martes, 27 de noviembre de 2012

Y Vegeta Sigue Esperando

Bueno, ya han pasado 5 dias desde que anuncie que habia recibido la figura de Vegeta, sin embargo aun no recibo respuesta de Karime, por mi no habria problema en esperar indefinidamente, pero creo que es un desperdicio que la figura se quede ahi simpremente esperando a que la reclame el ganador, por lo que Vegeta y yo decidimos que de no tener respuesta para este viernes 30 de diciembre, la figura pasara a manos del segundo lugar del concurso. Asi que todo lo que queda es esperar.

6 comentarios:

Vitrioluz, El Fecundo en Ardides dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

musashi X dijo...

revisa tu correo, para que me respondas con tus datos porfavor

Vitrioluz, El Fecundo en Ardides dijo...

Pero yo soy el segundo lugar... es necesario esperar a la ganadora tanto tiempo??? XD

musashi X dijo...

Ya te mande un correo a tu cuenta de Gmail, checalo

Vitrioluz, El Fecundo en Ardides dijo...

Ya te conteste XDDDDDDD

KARIME dijo...

:C, lastima pero, yo era PRIMERA!!