domingo, 15 de julio de 2012

Las Memorias de Vegeta (Entrada 42)


 16 de Julio 791

Cundo el llanto de Gohan se hubo convertido en sollozos, Krillin se acercó al cuerpo de  No. 18 y la alzo en sus brazos, yo vi la escena sin emitir un solo sonido mientras los demás lidiaban con su dolor. Yo sentía lo mismo que ellos, pero un gran pesar se hacia presente en mi persona, no solo por la muerte de mi rival, si no también porque demostró ser un mejor guerrero que yo en todos los aspectos, y ahora me había arrebatado la posibilidad de alcanzarle.

-          Krillin – llame al enano calvo que llevaba a la chica en brazos - ¿Se puede saber que vas a hacer con ese androide?
-          Eh emmm.
-          Si aun sigue con vida ha que matarla ¡de inmediato!
-          No puedo Vegeta, 18 no representa un peligro ya.
-          Eso nadie lo sabe, lo que pasa es que ustedes son demasiado amables.

Un viento frio comenzó a arremolinarse detrás de nosotros y de pronto tomo fuerza, levantando una enorme cortina de polvo. Un escalofrió me recorrió la espina cuando sentí ese ki que no debería existir mas.

-          E, ese, ese ki –tartamudee completamente pasmado.
-          No puede ser el – dijo Trunks.
-          Pero… ¿Cómo lo hizo? – se pregunto Piccoro.

De repente un  rayo de luz dorada salió disparado de en medio de la polvareda y nos paso atados excepto a uno; mi vista apenas y pudo seguir la trayectoria del rayo que termino por atravesar el pecho de Trunks, dejándole un gran boquete justo en el centro y lo derribo. Al caer al suelo tosió sangre y quedo convulsionándose, apenas estaba vivo.


-          Ju ju ju, ¿a quien le di? – pregunto una voz familiar – ah, conque fue a Trunks.

Al disiparse el polvo un sonriente Cell apareció con su forma perfecta y completamente intacto. Mire con terror la figura de pie frente a nosotros, era una horrible pesadilla en pleno día, Cell no solo estaba vivo, también había incrementado sus poderes.

-          Ju ju ju  todos se ven muy sorprendidos – dijo Cell con tranquilidad – esta bien les contare… lo que acaba de suceder fue un error que me beneficio bastante. Dentro de mi cabeza se encuentra una masa diminuta, mi masa cerebral, o mejor dicho celular – dijo mientras se señalaba la cien con un dedo – y mientras esa parte no sea destruida este cuerpo se reconstruirá cuentas veces sea necesario. Cuando explote, afortunadamente mi masa celular había quedado intacta… a decir verdad no tenia contemplado reconstruirme, simplemente tuve buena suerte, y  lo mejor fue que puede reconstruir mi cuerpo perfecto sin  la necesidad de absorber a numero 18, pero mi cuerpo ya no era como antes, ahora poseía los mismos poderes que Gohan, esa es la principal razón de que en mi cuerpo hubieran células de saiyajin, para que mi poder aumentara cada vez que sufría algún daño y me recuperara – un aterrador pensamiento cruzo mi mente, si lo que acababa de decir era cierto, significaba que el daño que le hicimos todo este tiempo solo lo estuvo fortaleciendo, aun durante el torneo, ni Kakarotto ni yo lo habíamos lastimado realmente, solo contribuimos a incrementar su poder – y también aprendí a hacer la tele transportacion de Goku. A lo que me refiero, es que en lugar de que Goku me derrotara, me dio muchas habilidades útiles para acabar con ustedes.

Era un monstruo, un autentico monstruo, una bestia infernal concebida por una mente enferma y desquiciada. Aun si existía un ser mas poderoso que Cell, mientras el pudiera regenerarse, volvería a se mas poderoso cada vez, ¿Cómo competir con eso?

-          ¡Gyaaaah! – Gohan expulso su energía alcanzando de nuevo la transformación que supera a un súper saiyajin y sonrió con malicia.
-          ¿De que te estas riendo? – pregunto Cell.
-          Estoy feliz.
-          ¿Estas feliz? – pregunto Cell completamente extrañado.
-          Así es… feliz porque podre vengar la muerte de mi padre, quien por mi culpa tuvo que sacrificar su vida. Quiero matarte con mis propias manos maldito, por eso me reía.
-          ¿Y tu crees que puedas? Porque esta vez no te será tan fácil como al principio – afirmo Cell.

