jueves, 5 de abril de 2012

Las Memorias de Vegeta (Entrada 34)

10 de Julio 791 5:00pm

Me tomo unos segundos recuperar el hilo de lo que había ocurrido. Cell había demostrado ser mucho mas poderoso que yo con su cuerpo perfeccionado.

-          ¿Qué?... el ki de Trunks se ha hecho pequeño, pero si no ha pasado mucho tiempo… - comenzó a decir Krillin para si mismo – no entiendo que fue lo que sucedió ¿Por qué no se incrementa? En cambio el ki de Cell se esta incrementando ¿Cómo puede ser? ¿acaso lo habrá derrotado?... no eso no es posible el me prometió que lo vencería.
-          ¡Gah! maldición ¡me las va a pagar!
-          Oye, espera ¿que vas a hacer?
-          Solamente tengo un objetivo… acabar con Cell
-          No, espera Veget-
-          ¡Cállate!

Me dispare en dirección a la batalla rápidamente. Tal y como Krillin había dicho el ki de Trunks disminuía mientras que el de Cell continuaba elevándose. A juzgar por las banas esperanzas del calvo, mi hijo estaba tratando de vencerle; el muy insensato estaba a punto de suicidarse, si yo no pude eliminarlo el no tenia la mas mínima oportunidad. Probablemente estaba confiado en sus habilidades, su entrenamiento en la habitación del tiempo lo había fortalecido, quizá incluso estaría pensando en aumentar su masa muscular como me vio hacerlo mientras peleábamos; pero a diferencia mía Trunks carecia de la pericia de un guerrero experimentado para identificar el equilibrio al aplicar dicha transformación. Al aumentar el volumen de los músculos la fuerza aumenta considerablemente, pero pasado cierto punto, la elasticidad de las fibras se atrofia, lo que da como resultado un ligero engarrota miento, que si bien no evita que uno pueda moverse, limita la velocidad del cuerpo. Mis pensamientos viajaban por mi mente mas rapido de lo que volaba, pero eso no me impidió percatarme de que el ki de Cell se alejaba; de pronto un estallido de energía broto de la isla donde el monstruo y yo combatimos y un resplandor dorado pinto los cielos momentáneamente, era Trunks.

Cuando todo volvió a la normalidad estaba postrado de rodillas y manos con la vista clavada en el suelo – Valla, que alivio Trunks aun sigue con vida, pero no entiendo, que fue lo que sucedió ¿A dónde se fue Cell? – dijo Krillin al llagar por detrás mio. Descendí mientras él se quedo balbuceando y pise tierra cerca de mi hijo

-          Papa – su mirada parecía perdida mientras su cabello dorado se tornaba lila al perder la transformación.
-          ¿Qué paso con Cell? – me limite a preguntar dándole la espalda.
-          No le gane… ¡No pude ganarle! – su voz se escuchaba llena de frustración y remordimiento, un sensación que yo conocía bien.
-          Trunks, explícame que fue lo que paso – le pidió Krillin mientras le ayudaba a ponerse de pie.
-          Lo lamento, no pude hacer nada para detenerlo.
-          Hum, eso es natural, un insecto como tu jamás podría ganarle a Cell, mucho menos ahora que ha perfeccionado su cuerpo.
-          ¡Te equivocas Vegeta! ¡por si no lo sabias Trunks pudo supera-¡
-          ¡No Krillin aguarda!

Trunks le impero que guardara silencio y este acepto asintiendo levemente. Sabia muy bien que era lo que trataba de hacer, seguramente pensaba que había superado mis poderes y muy posiblemente en fuerza física podría liberar mas potencia que yo por su complexión; pero su experiencia y el control que tenia de su ki distaban mucho de mi nivel. Ahí estaba nuevamente, la amabilidad de mi hijo tratando de poner a su padre por delante, era vergonzosa su falta de orgullo.

-          ¿Por qué Cell no te aniquilo? – le pregunte.
-          Me, me dijo que no tenia caso hacerlo, me pregunto como habíamos aumentado nuestros poderes tan rápidamente.
-          ¿Le hablaste sobre la habitación del tiempo? – pregunto Krillin con cierto temor
-          No, solo le dije que también Goku se encontraba fortaleciéndose en estos momentos.
-          Bah, como si eso fuera a hacer alguna diferencia.
-          La hizo – Replico el chico recuperando su temple por un momento.
-          ¿A que te refieres? – le inquirí.
-          Cell se entusiasmo con la idea de que Goku… no, de que todos pudiéramos hacernos mas fuertes, por lo que decidió hacer un torneo de artes marciales.
-          ¿Un torneo de artes marciales?

