domingo, 24 de junio de 2012

Las Memorias de Vegeta (Entrada 40)


14 de Julio 791

Con Mr. Satán fuera del camino, el evento principal estaba a punto de comenzar; Kakarotto puso un pie en la plataforma encarando a su oponente y pronto la pelea por la que todo mundo había esperado comenzó. Los rostros de los presentes se llenaron de asombro al ver un feroz intercambio de golpes, el ritmo de la pelea era dictado por esos dos con cada ataque. El campo de pelea no se limito a la plataforma, sino también al aire, donde desplegaron una gran habilidad para volar… pero todo fue un simple acto de apertura, un calentamiento; Kakarotto y Cell solo habían estado jugando uno con el otro y yo lo sabía bien. Anteriormente  había peleado con Cell usando un nivel de fuerza mucho mayor a este y no pude ganarle, además Kakarotto ya nos había mostrado parte de su poder cuando expulso su energía en la torre Karin.  

Durante toda la pelea, Piccoro, Trunks y los demás comentaban sobre el poder de esos dos y sobre como Kakarotto había dominado el poder de un súper saiyajin a la perfección; incluso ese imbécil de Mr. Satán lo califico como “un peleador sin experiencia”, ¿es que en verdad era tan estúpido para no darse cuenta de la diferencia de poderes? Pero solo uno permanecía en silencio mientras observaba la pelea, Gohan, quien miraba con preocupación a su padre, sus simples acrobacias eran una burla a nuestra expectativa, incluso Cell aparento caer de la plataforma, lo cual causo furor en algunos, pero por supuesto solo fue una broma. Aun cuando empezaron a pelear a mayor velocidad, solo se trataba de un espectáculo, los presentes estaban sorprendidos, pero Gohan y yo sabíamos que este no era el verdadero poder de esos dos, yo por haber peleado contra Cell con todo mi poder y Gohan al haber entrenado con su padre durante un año en la habitación del tiempo.

-          No entiendo – dijo Gohan rompiendo su silencio - ¿Por qué mi papa no quiere pelear enserio?
-          Me lo imaginaba, Kakarotto solo esta peleando con ese monstruo, y por supuesto Cell hace lo mismo – agregue.


En ese momento el ritmo se corto de pronto cuando Kakarotto le lanzo un Kame Hame Ha a Cell, quien lo desvió sin el mayor esfuerzo, pero no reacciono a tiempo para defenderse del ataque de su oponente, quien apareció a su espalda y le golpeo con fuerza. Cuando cayo al suelo Kakarotto volvió a la plataforma y miro a Cell mientras se ponía de pie.

-          Muy bien, creo que con esto será suficiente para el calentamiento – declaro Cell.
-          De acuerdo – Respondio Kakarotto asintiendo.

Entonces su mirada cambio, un brillo de concentración lleno sus ojos y comenzó a agrandar su ki; en respuesta, el cielo se obscurecio con la nueves que se acumularon llamadas por la energía de aquel saiyajin. El poder que Kakarotto expulso esta vez fue mucho mayor al de aquella vez bajo el templo de Kami Sama. La tierra comenzó a estremecerse, para este punto ya había superado mi poder cuando yo pelee contra Cell, su energía genero una tangible corriente de aire que mando a volar a las sabandijas que estaban con Mr. Satán; pequeñas descargas de energía en forma de rayos comenzaron a envolver la plataforma mientras el poder de Kakarotto crecía. Cuando por fin todo se calmo, su poder se estabilizo manteniéndose muy alto, el fulgor del aura de supersaiyajin había crecido, pero además un palpitante brillo dorado emanaba de todo su cuerpo.

Pero Kakarotto no era el único que iba a sorprendernos. Cell siguiendo el ejemplo de su contrincante expulso su energía agrandando su ki. Quizás debería hacer una pausa para explicar esto, al expulsar la energía, un peleador experimentado puede hacer uso de su poder instantáneamente, en lugar de tener que reunirla y concentrarla en cada acción; básicamente, el aura de súper saiyajin es una forma superior de expulsar energía, pero es tan drástica que cambia la apariencia de quien la usa, y por supuesto, solo los saiyajin podemos hacerlo.  

Cell sonreía satisfecho al ver el depliegue de poder de Kakarotto, pero no se iba a quedar atrás. Al igual que su contrincante, comenzó a expulsar su energía, la cual se manifestó en un aura dorada que por momentos tomaba matices verdosos; su poder estaba nivelado, pero la energía de Cell era liberada de una manera mas violenta. Entonces Kakarotto camino lentamente así el con una sonrisa llena de confianza hasta que quedo medio metro de distancia entre ellos; se miraron sonrientes y ansiosos por retomar el combate.

