sábado, 14 de enero de 2012

Las Memorias de Vegeta (Entrada 31)

9 de Julio 791

Trunks me había atacado con gran fuerza, la suficiente como para mandarme volando varios kilómetros lejos del lugar de la pelea.  Incapaz de librarme del impulso de esa energía, cambie la dirección usando uno de mis propios ataques, logrando que mi cuerpo derrapara un momento por la superficie del mar antes de que el impacto del agua disipara la mayor parte de la energía. Tomo unos segundos en lo que recobre el hilo de lo que había ocurrido en los que mi cuerpo floto plácidamente; el sol de medio día estaba justo sobre mí y el agua acariciaba mi cuerpo mientras el vaivén de las olas me mecía, en medio de esa quietud pude sentir el dolor en mi abdomen, donde el ataque de mi hijo impacto primero.

-          ¡Rayos! Ese imbécil de Trunks me lanzo uno de sus mas fuertes poderes – una leve punzada en el labio hizo queme frotara con el dorso de la mano, al mirarlo pude ver una clara mancha roja en mi perfectamente blanco guante - ¡Argh! Me las pagara ese chiquillo insolente.

Con una explosión de energía el agua hirvió instantáneamente mientras retomaba altura como una bala recién disparada al aire. Debía volver al campo de batalla antes de que se gusano de Cell se dejara destruir por Trunks, el ki que percibía me indicaba que mi hijo estaba barriendo el suelo con ese monstruo. Pronto pude verlos a la distancia, Cell parecía estar escapando mientras Trunks le seguía rápidamente, ambos se elevaban en dirección al sol -¡Ya veras! – acelere aun mas para alcanzarles, pero antes de que me preparara para noquear a mi hijo, Cell ejecuto el Taiyou Ken, la característica luz cegadora de la técnica hizo que mis ojos ardieran, no pude mas que detenerme al estar privado de la vista. Trate de ubicar a Cell por medio de su ki, pero el muy astuto lo desapareció por completo, solo podía sentir a Krillin y Trunks, quienes también sufrían el efecto del ataque. Pasaron unos segundos y sentí el ki de Cell atacando a alguien, pero fue tan breve que no pude encontrar en donde estaba; luego, la joven androide grito angustiosamente.

-          ¡NOOOOOO!
-          ¡Déjala! – esta ves era Krillin quien atacaba fieramente.

Cuando mis ojos volvieron a la normalidad, todo esta lleno de una abrumadora calma, todos estaban en la isla, excepto la chica androide, el gesto de horror en los caras de Trunks, Krillin y el androide No. 16 me confirmaron que por fin Cell había absorbido a No. 18 – Cell se esta transformando… ¡excelente! Por fin podrá desarrollar su cuerpo por completo – mis emociones hacia un momento confundidas dieron paso a una desbordante emoción, mi tan ansiada batalla con un monstruo poderoso estaba por comenzar, todo mi cuerpo temblaba de excitación – me causaste muchos problemas, ¡no vayas a decepcionarme de nuevo! – pensé con placer.

-          ­¡No dejare que perfecciones tu cuerpo! – Grito Trunks antes de atacarle an ráfagas de energía.

Pero al disiparse el polvo levantado por su ataque, un Cell rodeado por una esfera de aura verdusca permanecía inmutable, mientras la tierra en contacto con la energía se aplanaba al instante, el ki de Cell crecía segundo a segundo así como el diámetro de la esfera, llego aun nivel tal que la isla, no, el mundo entero comenzó a temblar. Los cielos se habían oscurecido, como si el mismo sol tuviera miedo de este ser; el solo pensar que me enfrentaría a alguien así hizo que me regocijara. Todo el suceso debió durar menos de 5 minutos y termino abruptamente con un centellazo que ilumino nuevamente los cielos, en medio de nosotros, Cell se encontraba flotando a centímetros del suelo, pero pronto piso tierra por primera vez con su nuevo cuerpo. Su rostro era mas humano, de piel grisácea y con franjas purpuras a los lados, una apariencia muy familiar para mi, eran los inconfundibles rasgos de Freezer, probablemente consecuencia de las células del mismo que había dentro de su cuerpo; sus ojos ahora eran razados y aunque su estatura era menor a la de su anterior cuerpo, seguía siendo muy alto, quizá incluso mas que Piccoro. El resto de su cuerpo no había cambiado mucho, la armadura que lo enfundaba era de un parejo color verde pálido con motas negras, su cola había desaparecido y las diminutas alas de su espalda habían crecido; su apariencia no parecía tan fuerte como antes, pero podía sentir una energía latente muy superior.

