico, pero por orgullosa y testaruda tiende a hacerse la difícil o incluso volverse completamente inaccesible. Seguramente algunas de estas chicas ya les vinieron a la mente, pero les voy a presentar a las que en mi opinión son las peores.

Miu Furinji

 Esta despampanante rubia tiene al pobre Kenichi Shirahama babeando por ella prácticamente desde el momento en el que se conocen, el destino le da al pobre chico una oportunidad de oro, que es vivir bajo el mismo techo que ella, comen juntos, estudian junto, practican juntos… pero a pesar de todo el empeño que pone nuestro amigo Kenichi en convertirse en un hombre digno para ella, esta amante de los gatos evade todos sus acercamientos y niega cualquier sentimiento que pueda tener por el. Ah pero eso si, que no se le acerque ninguna otra chica porque entonces, Kenichi es “un mujeriego que no aprecia sus sentimientos”.

Kumi Mashiba
Si bien en un principio Kumi no tenía ningún interés por Ippo, con el tiempo se desarrolló una extraña relación de “estira y afloja” en la que Kumi sabe lo mucho que le gusta a Ippo, lo mucho que a ella le gusta el, pero aun viendo lo despistado y tímido que es el chico, sigue esperando a que este tome la iniciativa. Un consejo Kumi: Los chicos buenos necesitan un empujoncito para entender que si quieres algo con ellos.

Asuka Langley
Esta mocosa hace uso de sus encantos femeninos cada que puede para atormentar al pobre Shinji Ikari. Con sus “accidentales” arrimones, su ligera manera de vestir, sus confusas propuestas sexuales y por supuesto, su constante agresión física y psicológica, lleva al ya de por si desequilibrado chico a un estado de paranoia y psicosis total. Y claro no podían faltarle sus arranques de celos cuando alguna otra mujer muestra el más mínimo interés en el ¿verdad? Te tienes bien merecido todo lo que te pasa en las películas condenada lepa voluble.



Akane Tendo
Creo que esta tarada no requiere presentación. Como es posible que siga dándole atole con el dedo al pobre Ranma, si bien el tipo también es un cretino, hay que reconocerle que no es fácil ser fiel cuando se tiene a un ejército de atractivas jovencitas tras de ti, pero aun así el desdichado y maldecido chico lidia con todos los malentendidos y problemas en los que se ve envuelto por el bien de la chica que le gusta; ¿y que hace ella?  Tomar en cuenta solo sus fallos, darse a desear como si fuera la última coca cola del desierto y por si fuera poco, trae al incauto de Ryoga Hibiki arrastrando la cobija y ella ni se percata. Eres una desvergonzada.

Sakura Haruno
Desde el primer capítulo supimos que era una pésima persona. Con completo desprecio pisoteo los sentimientos del inocente Naruto, quien toda su vida había buscado la aceptación de alguien más. Sin perder una sola oportunidad le rechazo al mismo tiempo que le restregaba en la cara como fantaseaba con su rival Sasuke. No es sino hasta que Naruto empieza a mostrar su valía como hombre que la muy perversa lo acepta… pero lo manda a la “friend zone” y hace que se comprometa a salvar al “amor de su vida” con lo que el pobre Naruto pasa el resto de la historia persiguiendo al afeminado que la rechazo a ella, ignorando los sentimientos de la única chica que siempre lo ha aceptado desde el principio por ser el mismo y sufriendo una penalidad tras otra sin ninguna recompuso por parte de ella. Como añoro que el “NARUHINA” se vuelva una realidad solo para verte por un momento sufriendo como lo ha hecho el pobre Naruto.


Naru Narusegawa
Otra que no requiere presentación. Esta rata de dos patas tiene tan engatusado al desdichado Keitaro Urashima, que a pesar de todo el afecto que le profesan las demás chicas de la posada Hinata, no deja de perseguir a la ingrata de Naru. El pobre diablo sufre todo tipo de accidentes, castigos, contratiempos, infortunios, maldiciones, lesiones, desamores con tal de ganar un poco de afecto por parte de la chica, la cual a pesar de sentirse de la misma manera que el, no da su brazo a torcer sino hasta que se ve forzada por todas las demás… ¡2 VECES! Si, una vez que admite sus sentimientos, no tarda en volver a hacerle el feo a Keitaro al ver que las demás chicas no están dispuestas rendirse con el. Naru hay una palabra para las mujeres como tú, pero por respeto a mis lectoras te la dejo a tu imaginación.



Belldandy
No, no es un error. Se bien que la se le considera una de las mejores novias del anime y manga de todos los tiempos y compartía su opinión hasta leer los mas recientes capítulos del manga. Lo siento por quienes aún no lo hayan leído pero aquí viene un gran SPOLIER. Cronológicamente, la relación de Keiichi y Belldandy lleva poco mas 3 años, en los cuales ambos han demostrado abiertamente su amor el uno por el otro, pero curiosamente no a ocurrido nada físico entre ellos más haya de tomarse de la mano o darse un beso (en muy contadas ocasiones debo decir) y reciente mente se supo el porqué: En el momento en que Keiichi realizo su deseo “Quiero que una diosa como tu este a mi lado para siempre” el sistema de Yggdrassil puso una restricción, para evitar la mezcla entre razas, Keiichi era libre de amar a Belldandy y ella a él, sin embargo en ningún momento podría sucumbir a su deseo sexual por ella, he ahí la razón por la que sin importar que tan cerca estuvieran de que pasara algo, Keiichi se cohibía y se echaba para atrás. Ahora se estarán preguntando: ¿y Como convierte eso a Belldandy en una cretina?... ¡ELLA LO SUPO TODO EL TIEMPO! Recientemente en el manga, con el fin de vencer al enemigo que estaban enfrentando, Belldandy se ve forzada a cancelar el contrato que tenía con Keiichi, y lo restablece nuevamente, haciendo que Keiichi pida “Unirse con ella” lo que anula la restricción del anterior contrato, con lo que Keiichi experimenta por primera vez verdadero deseo por la mujer que ama. En resumen, Por más de 3 años Keiichi sufrió una “Divina Castración” y Belldandy jamás se lo comento.

Para este punto quizás les han aflorado algunas de sus propias experiencias con alguna chica que no les correspondió, igual mente a ustedes chicas, quizás hayan recordado a algún chico que jamás se dio cuenta de las traía babeando por él. Pero si hay un lado positivo a todo esto es que siempre pueden buscar a alguien que si lo haga.

4 comentarios:

Scabbers dijo...

A Sakura hay que hervirla leeeentamente en aceite, asi sufre XD. Y pobre Kenichi, cada vez más fuerte y hay muchas mujeres que se mueren por él.
Buen post, ahora deberás hacer la parte de "novios malditos" o te matarán XD

musashi X dijo...

Ya lo hice, es el de "Los Cretinos del Anime"

Anónimo dijo...

Oye, Akane no se hace la interesante, ella es así, porque la hace enojar y no le gusta estar enamorada de un cretino como Ranma.

Anónimo dijo...

a esta cretina jajajaja te creo en muchas el de sakura q sufra por mala pero akane tendo no deberia estar hay es mas su relacion con ranma es muy graciosa y tierna (aveces) claro q ranma tambien tiene a su ejercito de admiradoras q serian 3 sin contar a akane pero ella tiene como 1000 atras de ella y sin querer proponercelo los enamora a todos pero q culpa tiene por eso ademas q el chico de la trenza santo no es pero ellos se aman a su modo los dos son dificiles muy buen blog hay y mori con lo de ese q no puede tener relaciones con su novia ella si q es cruel jaja