lunes, 15 de octubre de 2012

Las Memorias de Vegeta (Entrada 51)



21 de Julio 791 4:05pm

Cuando reanudamos los experimentos, el Dr. Briefs decidió que era hora de pasar al siguiente nivel y empezar a probar los limites de mi poder, para lo que desarrollo una serie de pruebas y retos físicos y mentales para determinar un estándar de condición.

La primera prueba fue cardio vascular, en la cual pidió que saltara la cuerda en mi estado normal para establecer un punto de control es sus datos. Por su puesto esta prueba fue bastante sencilla, aun el atleta de mayor rendimiento de la tierra no podría igualarse a la capacidad física de un guerrero de verdad. Posteriormente repetimos el ejercicio pero con una cuerda especial que mando preparar, la cual pesaba 500kg, la cual presento un reto mayor de lo que esperaba ya que el peso extra hizo que perdiera mi coordinación al principio, obligándome a retomar mi ritmo hasta que me acostumbre a ella.

-          Excelente Vegeta – comento el padre de Bulma – Toma un descaso y continuaremos con el ejercicio, esta vez como Súper saiyajin.
-          Bi… Bien – para mi sorpresa la cuerda de media tonelada había sido un reto mayor a lo esperado – ¿Cómo salieron los resultados? – pregunte mientras tomaba una botella de agua fría del pequeño refrigerador que había en el laboratorio.
-          De momento todo es tal y como lo esperaba, una vez que obtengamos datos de tus capacidades como súper saiyajin tendremos una comparativa.

Tres minutos después repetí el ejercicio con la cuerda de ½ tonelada, esta vez como súper saiyajin; Tal como lo esperaba, fue mucho mas fácil hacerlo en ese estado, pero por primera vez obtendría cifras exactas sobre los cambios entre un estado y otro. Nuevamente me acerque al Dr. Briefs cuando complete la prueba.


-          ¿Y bien? – pregunte con gran expectativa.
-          No es nada concreto aun, pero…
-          ¿Pero?
-          Según estas cifras, tu fuerza y velocidad se duplican al transformarte.
-          Es mas o menos lo que ya había deducido – agregue.
-          Pero aun mas interesante, es que tu respiración y frecuencia cardiaca no disminuyeron, de hecho aumentaron en un 28%.
-          … yo también lo había percibido antes, aun estando en reposo mi corazón latía más rápido.
-          Es solo una teoría, pero casi estoy seguro que tiene que ver con el aumento de adrenalina en tu sangre.

El padre de Bulma me explico que mi cuerpo se saturaba de adrenalina para que mis músculos, huesos y órganos pudieran tolerar el repentino cambio provocado por la transformación. También descubrió que mi estaminal se consumía mas rápido, por lo que mi capacidad para mantener actividad física vigorosa era menor cuando estaba transformado; esto era algo de lo que no me había dado cuenta, ya que el ritmo de una pelea no es continuo y a veces hay breves pausas, pero si la actividad es prolongada la resistencia se veía reducida. Esta nueva información me ayudaría para adaptar mi entrenamiento y corregir ese defecto.

Repetimos por tercera vez la prueba, esta vez el padre de Bulma pidió que usara toda mi fuerza, por lo que realizamos el experimento en la cara de gravedad, ya quera la única habitación que podría soportar una vez que expulsara todo mi ki. Los resultados nuevamente fueron sorprendentes.

-          Por poco y la cámara de gravedad queda destruida ja ja ja – Rio el viejo científico al tiempo que encendía un cigarrillo – no me imagino de que material esta hecha la habitación del tiempo.
-          Ni idea, pero seria fabuloso poder inventar algo similar.
-          ¡Sin duda! Pero manejar el espacio tiempo es algo imposible para la ciencia actual… si tan solo Trunks me hubiera dejado estudiar su maquina del tiempo.
-          ¿No lo hizo?
-          No, cuando se lo pedí se negó rotundamente, aparentemente Bulma, la Bulma de su línea temporal le pidió que no lo permitiera para evitar que pudiera ser copiada la tecnología, probablemente para evitar paradojas en el tiempo.
-          ¿Paradojas?
-          Si, por ejemplo una versión de mi mismo apareciera en este momento frente a mi podría causar un error en la continuidad espacio-tiempo que destruiría el universo… o podría ocurrir absolutamente nada, ¿Quién sabe?
-          Bah, demasiado complicado para mi gusto.
-          Ja ja ja, tienes razón – dijo sonriente, siempre había algo extraño en este hombre, por alguna razón su sonrisa se sentía muy cálida y relajante.
-          ¿Qué dicen los datos esta vez?
-          Pues aunque no lo creas Vegeta, aunque tu fuerza volvió a aumentar, tu resistencia y tu velocidad fueron mucho menores esta vez, note el aumento de tu masa muscular y me imagino que tu también te haz dado cuanta que este cambio afecta tus capacidades a cambio de una mayor fuerza.
-          … Si.

El padre de Bulma era muy astuto, había deducido fácilmente lo que me tomo meses a mi cuando entrene en la habitación del tiempo; sin duda el haber aceptado participar en este proyecto había valido la pena. Decidimos concluir las pruebas por ese día y continuar hasta el día siguiente, el Dr. Briefs me aseguro que la prueba que tenia preparada seria más difícil por lo que lo conveniente era dejarme descansar.

El resto de la tarde lo pase con Bulma y Trunks. Estuvimos viendo dibujos animados hasta la hora de la cena, durante todo el tiempo el pequeño no dejo de balbucear intentando hablar mientras su madre le repetía palabras de todo tiempo esperando que pudiera pronunciarlas sin éxito alguno. Me pregunte porque los terrícolas no habían desarrollado un sistema de enseñanza del habla más efectivo. A la edad de Trunks la mayoría de los niños saiyajin eran educados a través del sistema Ho-on algunos en sus naves espaciales mientras viajaban por el espacio hacia los planetas asignados y otros con un mayor poder de pelea recibían educación en la academia antes de ser internados en las barracas para iniciar su entrenamiento para convertirse en guerreros.

Bueno, creo que es suficiente por hoy, voy un rato a la biblioteca antes de cenar… ¡ah rayos! Olvide que le prometí a Bra que la acompañaría al centro comercial, normalmente me habría negado, pero Bulma dijo que debía pasar mas tiempo con ella.

1 comentario:

Vitrioluz dijo...

Hace una semana que por andar navegando en busca de una cosa que nada tiene que ver con tu blog, llegué a las "Memorias de Vegeta". Leí los 50 capítulos en dos días. Me sorprende el detalle con el que describes los cambios físicos del cuerpo cuando está en modo de combate. Muchas felicidades, de hoy en adelante entro diario a ver el nuevo capítulo. No me hagas esperar mucho ¿De acuerdo? =D