-          Je je je, aunque diga que ha perfeccionado su cuerpo no es lo que me esperaba, esta mucho mas pequeño que antes – dije para mi.

Cell permanecía ahí parado, moviendo contantemente sus brazos y piernas, mirando sus extremidades con curiosidad, parecía realmente complacido con su apariencia; de pronto Krillin le ataco con furia poseído por quien sabe que pensamiento, mientras Trunks me lanzaba una mirada recriminatoria, me limite a sonreírle y este se unió a Krillin en su desesperado ataque. Sus golpes aunque poderosos, no surtían el más mínimo efecto en el oponente.

-          Muy bien, su manera de atacar es excelente – se limito a decir Cell sin dejar de observar su cuerpo, su voz aun que metálica, era mas clara, como la de un hombre joven.
-          ¡A un lado Trunks! – grito el calvo mientras preparaba su ataque, en su mano un disco de energía comenzó a girar velozmente – no te muevas Cell… ¡Ki En Zan! – Arrojo el disco con fuerza y este atravesó limpiamente el cuello de Cell – Lo ¡lo hice!

La emoción de Krillin se esfumo al ver el cuello intacto de Cell mientras su técnica se desintegraba en el aire, por su parte, Cell movió un poco su cuello como si aquel ataque lo hubiera molestado un poco; era sorprendente, aquella técnica había sido capaz de herir a Nappa e incluso cortarle la cola a Freezer, pero para este sujeto no había sido mas que una simple incomodidad. El muchacho se aterrorizo cuando Cell le señalo con un dedo y se acercó a él dando pequeños saltos hasta quedar frente a el para luego desaparecer y reaparecer un segundo después detrás suyo, no tuvo tiempo de reaccionar a la patada que le lanzo brutalmente, mandándolo a volar varios metros. Krilling cayó inconsciente, quizá muerto tras recibir el ataque de Cell.

Lleno de ansias descendí y me acerque a Cell, quien me miro con confianza mientras seguía probando su cuerpo.

-          ¿Te sientes feliz por haber acabado con la vida de ese gusano? – Le pregunte – No eres lo que yo esperaba, seguro tu fuerza y velocidad siguen siendo las mismas.
-          Ju, esa fue una falta de respeto… ¿Serias tan amable de ayudarme en mi calentamiento? – pregunto condescendientemente con una burlona sonrisa.
-          ¿Huh? – Cell parecía divertido por mi reacción – Aceptare tu invitación, pero se terminara en el calentamiento.
-          Empecemos.

Ambos nos pusimos en guardia, no debía haber más de 2 metros entre nosotros, expulse mi energía para liberar mi poder desde el primer ataque. Me lance contra el con un golpe de derecha seguido de dos patadas y un codazo, los cuales bloqueo sin ningún problema a pesar de que eso lo hubiera puesto de rodillas antes de transformarse; me coloque detrás de el para evitar que pudiera contra acatarme.

-          Demonios, acabo de comprobar que tu transformación no son puras habladurías, tus poderes se han incrementado bastante.

Cell se dio la vuelta y le ataque nuevamente con todas mis fuerzas, pero el resultado fue el mismo, Cell simplemente evitaba mis ataques, pero con cada golpe que repelía lo hacia retroceder, hasta que lo puse de espaldas contra una montaña - ¿Qué ocurre, ese es todo el poder que tienes después de haber perfeccionado tu cuerpo? – pero mi provocación solo fue respondida por otra sonrisa, y cuando le lance otro puñetazo aprovecho para cambiar de lugar conmigo; ahora era yo el que estaba contra la pared. Cell lanzo su primer golpe, pero no iba dirigido a mi, si no a la montaña, su puño atravesó la roca solida incrustándose a un lado de mi cabeza, para luego expulsar su ki y destruir la montaña hasta reducirla a polvo; ese miserable estaba alardeando solamente, se elevo dejándome pasmado por un momento y luego le seguí hasta un par de riscos en los cuales descendimos.

-          Perece que ahora si vas a pelear en serio, te felicito – le dije - ¡pero todavía estas muy lejos de ser mi oponente! Es obvio que tengas este nivel por haber absorbido a esos androides buenos para nada.
-          Mmm, tal vez tengas razón jejeje.
-          Grrh, ¿te estas burlando de mi?

Volví a atacarle y Cell huyo. Le perseguí a través de la rocosa superficie de aquel lugar y le lance una ráfaga de disparos de energía, los cuales esquivo tomando altura – No podrás escapar – era justo lo que quería que hiciera. Lance una ráfaga mas la cual le paso de largo mientras los evadía, y unos segundos después arroje una segunda ráfaga, en ese momento la sonrisa de Cell desapareció, miro hacia arriba de su cabeza y se dio cuenta de su error; el primer ataque era un señuelo, una decena de esferas de energía permanecía suspendidas en el aire y comenzaron a descender al lanzar las segundas, Cell se vio atrapado en una sucesión de veloces explosiones que venían de arriba y abajo. Esta vez lo tenía. Pero cuando el humo se disipo me di cuenta de que había Fallado.

-          Ju ju ju eso fue admirable Vegeta – Cell esta detrás de mi sin un solo rasguño – el ataque que acabas de hacer no estuvo nada mal.
-          Grrrn, ¡No me provoques!

Volvi atacarle con ráfagas de energía sin cesar hasta que se me agoto el aliento, y mientras el humo de mis disparos se dicipava, note como mi respiración se hacia mas pesada. Entonces divise la silueta de Cell en medio del humo y me lance nuevamente al ataque; ahí estaba el parado como si no hubiera pasado nada, tire puñetazos y patadas tan veloces que ni siquiera Kakarotto las hubiera podido ver, pero ese monstruo no solo los esquivo con gran facilidad, sujeto mi pierna cuando lance mi ultima patada a su cabeza. Por un momento pensé que me rompería el tobillo, pero simplemente sonrio y me arrojo hacia atrás como un trapo sucio, ¡ese miserable estaba jugando conmigo! Enardecido, expulse mi ki, desplazando con mi aura el humo restante, por un momento todo a mi alrededor era luz brillante que provenía de mi cuerpo y cuando el resplandor desapareció, Cell no estaba.

El muy astuto se movía utilizando muy poco ki, por lo cual no podía percibirlo mas que con mi vista, mis oídos zumbaban debido a las continuas explosiones; me tomo unos segundos darme cuenta de que estaba parado en la isla nuevamente, con su confianzuda sonrisa de siempre. No iba a dejarle conservarla, volé a toda velocidad y le alcance con un lluvia de golpes rápidos y potentes, estaba haciendo trabajar tiempo extra a mis pulmones, mi garganta comenzaba arder por el violento respirar, cuando de pronto Cell me lanzo un puñetazo, pude bloquearlo justo antes de que diera en mi cara, pero mi mano quedo entumecida por un momento, mientras Cell aprovecho para saltarle y alejarse de mi.

-          ¡Maldito imbécil! ¡no estas peleando enserio! ¡¿Verdad?!
-          Jum, por eso te dije que esto seria un simple calentamiento Vegeta – Respondió tranquilamente.
-          ¡Pelea con todas tus fuerzas! – estaba fuera de mis cabales - ¿No vez que estoy enojado porque no haces nada por luchar? Aunque hayas perfeccionado tu cuerpo tu fuerza no ha cambiado… ¡puedo ponerte en ridículo justo como antes! ¡si te sientes humillado demuéstrame todo tu poder Cell!
-          Si así lo quieres – Se lanzo por fin al ataque, y yo me prepare para recibirlo, pero antes de entrar en contacto conmigo, desapareció para reaparecer detrás de mi – ju ju.
-          Argh ¡No te metas con súper Vegeta si no quieres morir!

No había terminado de hablar para cuando había saltado, en milésimas de segundo mi pierna izquierda impacto en el lado derecho de su cabeza y su cuello se doblo bajo mi aplastante fuerza, no seria suficiente para matarlo, pero eso le enseñaría a esa sabandija… -¡No es posible!- pero no fue así, su sonrisa no estaba, en cambio me miraba como si tratara de entender que estaba haciendo, y al ver mi expresión de incredulidad sonrió otra vez.

Salte hacia atrás alejándome lo mas que pude, no daba crédito a lo que estaba pasando, este sujeto con el que había barrido el suelo, apenas unos minutos antes me estaba poniendo en ridículo.

Je je je ¿conque “súper Vegeta”? - Estaba tan  sorprendido que no note cuando comenzó a caminar hacia mí - ¿En donde quedaron tus energías?
-          Pero… pero ¿Qué paso con la patada que le di con todas mis fuerzas? – no hablaba mas que para mi mismo, podía ver como Cell se acercaba lentamente, pero estaba absorto en mis pensamientos, repasando lo que acababa de suceder.
-          ¿Qué sucede Vegeta?

Su voz me saco de mi trance justo antes de que me pateara, su pie dio de lleno en mi pecho sin que pudiera hacer nada, la patada fue tan fuerte que me saco volando varios metros, mi cuerpo impacto varias veces contra las rocas de montañas aledañas, las cuales se despedazaron sin frenar si quiera un poco mi aceleración, no iba a detenerme, tenia que hacer algo. Concentre todo mi ki solo para detenerme flotando sobre el mar, estaba de cabeza y apenas podía respirar, mi pecho, no todo mi tórax estaba adolorido; exhale el poco aire que había en mis pulmones, fue como si mi sistema respiratorio estuviera en llamas, tanto fue el malestar que perdí la concentración cayendo al mar.

La fría agua salada evito que perdiera el conocimiento, pero mi cerebro reclamaba oxigeno a gritos, como pude nade  a la orilla y me aferre a una saliente con una mano, apenas mi cabeza salió a la superficie, inhale tanto como pude y me arrepentí inmediatamente, al menos 3 de mis costillas estaban rotas, fue solo por suerte que no tenia un pulmón perforado. Me arrastre penosamente fuera del agua, pude escuchar que Cell decía algo, pero no podía distinguir nada, estaba postrado de rodillas y manos respirando tanto como podía mientras soportado el dolor en mi costado; ¿Cuánto tiempo paso? No tengo idea, pero debieron ser minutos, los minutos más humillantes de mi vida.

-          Hum, eres… sura – la voz de Cell se escuchaba cortada y distante, pero sabia que era por mi aturdimiento - … iento mucho… tienes que morir – mi oído empezaba a volver a la normalidad.
-          ¡Insolente! – Proferí a costa de una punzada de dolor.
-          Tengo que darte las gracias antes de que me despida de ti, fuiste muy tonto al haber participado en mi perfeccionamiento.

Había conseguido ponerme de pie, pero no podía aun erguirme. Mi vista estaba nublada y solo podía distinguir dos figuras borrosas delante de mi, la mas lejana se acercaba a espaldas de a otra pero se detuvo antes al estar cerca de esta, la voz de Cell volvió a sonar incoherente impidiendo que entendiera lo que dijo, pero me di cuenta de que se dirigía a la persona detrás de él. Solo me quedaba un haz en la manga, uno que habría preferido no usar en mi estado actual, pero si iba a morir me llevaría al infierno conmigo… junto con todo el planeta tierra.

Estoy temblando solo de recordarlo, creo que iré a estirar las piernas antes de continuar, además ya es hora de desayunar.

2 comentarios:

nohemi dijo...

de verdad escribes muy bien, espero y sigas la historia ya que escribes tal y como lo haria el mismo vegeta. :)

Tami Phoenix dijo...

Wow :') haha creo que lloro con cada uno! Me encanta! Por fa escribe mas rapido.. ya no aguantoo! De verdad parece que lo escribio el mismo Vegeta ^^