domingo, 17 de junio de 2012

Las Memorias de Vegeta (Entrada 39)


13 de Julio 791

Cuando llegamos al templo Piccoro, Krillin, Dende y Mr. Popo parecían consternados. Pronto se nos explico la razón, Kakarotto había traído a Dende desde el nuevo planeta de los namekuseijin para que fuera el nuevo Kami Sama y asi pudiera recrear las esferas del dragón. El plan de Kakarotto era revivir a todas las personas asesinadas por Cell, lo cual era una completa perdida de tiempo. Sin embargo estas esferas no podrían revivir a quien hubiera sido revivido anteriormente por el dios dragón y por lo que sabia, algunos de los presentes ya habían vuelto de la muerte antes. Sin prestarle mucha atención al asunto, me senté a esperar en la entrada del templo mientras los demás seguían hablando con Dende acerca de las esferas.  Pasaron dos horas y no había señal de Kakarotto y Gohan, no podía creer que se retrasara para algo tan importante como esto, ese inútil era como un lastre atado a al cuello de todos.

-          Me pregunto si el Sr. Goku y Gohan ya están en camino.
-          Bah, seguramente aun esta durmiendo.
-          Ja ja definitivamente eso suena como algo que haría Goku –agrego Krillin.
-          Como sea, aun queda tiempo antes del torneo, llegaremos a tiempo a un si se les hace tarde a esos dos – comento Piccoro.

Tras solo unos minutos de silencio el ambiente se había vuelto insoportable, el aburrimiento me estaba matando.

-          Me largo.
-          ¿Que? – preguntaron todos los presentes.
-          Díganle a Kakarotto que ya no tiene caso que vaya, yo acabare con ese monstruo de Cell.

Me eleve y volé a toda velocidad al punto de encuentro, no estaba dispuesto a quedarme ahí hasta que esa sabandija llegara. La idea de tener que esperar a ese inútil me exasperaba al punto que quería golpear a alguien, así que para no desperdiciar mis fuerzas partí por mi cuenta.


Durante mis constantes travesías a través de este planeta me había familiarizado con su geografía, por lo que tenia una idea bastante precisa del lugar del encuentro, además, con forme me acercaba podía sentir el ki de Cell mas y mas fuerte, imagine que estaba atrayendo a los demás a su ubicación.  Tras 40 minutos de vuelo pude divisar una estructura sobre la superficie terrestre; era una plataforma cuadrada con 4 pilares como agujas en las esquinas, la cual contrastaba en el terreno con su color blanco marmoleado. En el centro de la plataforma la insectoide figura de Cell se encontraba de pie, note que miro en dirección mía al llegar, pero no estaba solo. Había 3 personas mas, los cuales tenían presencias tan diminutas que no pude notarlos desde antes; un hombre moreno y maculoso de grueso bigote, un alfeñique con lentes y micrófono en mano y un camarógrafo que parecía bastante desconcertado. Al aterrizar el trio de sabandijas se vio bastante sorprendido por mi llegada y uno de ellos se acerco a mi,

-          Disculpa, puedes decirnos ¿Quién eres tu?... y si vienes a ver la pelea es mejor que te retires porque puede resultar muy peligrosa.
-          ¡Lárgate! Y que no se te ocurra volver a hablarme.

El patético terrícola se alejó con el rabo entre las patas mientras me dirigía una mirada de repudio, para luego ponerse a parlotear en voz altas sandeces a cerca de como “Mr. Satán iba a derrotar a Cell” imagine que se referia al bigoton de ropas estrafalarias, en mi opinión era incluso mas débil que Yamcha si es que eso era posible. El monologo del reportero se vio interrumpido por la llegada de otra persona, No. 16 aterrizo al otro lado de la plataforma, en su pecho exhibía el logo de la corporación capsula. Bulma y su padre eran los únicos capaces de repararlo, lo había considerado completamente innecesario dado el bajo nivel de ese robot.