-          Pelea – le impero Cell.
-          Claro.

Kakarotto lanzo el primer golpe justo después de su repuesta, dando de lleno en el estomago de Cell, continuando su combo con una serie de golpes y patadas que lo sacudieron de un lado a otro, lanzándolo en contra de uno de los pilares de la plataforma, pero antes de impactar, Cell se detuvo usando la técnica de vuelo y permaneció un momento flotando ahí de cabeza; un hilillo de sangre purpura le corrió de la comisura del labio, pero solo ensancho su sonrisa.

-          Bien hecho Goku – comenzó a decir al tiempo que giraba para enderezarse – esperaba que me atacaras de esa manera, ya que solo peleando de esa forma podremos saber quien es el mas fuerte.
-          Si… yo pienso lo mismo – admitió Kakarotto.

Estaba anonadado, sabía que ese no era todo su poder, pero solo esa pequeña porción había bastado para hacer sangrar a Cell en su forma perfecta, algo que yo no pude lograr cuando me le enfrente. ¿Cómo había hecho para conseguir tanto poder? Ambos habíamos entrenado por 1 año en la habitación del tiempo y obtuvimos resultados muy distintos; lo que es mas, yo pase otro año en ese endemoniado lugar y no estaba seguro de haber alcanzado su nivel, no, simplemente no lo había alcanzado, había llegado a mi limite, no pude encontrar la manera de superar mi propia fuerza.

La pelea continuo, esta vez con Cell tomando la iniciativa, ambos comenzaron a aumentar la velocidad de sus ataques y respuestas al punto que desaparecían por segundos ante la vista de todos, luego el intercambio de golpes se hizo mas brutal. El contacto de sus cuerpos al impactar era estridente, como si cientos de toneladas de fuerza estuvieran detrás de cada golpe. Con habilidad Kakarotto recibió un puntapié en la mejilla de parte de Cell, pero solo era una artimaña, para desaparecer y atacarla desde un lado, el puño de Kakarotto colisiono con el rostro de Cell, quien callo al suelo y derrapo varios metros dentro de la plataforma; Kakarotto bajo del aire y puso pie en el blanco mosaico de la estructura. Cell permaneció inmóvil apenas unos segundos, pero se levanto con facilidad.

-          Ju ju ju… je je je… Ja ja ja ja… Ah ja ja ja ja ja – Cell profirió una macabra corcajada llena de lo que parecía gozo  - esto es muy divertido, ¡felicidades Goku!

Cell Cruzo sus brazos en una “x” frente a su rostro y al sepáralos, 3 copias de el se deprendieron de su cuerpo, no eran ilusiones, eran completamente solidas.

-          Es la técnica de la multiplicación – dijo atónito Yamcha.

En ese momento recordé que no era la primera vez que la veía, cuando recién llegue a la tierra por primera vez, los terrícolas la usaron mientras peleaban con Nappa, aunque inútil, el enfrentarse a múltiples oponentes hizo que Nappa recibiera mas de un golpe mientras se defendía de otro; ahora Cell usaba esa técnica y me imaginaba que su eficacia era exponencialmente superior.

Los cuatro Cell se posicionaron cada uno en una esquina de la plataforma, y desde ahí atacaron con fiereza. Como era de esperarse, Kakarotto tuvo mas dificultades esta vez, pero aun contra cuatro oponentes puedo arreglar celas para defender y atacar, la copias y el original volvieron a las esquinas y atacaron esta vez unsando el Makanko Sappo de Piccoro. Los 4 delgados rayos impactaron en el centro sin darle a su objetivo, Kakarotto había escapado de ahí volando rápidamente, seguido de los Cell quienes no esperaron a que la explosión de aquellas técnicas terminara. Nuevamente Kakarotto mostro su experiencia al derribar uno tras otro esas cucarachas, las cuales cayeron apiladas en la plataforma. Tres de ellas se desvanecieron, dejando solo al original, quien parecía inconsciente.

-          Goku es formidable, pudo derrotarle – dijo Trunks con júbilo.
-          ¡Imbécil! – le espete – Esto es lo mas básico en una pelea.
-          ¿Que?
-          Fíjate bien, el poder oculto de Cell no ha disminuido en lo mas mínimo.