Trunks explico brevemente el plan de Cell y afirmo que participaría en dicho torneo. Para mi esto no era más que una burla por parte de ese monstruo, pero me daría la oportunidad de entrenar en esa habitación nuevamente y así poder clamar mi venganza. Por supuesto, Trunks pretendió unírseme, pero lo rechace de inmediato, no iba a dejar me estorbase nuevamente. Yo no necesitaba de Kakarotto ni de nadie más para acabar con Cell.

-          Yo también… - interrumpió una voz ronca y quebradiza - … participare en ese torneo.
-           
Era el androide No. 16, sorprendente mente seguía de pie, Trunks inmediatamente se puso a la defensiva, sobre todo cuando le solicito que le llevara a la corporación capsula para que Bulma le reparara. Como era de esperarse, él se negó, pero Krillin logro convencerle de aceptar ayudarlo. El cansancio comenzaba a acumularse en mi cuerpo, el haber ejecutado el resplandor final empezaba a pasarme la factura, puse mi concentración en que mis piernas no temblaran y luego me eleve para volar rumbo a casa; según mis cálculos aun faltaban varias horas antes de que Kakarotto y su hijo salieran de la habitación del tiempo, por lo que decidí que lo mejor seria descansar un poco antes de volver a entrenar. Tome velocidad seguido de Trunks y Krillin que cargaba con ese androide chatarra, mientras que en mi cabeza solo había lugar para la imagen de Kakarotto entrenando en esa endemoniada habiacion y mi férrea voluntad que se negaba a rendirse ante el.

Tomo solo 2 horas llegar a la corporación capsula, a pesar de eso la diferencia de horario hacia que ahí siguiera siendo medio día; desde que todo este embrollo comenzó los días se me estaban haciendo muy largos, moverse de un lado a otro del planeta a velocidades supersónicas esta mermando mi fuerza. Definitivamente requería un descanso, no creo haber pasado tanto tiempo viajando desde que estuve en Namekusei, y me tomo una semana de siestas recuperarme de ello. Aterrizamos en el jardín, donde la madre de Bulma estaba regando sus flores.

-          Oh, hola Vegeta, ¿Cómo estas? Cuanto tiempo sin vernos – Saludo con su permanente sonrisa.
-         
-          Ay y sigues siempre tan encantador…
-         
-          Ah, y también el joven que viene contigo se ve muy guapo – dijo mientras se acercaba a Trunks – Supongo que eres amigo del apuesto Vegeta.
-          Eh, hola, mucho gusto en conocerla – ahora que recordaba esta era la primera vez que veía a su abuela, seguramente eso lo ponía nervioso.
-          Disculpe – interrumpió Krillin que aterrizaba en ese momento – necesito saber si se encuentra Bulma.
-          ¿Quien?, ah hola.
-          ¡Hola Krillin! – saludo el Dr. Briefs que llegaba pedaleando una bicicleta- Bulma acaba de llamarme y dijo que viene en camino, ¿Por qué no la esperas?
-          ¿Todavía no regresa del templo sagrado de Kami Sama?
-          ¡HOOOLA! – saludo una voz por encima de nuestras cabezas.

Era el anciano maestro de Kakarotto junto con su esposa y las demás sabandijas, al parecer Bulma también les había llamado pidiéndoles que se reunieran aquí. El lugar comenzaba a llenarse demasiado para mi gusto, por lo que decidí ir a la cocina para comer algo. Mientras tanto el padre de Bulma se llevo al No. 16 para hacerle un chequeo y los demás se quedaron intercambiando saludos. Ya en laboratorio Trunks les explico a los demás acerca del torneo de Cell, los muy idiotas inmediatamente decidieron participar, sobre todo esa basura de Yamcha, parecía no entender que su nivel era muy distinto al nuestro, incluso Krillin tenia un poder de pelea mas alto que el suyo. Al llegar la noche Bulma aun no había regresado, por lo que descanse lo mas que pude hasta la mañana siguiente.

Al despertarme la mañana ya estaba ajetreada; al parecer todos se habían quedado esa noche, por lo que la casa estaba a rebosar de voces. Eran cerca de las seis de la mañana y todo mundo parecía estar despierto; después de asearme y vestirme baje al comedor para desayunar, donde para mi desagrado el maestro Roshi y ese puerco humanoide estaban comiendo junto con la esposa de Kakarotto por lo que fui directo a la cocina.

-          Ah, muy buenos días Vegeta – me saludo la madre de Bulma tan sonriente como siempre.
-          … -con el paso del tiempo había aprendido que la mejor manera de lidiar con ella era no seguirle la conversación.
-          ¿Quieres que te prepare algo para desayunar?
-          No es necesario.