Estaba enfrente de un autentico saiyajin, este niño mestizo tenia una sed de sangre enorme, y aun afán por la violencia que me hacia sudar frio, estuve absorto en esos dos todo el tiempo, pero de pronto mi atención, la atención de todos se torno hacia el ki que empezaba a desaparecer. Trunks dejo de sacudirse y un enorme borbotón de sangre le broto de la boca, su ki se apagó como una vela en medio de una tormenta; todo lo que me rodeaba pareció desaparecer, solo estábamos ese cadáver y yo, la despedida de Kakarotto, las palabras de Gohan clamando venganza y el rostro de mi hijo expirando su ultimo aliento relampaguearon en mi mente un millón de veces. Era tan frustrante, Kakarotto y su hijo eran de clase baja, Cell solo era una cucaracha… entonces… ¿Por qué en un lapso tan corto se me habían arrebatado tantas cosas?

-          ¡uGhAAAAAAAA!

Me arroje contra Cell y me transforme en súper saiyajin, estaba furioso, completamente fuera de mis cabales. Le lance un disparo de energía con todo lo que tenia y Cell lo recibió de lleno, pero aun no había terminado; lance una centena de veloces proyectiles en dirección a mi enemigo, las ráfagas estallaban consecutivamente sin cesar mientras el polvo se alzaba en el aire. No importaba nada, solo seguir atacando, seguir atacando – no te detengas aunque te mueras – me decía a mi mismo.

-          ¡CELL, EL PRINCIPE DEL PLANETA VEJITA SE ENCARGARA DE TI! – declare mientras seguía atacando.

Dispare hasta que mis brazos dejaron de responder, al detenerme mire a la bruma de polvo que yacía debajo de mi. Ahí flotando mientras recuperaba mi aliento y la sensibilidad de mis miembros trate de vislumbrar a mi enemigo. Entonces, Cell emergió de entre el humo como un bólido – ¡Bah! El príncipe del planeta Vejita es una basura – dijo antes de golpearme con tanta fuerza que al instante me saco de combate. Caí al suelo como un costar lleno de piedras, apenas estaba consiente y mi cuerpo no me respondía.

-          ¡Desaparece Vegeta! – Grito Cell antes de disparar una mortífera ráfaga de energía que se acercaba a mí a toda velocidad.

Estaba seguro de que ese ataque me mataría, pero algo lo recibió por mi, pude sentir el peso de alguien sobre mi propio cuerpo, pero mi vista estaba tan turbia que no pude distinguir quien era, la explosión me había dejado los oídos zumbando y no escuchaba nada, todo mi cuerpo era un bulto inútil sin voluntad. Solo pude sentir el ki de Cell incrementándose, eso hizo que me esforzara para poder alzar la cabeza. Frente a mí, Gohan permanecía de pie con el brazo izquierdo colgando y sangrando desde el hombro, comprendí al momento lo que había pasado, el niño me había protegido, había salvado mi vida. Mire a Cell, por su parte él estaba en la posición para lanzar un Kame Hame Ha, y por la energía que estaba acumulando, estaba seguro que seria mucho mas poderoso que el ultimo, destruiría la tierra junto con todos nosotros.

-          ¡Rayos! No puedo creer que me he convertido en una carga para los demás… yo un príncipe que proviene de una familia guerrera… siento haberte causado problemas – dije alzando la voz lo mas que pude.

Era lo único que podía hacer, disculparme ya no heriría mi orgullo, ya estaba echo pedazos, pero si al menos podía hacer llegar mis palabras a oídos de ese niño podía morir satisfecho; Gohan me miro sorprendido, así que supuse que tuve éxito. Cell parecía estar hablando, pero el sonido no llego a mis oídos, mi vista se estaba aclarando y un poco de sensibilidad había vuelto a mi, pude percibir como la tierra se estremecía mas y mas mientras que Cell acumulaba poder para su técnica. Gohan se sujetaba la herida, su rostro mostraba radia y frustración, me daba la impresión de que se había resignado a morir junto con la tierra. Pero entonces miro en todas direcciones como si buscara a alguien, comenzó a hablar solo mientras miraba al cielo, ni siquiera imagino que era lo que decía o escuchaba, pero algo dentro de mi me decía que era la voz de Kakarotto la que le llegaba desde el otro mundo. La expresión de desolación de Gohan cambio llenándose de convicción, y reunió su poder en su brazo sano; su ki estallo y al mismo tiempo que Cell lanzo un Kame Hame Ha con un único brazo.

