viernes, 20 de julio de 2012

TOP 10: Los Mejores Comentarios en Las Memorias de Vegeta


Las memorias de Vegeta es a la fecha el escrito mas largo que he hecho (146 paginas al dia de hoy ) y a menudo es donde mas comentarios y criticas recibo, y por supuesto, todas son bien recibidas y tomadas en cuenta. Les agradezco a todos por leer mi trabajo y por tomarse el tiempo de expresar su opinión, por eso creo que es simplemente apropiado hacer este Top 10 con mis comentarios favoritos en LMV, tal y como ustedes los postearon. Si encuentran el suyo en esta lista, les doy mil gracias, porque son sus comentarios, junto con los demás que recibido lo que me ayuda a mantenerme escribiendo.

 Desde luego, aun continuaran, no les puedo decir sobre lo que viene, pero les adelanto que la siguientes entradas serán algunas de las que mas ganas tengo de escribir.

10.- Sube la otra entrada plis :D que esta muy interesante :>  - Anonimo

9.- ME ENCANTAN LAS MEMORIAS DE VEGETA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SIGUES CONSERVANDO EL CARACTER Y LA PERSONALIDAD TAN CARACTERISTICA DE VEGETA... SIGUE ASI, TIENES MUCHO TALENTO, DEBERIAS SACAR UN LIBRO... Y CUANTAS ENTRADAS PIENSAS HACER?? - Anonimo

8.- EXCELENTE!! hasta senti un escalofrio!! Jaja - Anonimo

7.- muy buena la entrada como todas las demas.. cuando publicas la otra estoy ansiosa por leerla.. no nos hagas esperar tanto - Anonimo

6.- muy bueno,soy fanatica de dragon ball pero nunca me imagine que me gustaria algo que no haya hecho el mismisimo Akira Toriyama.tenes mucha imaginacion y talento...podrias escribir libros de esto.seguro que todos los que lo leen te felicitan – Sofia Diaz

5.- FUCK AL FIN YA ME STAVA PREOCUPANDO... - Rihan

4.- Tanto tiempo esperando que se me hizo tan corta la entrada!!! - Anonimo

3.- Hola. No soy muy buena para esto... en fin. Me gusta tus publicaciones, resumes muy bien la personalidad de Vegeta. Me gustaria que agregaras dentro de la historia algo mas sobre los Saiayin y su cultura. Gracias, continua asi.  -Vejitasei

2.- Lo ultimo me ha hecho llorar -.-" siempre u.u jaja espero que sigas pronto :) - Lilo

1.- largo pero estupendo, simplemente es un gran escritor él de las publicaciones pues al momento de leerlo se experimentan fuertes sentimientos que solo provocan los que tienen el Don de escribir con pasión. Felicidades es un deleite exquisito gozar de tu narrativa. –Anonimo

Y mi clásico No. 0

0.- eres tan bueno o buena... me sorprender... tengo a la voz de vegueta en mi cabeza O.O I ♥ - Anonimo

1 comentario:

Luis Kirie dijo...

jeje, buenos los comentarios, y se de verdad son excelentes las entradas de las memorias de vegeta, aun recuerdo cuando las publicabas en Pikaflash, desde ahí vengo siguiéndolas.

Sigue así