Un afilado disco de energía rojiza emergió de la palma de Cell y acelero en contra de Kakarotto, quien lo esquivo sin problemas, el disco estallo al impacto con el suelo fuera de la plataforma.  Un segundo platillo fue arrojado, pero esta vez Cell lo controlo para seguir con el a Kakarotto; Krillin y Yamcha estaban aterrados al ver como sus técnicas eran copiadas por ese monstruo, en mi opinión el simplemente uso la Tecnica de Freezer, ya la había visto antes, le gustaba usarla para masacrar grandes poblaciones lenta y sangrientamente. Además dudo que Cell tuviera una de las defectuosas células de esos dos inútiles.

Kakarotto volaba  acrobáticamente tratando de zafarse del disco que le perseguía, pero me di cuanta que a la vez iba acercándose a Cell mientras circulaba en torno a él. Debió darse cuenta también, ya que genero otro disco y lo arrojo directo a el cuando de le acercaba por la espalda; el dicho corto por delante a Kakarotto y el que le seguía hizo lo mismo por detrás, pero era solo una imagen residual. Cell entonces envió sus discos frente a el cortando nuevamente una imagen residual que había aparecido ahí.

-          No me ganaras usando las técnicas de los demás – anuncio Kakaroto que estaba parado a unos metros a la derecha de Cell.
-          Tienes razón… entonces hare algo mucho mas serio.

Cell comenzó a acumular energía y asumió una posición muy familiar, el rostro de Kakarotto palideció y un grito ahogado salió de las gargantas de varios de los espectadores.

-          KA… ME… - exclamo Cell con una sonrisa llena de malicia.
-          ¡Detente Cell! Ni se te ocurra hacer el Kame Hame Ha con ese exceso de energía.
-          HA… ME… - Una esfera de destellante luz azul se formo en sus manos, aun en ese momento podía sentir el inmenso poder que había reunido.
-          ¡Va a matarnos! – Grite.
-          ¡HAAAAAA! – El ataque de Cell se disparo contra Kakarotto, quien al instante se elevo por los cielos.
-          ¡Aquí arriba estoy Cell!

Kakarotto llamo su atención y Cell cambio la trayectoria del Kame Hame Ha justo antes de que se estrellara contra el grupo de Mr. Satán. La estela de luz curvo su trayectoria pasando frente a nosotros y luego perfilándose al cielo en busca de Kakarotto; el pilar de luz atravesó la bóveda celeste y se perdió en la estratosfera sin impactar en nada.

Cell al igual que todos parecía desconcertado, pero de pronto Kakarotto apareció tedras de el y de derribo de un patada. Al incorporarse, Cell le miro sin entender lo que había sucedido.

-          ¿Cómo pudiste escapar? Mi Kame Hame Ha debió darte de lleno – pregunto Cell.
-          Asi es, no podría haber escapado… puedo hacer la “tele transportación” utilizo esa técnica.
-          Ya veo, anteriormente ya habías aparecido y desaparecido con mucha facilidad.
-          Quiero preguntarte algo, si no hubiera llamado tu atención, ese poder hubiera destruido la tierra ¿no es así?
-          Bueno, no lo se, pero esta seguro de que llamarías mi atención,
-          Ah ya veo, se ve que eres muy astuto.
-          Te voy a confesar algo, no tengo la menor intención de destruir la tierra. Lo único que quiero es divertirme un poco, que sea emocionante.

Cell ataco a una velocidad mayor que antes, Kakarotto no puedo repeler su golpe inicial, pero tampoco sus siguientes ataques, cada vez que se incorporaba tras caer, Cell reaparecía nuevamente atacando desde un punto siego.

-          También confió mucho en mi velocidad – exclamo Cell apareciendo a espaldas de Kakarotto – y es tan rápida como la tele transportación.

La pelea continúo en términos de fuerza y velocidad; la brutalidad de sus golpes iba subiendo segundo a segundo y el mando cambiaba constantemente de dueño. Si se trataba de velocidad, Cell estaba a la delantera, pero Kakarotto le aventajaba en experiencia, la cual le permitía combatir con el aun si no podía reaccionar a todos sus golpes. Pronto la plataforma fue demasiado pequeña para su batalla y la llevaron a los cielos.

Era sencillamente humillante, una parte de mi sabia que ese nivel estaba muy por encima del mio, mientras que mi orgullo como príncipe de los saiyajin me incitaba a atacarles a ambos mientras estaban concentrados uno en el otro y por otro lado, mi orgullo como peleador me frenaba de hacerlo. La pelea no dejaba de moverse de un lugar a otro, cuando estaban en el aire sus movimientos eran erráticos al poder moverse en tres dimensiones, y cuando tocaban la plataforma se presionaban uno al otro llevándose al borde de la misma. En mas de una ocasión ambos estuvieron a punto de caer del área de combate y luego volvieron a elevarse una vez más, quedándose inmóviles a 20m de altura. Hubo un breve silencio y luego el grito desesperado de Kakarotto.

-          ¡APARTENSE DE LA PLATAFORMA!

Entonces mire a Cell y comprendí al igual que los demás, iba a destruirla. Con una ráfaga de energía la plataforma se vio envuelta en luz y una explosión la hizo pedazos dándonos apenas tiempo de alejarnos lo suficiente para no vernos atrapados en ella. Cuando todo se calmo, Cell y Kakarotto habían bajado al suelo, imagine que había destruido la plataforma para no tener que preocuparse por que la pelea acabara en caso de que uno de los dos cayera de esta. Ambos parecieron acceder al cambio de reglas y Kakakrotto comenzó a estirarse, preparándose para pelear nuevamente; Cell por su lado no perdío el tiempo y le ataco con varias ráfagas de energía, forzándolo a huir a toda velocidad. Cuando su ataque termino la pelea volvía a tornarse un intercambio de golpes, pero esta vez podía verse que ya no se estaba conteniendo en lo absoluto, ya no se trataba solo de quien golpeara mas fuerte, sino de quien resistiera mas el castigo. Cuerpo a cuerpo se trababan en llaves que hacían temblar la tierra con su presión, a distancia se atacaban con disparos de energía que deformaban la geografía del lugar; todo eso era familiar para mi, pero estos dos lo estaban llevando a un nuevo nivel y lo peor era que ninguno de los dos parecía perder su energía aun. De pronto Kakarotto se elevo como un cohete huyendo de las ráfagas disparadas por Cell, quedándose estático en el aire. Comienzo a reunir su poder con gran esfuerzo, como si comprimiera todo su ki en una pequeña porción.

-          KA ME…
-          El Kame Hame Ha – dijo Piccoro con incredulidad - ¡Apartence! ¡Goku va a lanzar el Kame Hame Ha con toda su fuerza!
-          Ju j aja ja, ni se te ocurra lánzame un Kame Hame Ha desde esa distancia, ya que si lo haces la tierra estaría en graves problemas – advirtió Cell.
-          Claro que no lo hará, ni que estuviera loco, podría matarnos a todo – Krillin no pudo terminar de hablar.
-          HA ME…
-          Estas… loco – Cell no daba crédito al igual que ninguno de nosotros.
-          Mi papa si piensa lanzarlo.

La mirada de Kakarotto no era normal, estaba llena ira reprimida y su ki se encontraba reunido y compreso en sus manos… igual que mi Final Flash, el cual ni siquiera yo me arriesgue a lanzar directamente sobre la tierra y ahora este idiota estaba a punto de lanzarlo contra nosotros. En un instante Kakarotto no estaba y mi mirada siguió a la de Cell. Frente a el Kakarotto sudaba profusamente  por el esfuerzo de retener toda esa energía, extendió los brazos dejando sus manos a centímetros del pecho de Cell.

-          ¡HAAAAAAAA!

Y con un estallido, todo se torno blanco, la onda de choque derribo a los menos preparados para recibirla, pero estoy seguro que todos por igual quedamos encandilados por aquel resplandor. Una polvareda envolvía a los peleadores, podían escucharse piedrecillas y escombro que caía después de haber sido proyectado al aire por la explosión. Kakarotto retomaba su respiración exhalando con fuerza mientras sus ojos perforaban la cortina de humo que flotaba sobre el suelo, al disiparse, todos pudimos ver el cuerpo de Cell, mutilado; su brazos, parte del pecho y su cabeza se habían esfumado, desintegrado por completo. De nuevo podía apreciar las asquerosas entrañas de ese tipo.

Argh, el recordad ese tipo siempre me da asco, mejor voy a comer antes de que se me arruine el apetito. Espero que Bulma haya cocinado algo bueno hoy, desde que empezó a estudiar cocina extranjera, prepara cosas que lucen tan apetitosas como las viseras de Cell.

1 comentario:

Lilo dijo...

Me gusto mucho esta entrada, espero que la sigas pronto :D