Pronto la atención de todos se alejó del recién llegado para entrarse en los 7 puntos brillantes que surcaban el cielo a toda velocidad, eran Kakarotto y los demás. Con su llegada dejaron boquiabiertos a los 3 terrícolas que estaban parados sobre la plataforma; para mi sorpresa Ten Shin Han y Yamcha también estaban presentes, Sabandijas. No. 16 se acercó y agradeció amablemente a Krillin pero su actitud cambio dramáticamente cuando Kakarotto le dirigió la palabra, ahora recordaba que esa maquina tenia el único propósito de destruir a “Goku”.

-          Bueno, creo que es hora de empezar – declaro Kakarotto mientras se estiraba para calentar.
-          Espere un momento Sr. Goku, no tiene por qué pelear usted primero – le dijo Trunks.
-          ¿Verdad que si puedo… Vegeta? – Me pregunto mientras me miraba con gran familiaridad.
-          Haz lo que quieras… de todos modos seré yo quien acabe con esa cucaracha.

Me percate que la mirada de Cell, quien había estado observando toda la escena, se lleno de ansias, sus ojos se concentraron en Kakarotto y yo entendía perfectamente lo que sentía, deseaba medirse con un oponente a su nivel y en su mente el único que daría el ancho era el saiyajin criado en la tierra.

-          ¡AHRG! ¡Ustedes no tiene derecho de elegir ese orden! – interrumpió Mr. Satán.
-          ¿Ustedes también tienen planeado participar en el torneo, o solamente vienen a ver? – pregunto tímidamente el reportero acercándose a Kakarotto.
-          Vamos a pelear, pero no todos participaran.
-          ¡Quítate de aquí! – Mr. Satán quito al reportero de una brazada y se encaro con Kakarotto - ¡Muchachos inmaduros! Esto no es un juego ¿aun no han comprendido lo ocurre aquí?
-          El que no entiende eres tu – respondió Krillin.
-          Ja, no me imagine que hubiera pueblerinos que no conocieran al “Grandioso Mr. Satán” – Ahora éramos nosotros los que le mirábamos sorprendidos ¿de que demonios estaba hablando este insecto?
-          Por si no lo sabían Mr. Satán es el mejor peleador de las artes marciales, el campeón del mundo – se apresuró a comentar el reportero.
-          Muy bien, les hare una pequeña demostración para que se eduquen – Dijo Mr. Satán saltando de la plataforma al suelo y envolviéndose en su capa.

Con su mano derecha saco una piedra del suelo 2 veces del tamaño de su cabeza y se la estrello en la frente - ¿Qué tal eh? – no podía creerlo, en verdad ese hombre estaba demente o simplemente era demasiado tonto como para no darse cuenta de lo débil que era. Tras más de sus constantes alardes de fuerza, Kakarotto y los demás acordaron dejarlo pelear primero, con la esperanza de que Cell no lo matara. Normalmente me hubiera opuesto a ello, pero la idea de Cell reventándole la cabeza a ese mequetrefe me parecía entretenida. Pero mi diversión se vio truncada por un trio de terrícolas patéticos que dijeron ser discípulos de ese papanatas e insistían en enfrentarse a Cell primero; como era de esperarse fueron humillantemente vencidos, sin que Cell hiciera el menor esfuerzo. Por fin fue el turno del “héroe” de la humanidad, quien después de otra “sorprendente” demostración de fuerza al destruir 13 temibles tejas apiladas, se encaro al monstruo Cell, quien 30 segundos después lo mando a volar de un bofetón. Por increíble que parezca sobrevivo después de estrellarse con una montaña. Hay que reconocérselo, ese humano es bastante resistente.

Me duele el trasero de tanto estar sentado, será mejor que entrene un poco y continúe después.

2 comentarios:

Rihan dijo...

Excelente!!!! como siempre espero que subas pronto la otra...
Sigue asiiiii!!!!!

Lilo dijo...

Me Encanto, espero que continúes pronto. Escribes muy bien :3

Síguela :D