Sabía que seria lo más fácil, pero también sabia que no cerraría el pico el tiempo que estuviera junto a mi, así que me limite a desayunar una caja de cereal y 7 naranjas. Una vez acabado mi desayuno me dirigí a la sala donde Trunks, Krillin y Yamcha veían plácidamente televisión.

-          No cabe duda que ninguno de ustedes esta preocupado por la pelea – mi sarcasmo llamo su atención haciéndoles voltear hacia mi.
-          Buenos días papa.
-          No es lo que crees Vegeta – respondió Krillin- lo que pasa es que Cell dijo que quizá nos avisaría por televisión.
-          Bah, tonterías.
-          Es cierto papa, eso fue lo que dijo ese monstruo.
-          Bueno yo voy a ponerme de acuerdo con el plan que tiene el maestro Roshi, avísenme si aparece Cell- anuncio Yamcha.
-          Es buena idea – agrego Krillin- ¿Qué te parece si entrenamos un poco?
-          Me parece bien.
-          Hacia mucho que no luchábamos tú y yo, además ya no puedo esperar a que empiece el torneo y si se respetan las reglas no tentre que preocuparme por morir.
-          ¡Ustedes no participaran en el torneo! – les interrumpi- conmigo es mas que suficiente, no permitiré que ni Kakarotto ni nadie interfiera en mi torneo.
-          No digas tonterías, si la vez pasada Cell te derroto en un abrir y cerrar de ojos – replico Yamcha.
-          ¿Qué dijiste? Si entro una vez mas en esa habitación me convertiré en el hombre más fuerte del universo; esta pelea no es para ustedes gusanos.
-          ¡¿Gusanos?!
-          ¿A caso no te lavaste bien los oídos… gusano?
-          ¡Papa!

La habitación quedo en completo silencio, la tensión en el aire crecía con cada segundo que pasaba, sentía la frustración de Yamcha acumulándose en su puño – eso es sabandija intenta golpearme y te hare pedazos – pensaba ansias. Pero de pronto el sonido de una puerta al abrirse rompió la atmosfera.

-          ¡¿Dónde esta?! – era Bulma que entraba corriendo con el pequeño Trunks en brazos- ¡Trunks!

Corrió como un bólido hacia nosotros y sorprendentemente nos arrolló como un toro, a veces me sorprende lo fuerte que puede ser esta mujer; se detuvo frente a Trunks quien miraba atónito la escena.

-          Que bueno que estas aquí – decía mientras le examinaba por todos lados – menos mal que no te paso nada, Piccoro me dijo que ese monstruo no te había matado, pero estaba muy preocupada.
-          Di, discúlpame por preocuparte.
-          No vuelvas a preocuparme así hijo.
-          Si.

Él bebe Trunks jalo de los cabellos de su versión adulta, lo que provoco la risa de todos, debo admitir que la extraña escena era divertida.

-          ¡Y tu Vegeta! – Bramo mi nombre.
-          ¿Yo que?
-          ¡¿Por qué demonios golpeaste a nuestro hijo?!
-          ¡hug! ¿pero como es que lo?
-          ¡Piccoro me lo conto todo! Aun no puedo creer que hayas ayudado a ese monstruo a perfeccionar su cuerpo.
-          ¡Calla mujer! Jamás entenderías las razones de un guerrero saiyajin.
-          Bien merecida te tienes la paliza que Cell te dio.
-          ¡Argh!
-          Ya no importa Bulma, ya lo pasado, pasado – argumento Krillin.
-          ¡Y no se me olvida que tú desperdiciaste mi control para detener a los androides!
-          ¡Ah!
-          ¡¿Tienes idea de lo difícil que fue construirlo?!
-          ¡AAAHHH!

Un alarido acallo la discusión. El maestro Roshi que estaba frente al televisor estaba completamente pasmado; El sonriente rostro de Cell estaba en la pantalla.

Buenos, creo que continuare mañana, será mejor que me vaya a la cama, además no quiero que Bulma se ponga a sermonearme otra vez por lo tarde que me he estado durmiendo últimamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué emoción! Espero ansiosa tu siguiente entrada!!!!

Anónimo dijo...

gracias de verdad eres genial para escribir, espero con ansias la siguiente entrada.

Rihan dijo...

eres muy bueno sigue asi me encanta lo que escribes :D

Anónimo dijo...

voy leyendo y escucho la voz de vegeta en mi cabeza.... rdo no cualquiera lo logra en serio rifas demasiadooooo

Anónimo dijo...

¿Para cuándo publicas la siguiente entrada?

Ya me muero de ansias por seguir leyendo!

Anónimo dijo...

Sube la otra entrada plis :D que esta muy interesante :>