Con un esfuerzo enorme logre ponerme de pie y salir colando antes de que ambos poderes chocaran, al colisionar uno con otro se mesclaron en una gigantesca masa de energía, unida a sus dueños través de torrentes que brotaban de sus manos. La esfera estaba dividida por una franja de energía vibrante que marcaba el punto conde las energías de ambos se encontraban, se movía constantemente de un lado a otro en función de quien empuja mas, pronto fu obvio como Cell tenia la ventaja. Al poder usar albos brazos y no estar fatigado, tenia mayor control de su Kame Hame Ha, mientras que Gohan empujaba el suyo a base se puro poder. Entendía a la perfección como funcionaba, ya que yo mismo me enfrente con Kakarotto de la misma manera la primera vez que peleamos; en aquella ocasión fue su Kame Hame Ha contra mi Gallick Hou, ahora la historia se repetía entre dos Kame Hame Ha. Si el poder de Cell absorbía por completo el de Gohan, la explosión se disiparía hacia él y hacia la tierra, tal y como era la intención de ese monstruo, en cambio, si Gohan lograba arremeter lo suficiente en contra, el Kame Hame Ha de ambos estallaría directo contra Cell apenas rozando la tierra.

Cuando parecía que Cell iba a ganar, Gohan impulso más su ataque con su energía, sus piernas temblaban, pero su mitad y su cuerpo se mantenían firmes. Era como si una fuerza ajena e invisible le mantuviera de pie a pesar de sus heridas, parecía que tomaba la delantera, pero solo fue por un momento, ya que Cell hizo lo propio y volvio a retomar el control, dejando a Gohan apenas resistiendo. Piccoro entonces surco el aire volando en dirección a Cell para atacarle, pero su poder ni siquiera le inmuto, con solo expulsar su ki mando a volar a  Piccoro como si fuera una mosca. Su cuerpo derrapo por la tierra varios metros al caer, pero mostrando una enorme tenacidad se puso nuevamente de pie y preparo otro ataque, la valentía de Piccoro motivo a Ten y Yammacha a seguir su ejemplo y atacaron a Cell a pesar de saber que sus posibilidades eran nulas, Krillin no tardo en unírseles. ¿Acaso estaban locos? Cell era un oponente fuera de su alcance, ni siquiera los saiyajin pudimos con el; le atacaron en todas direcciones, pero nuevamente fueron repelidos sin esfuerzo. Gohan aprovecho ese momento de distracción para recuperar terreno; si dudarlo, los guerreros se levantaron y atacaron otra vez, con arrojo lanzaron sus mejores técnicas contra Cell, pero  apenas y eran efectivas. Ya no pude tolerarlo mas; me transforme en súper saiyajin y me eleve en dirección a la batalla, pero en lugar de ir directamente contra Cell me coloque justo arriba de él, estaba tan distraído con Gohan y los demás que no noto cuando llegue; comencé a reunir energía mientras los demás atacaban, en el momento en que los mando a volar  por ultima vez yo ya estaba listo, el la palma de mi mano mi Big Bang estaba tan cargado que tuve que usar mi otro brazo para controlarlo. Cell incremento el poder de su Kame Hame Ha, haciendo que casi consumiera al de Gohan, esa fue mi oportunidad, lance mi ataque, impactando completamente en la espalda de Cell, el impacto fue suficiente para sacarlo un poco de balance.

-          ¡VEGETA!

Gohan también vio su oportunidad y expulso todo su poder en ese instante. La masa de energía envolvió a Cell y su cuerpo comenzó a desintegrarse, el Kame Hame Ha  se propulso a la estratosfera. Gohan volvió a la normalidad y cayo al suelo totalmente exhausto. Bajamos a su lado, respiraba pesadamente, pero en su rostro exhibía una gran sonrisa de alivio y la ausencia del ki de Cell lo confirmaba… la batalla había terminado.

Me siento tan exhausto como en aquella batalla, será mejor que me tome un descanso y continúe mañana.

1 comentario:

Lilo dijo...

ME encanto como siempre :D Espero que sigas pronto :)