jueves, 31 de mayo de 2012

Sorpresa 3/10


Quizá no todos lo sepan, pero una de mis pasiones es el Bartending. Inspirado por el anime “Bartender” comencé indagar en el mundo de la coctelera y la mixologia, fui aprendiendo a través de libros, internet, cursos y durante algún tiempo trabaje en bares, además de organizar fiestas de cocteles el mi casa. Desde hace mucho tiempo tuve la inquietud por mezclar 2 de mis grandes pasiones, el bartending y el anime, por medio de crear cocteles inspirados en distintas series y personajes. Aprovechando la celebración de los 100K hits, quiero estrenar una nueva sección en Kitsune Blog: AnimeCocktails.
Sin más preámbulos les muestro el primer coctel de lo que será una larga lista:
Lady Amalthea
Basado en el personaje del mismo nombre de la película “El ultimo Unicornio” idee este refrescante coctel, ideal para las damas.
 Ingredientes
Crema de Cacao Blanca 1oz.
Licor de Menta Blanca 1/2 oz.
Agua de Colonia, Flor de Naranja (o similar con aroma fresco) un chorrito
Leche 2 oz.
Granadina 1 cucharadita
Hielo Picado


Pon un poco de hielo en la copa y vierte un poco de colonia e imprégnala con ella.
 Enjuaga ligeramente la copa y déjala en el congelador
Vierte los ingredientes en una coctelera o licuadora con hielo
 
 
 Agita bien y sirve en la copa, colando con un gusanillo o cedazo
 


Con la ayuda de una cuchara vierte un poco de granadina y déjala gotear para formar una cruz en la superficie del liquido
 
 
 Con la ayuda de un cuchillo o algo puntiagudo forma una estrella de 8 puntas 4 grandes y 4 mas pequeñas
Y listo, un Lady Amalthea

No hay comentarios: