domingo, 1 de abril de 2012

Sabado de Finales

Desde hace algunos años tengo la costumbre de reunirme con un amigo los sabados en la noche, vemos algunos de los mejores animes de la temporada, comemos comida chatarra e intercambiamos impresiones. en esta ocasion concluimos con 3 series, Zero no Tsukaima F, Bakuman 2 y Another. Despues del fiasco que fue el final de Guilty Crown la semana pasada, estas tres series me dejaron muy buen sabor de boca, sobre toso Bakuman 2. Cuando vi la primera temporada, el concepto me parecia un poco flojo, pero conforme se fue desarrollando se solidifico en algo muy bueno, y en esta reciente entrega comprobe que es incluso mejor que la otra obra de los autores (y si, estoy diciendo que Bakuman es mejor que Death Note). El final de temporada es completamente satisfactorio y me hace desear que llegue la siguiente temporada.

Ahora solo queda esperar lo que nos depara la siguiente temporada del anime, las series que mas anticipo son Fate/Zero 2 y Mysterious Girlfreind X, muy  pronto veremos como se desenvuelven.

Aprovecho para decirlque que la siguiente entrega de las memorias de Vegeta saldra el lunes por la tarde, asi que esperenla.

No hay comentarios: