lunes, 16 de julio de 2012

Las barras infantiles de Mexico


Recientemente les hablé de la barra infantil de caritele, la cielo en mi opinión es la mejor que ha habido en México. Por mi horario de trabajo no suelo ver mucha tele abierta, pero las pocas veces que he visto las barras infantiles de los canales locales me he dado cuenta de la poca variedad y la mala elección de horarios para las series animada. Y aun mas grave, la abrumadora cantidad de comerciales, llegando a pasar hasta 10 minutos en cada bloque de publicidad.

En cuanto a la variedad, me entristece decir que los niños de hoy ven los mismos capítulos una y otra vez, sin exagerar he llegado a toparme con 3 capítulos iguales hasta 3 veces en la misma semana. Esto no es menos que un insulto hacia los televidentes y una clara muestra del menosprecio por parte de las cadenas de televisión para con su público infantil.

Probablemente les parezca ridículo preocuparse por algo así, pero creo que si queremos que la televisión no solo de este país, sino de todo el mundo sea algo digno de verse, debemos declarar nuestra desaprobación de está negligencia.

Por esto les comparto los siguientes links para si gustan puedan expresar su queja directamente a las televisoras mas grandes de México y en donde he visto las peores faltas.


Se que no es mucho, pero si piensan igual que yo, porfavor, haganse escuchar.

No hay comentarios: