martes, 30 de agosto de 2011

Las Memorias De Vegeta (Entrada 28)


5 de Julio 791
Piccoro y Ten Shin Han se negaron a utilizar la misma ropa que los saiyajin mientras Kakarotto y Gohan terminaban de vestirse.
-         Tal como te dije Kakarotto, no tiene caso que te pongas ese traje, ya que no vas a pelear.
-         Y es porque tu derrotaras a Cell ¿verdad? Vegeta… es eso será lo mejor para todos.
-         Bueno, es hora de ir a derrotar a ese monstruo.
-         Con mi tele transportación te llevare ahí de inmediato – ofreció Kakarotto
-         No seas imbecil, no necesito tu ayuda con esto – le respondí mientras me encaminaba para marcharme.

Voltee hacia atrás y le mire nuevamente y mis ojos se posaron momentáneamente en Bulma y mi hijo ahora que lo pensaba no había estado con ella tanto tiempo desde que partí para entrenar, aunado a eso había pasado un año desde que nos encontrábamos, al menos desde mi punto de vista, me desagrada admitir que me dio gusto verla después de todo este tiempo. – Nos Vemos – dije con tono condescendiente.
Volé en dirección a donde sentía el mayor poder, el cual sin duda pertenecía a Cell. Sin sorprenderme mi velocidad de vuelo era mucho mayor ahora que estábamos fuera de la habitación del tiempo. Y lo mejor era que no tenia que transformarme en súper saiyajin para acelerar al máximo, me emocione al pensar el la paliza que le esperaba a esa criatura. No pasaron mas de 20 minutos cundo comencé a escuchas a lo lejos los gritos de una voz inhumana.

-         Esa debe ser la voz de Cell, juju el mismo me esta indicando donde se encuentra, espera un poco mas y te demostrare quien es el hombre mas fuerte del universo.

Acelere aun mas, mi cuerpo se sentía ligero, así que decidí probar de que era capaz estando en mi forma normal. Pronto una seria de explosiones llamaron mi atención, al enfocarme alcance a percibir el ki de Cell a la perfección – ¿Ese es el poder de pelea de Cell? – Pensé -  que tonto es Kakarotto ¿por eso estaba tan asustado? – las ansias me carcomían por dentro, me transforme en súper saiyajin y mi velocidad subió de golpe, el aura que emitía era mas densa ahora de alguna manera reducía la resistencia del viento, estaba por comprobar los resultados de mi entrenamiento.

En instantes llegue a donde se encontraba, tuve que hacer un gran esfuerzo para poder detenerme. Estando a tan poca distancia de el pude apreciarlo bien; era un enorme bestia verde en su mayoría, de forma antropomórfica e insectoide, las facciones de su rostro eran grotescas, era simplemente repugnante.

-         Pero tu… ¡Eres Vegeta!
-         Y tú debes ser Cell… Baja- le ordene, y ambos descendimos a una colina sobra la isla que había a nuestros pies.
-         ¿Se puede saber a que viniste? Espero que no vengas con la tonta historia de vencerme y mandarme al infierno ¿o si?
-         No vine a derrotarte, si no a hacerte trizas como jamás lo haz imaginado.
-         Jum jum jum asi que trizas ¿es verdad eso? … interesante.
-         Algo que no puedo soportar es que un asqueroso monstruo como tu comparta mis células, no pudiste hacer algo para solucionarlo.
-         Yo, el guerrero mas poderoso del universo las estoy usando, por lo menos deberías sentirte orgulloso por eso.
-         Te equivocas monstruo, quien merece ese titulo es Vegeta el príncipe de los saiyajin. En ese momento Trunks aterrizo a mis espaldas, estaba tan concentrado en mi propio poder que casi no note cuando llego.
-         Pero si es Trunks – Cell parecía muy sorprendido de verle – se nota que haz cambiado algo. Bueno, no importa las personas que vengan, el resultado será el mismo, es mas si gustan podemos esperar a mas de sus amigos.
-         Solamente vino a observar la pelea – le corregí – conmigo es más que suficiente para matarte y enterrarte.
-         ¡¿Qué fue lo que dijiste?! ¿Qué tu solo puedes conmigo? ¿lo dices en serio?
-         ¡Si, ¿porque? ¿Alguna queja?! – este monstruo empezaba a desesperarme.
-         Jeje , no solamente me estoy burlando de las tonterías que acabas de decir.
-         Mas vale que prestes mucha atención Cell, haré que borres esa sonrisa de tu rostro.

Comencé a concentrar mi energía, después de mucho entrenar por fin había alcanzado un estado de equilibrio en el cual mi energía era expulsada de manera mas gradual, haciendo que mi masa muscular aumentara y a su vez podía disponer de esa energía en cualquier momento sin tener que hacerla estallar violentamente para utilizarla. La parte mas difícil era expulsar toda la energía que pudiera en forma de aura y luego reducir el flujo para incrementar mi musculatura, pero a la vez debía dejar que mi energía se mantuviera circulando en mi cuerpo para poder desplegarla sin tener que volverla a concentrar. La expresión de Cell comenzó a cambiar cuando mi cuerpo entro se ensancho, mis extremidades dolían debido al cambio anormal de su estructura, un poco mas, solo un paco mas y estaría listo. Con un tremendo resplandor y un estallido mi transformación concluyo, el aura de súper saiyajin normalmente presente era mucho mas brillante y una segunda aura contorneaba mi figura, esta era la energía remanente que escapaba de mi cuerpo, como el vapor de una olla a presión.

Viendo la cara pasmada de Cell no pude contenerme mas, me lance con toda mi fuerza y le golpee el estomago, mi puño se hundió tanto en su abdomen que quedo completamente oculto, juraría que vi como la cara se le deformo por un momento a causa del impacto, pero quizás fue mi imaginación.

-         ¿Que paso contigo? No me digas que te quedaste dormido.
-         ¡Maldito saiyajin! Se ve que tienes muchas energías, pero ni creas que podrás vencerme peleando de esa manera.
-         Ah, ya veo – saque mi puño de su vientre haciendo que se retorciera de dolor.

Cell retrocedió un par te pasos tambaleándose y yo le di alcance con un gancho al mentón que hizo que la tierra se resquebrajara mientras el se elevaba  por los aires, con una rápida sucesión de golpes y patadas lo hice ir de un lado a otro como una muñeca de trapo. Intencionalmente me moví más lento y el trato de darme un puñetazo el cual me tome la libertad de esquivar por centímetros para Lugo sujetarlo de un tobillo y arrojarlo contra el suelo. El peñasco contra el que se estrello se partió en dos y la criatura cayo al mar. Descendí y vi como Cell se arrastraba hacia las rocas de la horilla.

-         Oye Cell, ¿Por qué no peleas como un guerrero?
-         Parece que si peleas bien… - dijo mientras un hilo de sangre púrpura bajaba por su quijada - ¡UUUOOOO!

Cell se lanzo contra mi con rápidos puñetazos, a esa velocidad podría a verme matado de un golpe y ni siquiera me habría dado cuenta, pero eso era antes. Ahora que había superado los poderes de un súper saiyajin estaba esquivando todos sus ataques con suma facilidad; con cada golpe la bestia se desesperaba hasta que lanzo un golpe amplio con ambas manos, viendo mi oportunidad le di un codazo en el esternon que lo mando a volar. El cuerpo de Cell reboto en el agua como una piedra que roza la superficie para luego estrellarse contra una diminuta isla.

-         ¿Qué ocurre? ¿Es lo único que puedes hacer? – le pregunte a gritos.
-         Te equivocas – respondió al salir de entre la roca y agua, se veía que le empezaba a faltar el aliento – aun puedo mas… ¡Voy a acabar contigo gusano!

Era hilarante ver como trataba de aparentar seguridad. Seguí dándole una tunda y lo arroje varias veces al mar, me estaba divirtiendo en grande, lo golpee tan duro que las partes de su cuerpo que parecían una armadura comenzaron a abollarse, me quede un momento contemplando como se encogía tratando de protegerse, estaba en un estado de completa humillación.

-         Ahora insecto entupido, te mandare al infierno – dijo sonriendo ligeramente.
-         Eso suena muy divertido
-         ¡UUUAAAA!

De su boca lanzo una esfera de energía que esquive sin problema, pero inmediatamente logro asestarme un golpe en el rostro que me derribo hacia el mar, para después arrojar una segunda esfera de energía, sin mas rodeas me moví a toda velocidad mientras desvanecía mi ki para no ser detectado y me ubique sobre el a unos 30m de altura. Lo vi reír maniáticamente por unos segundos seguro de su victoria; me había echo caer en una trampa tan simple como esa… le iba a costar caro.

Estaba harto de pelear flotando y ciertamente ya había alargado la pelea bastante, así que cuando vi una  isla a unos metros de nosotros decidí mandarlo ahí para darle los últimos golpes. Volé como un bólido hacia el, de repente volteo en dirección a mi, posiblemente se percato de mi presencia justo antes de que le envistiera; cayo al suelo pesadamente y apenas podo incorporarse sobre una rodilla. Yo descendí para colocarme frente a el.

-         ¿Eso era el infierno? No lo creo.
-         Parece que si quieres pelear en serio ¿no es asi?
-         Pues yo pensé que ya lo estabas haciendo… si vas a pelear en serio hazlo, con toda confianza – le invite, este monstruo era cada vez mas patético.
-         ¡JAJAJAJA! – Cell comenzó a concentrar su energía al punto que el suelo comenzó a comprimirse sobre si mismo y las piedras se despedazaron. Se lanzo contra mi con un derechazo, lo intente esquivar, pero sorpresivamente su velocidad aumento logrando alcanzarme. Un ligero dolor  recorrí mi cara y un poco de sangre corrió de mis labios, pero Cell comprendió de inmediato que el efecto de su golpe había sido casi nulo.
-         Juju, con que eso es todo lo que puedes hacer – dije mientras limpiaba la sangre de mi boca – parece que el entrenamiento hizo que tuviera una gran diferencia de poderes.
-         ¡No puede ser!, tu eres el Vegeta que conozco ¿No es así?
-         Je, contestare… ¡Yo soy Súper Vegeta!

Ahora que lo pienso eso sonó realmente entupido, quizás pude haber dicho algo mejor en ese entonces, en fin. Iré a dar un paseo para estirar las piernas, además Trunks quiere que le enseñe el idioma saiyajin, me pregunto ¿porque?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,saves que mi amiga estaba leyendo un capitulo y le encanto y me dio una idea me gustaria decirtela y aqui te dejo mi msn para que me agregues y te de mi idea.... VALITHAA_X@HOTMAIL.COM ok ese es agregame y te dare la idea Ok adios :)

Vejitasey dijo...

Hola. No soy muy buena para esto... en fin. Me gusta tus publicaciones, resumes muy bien la personalidad de Vegeta. Me gustaria que agregaras dentro de la historia algo mas sobre los Saiayin y su cultura. Gracias, continua asi.

Anónimo dijo...

me gustaria saber por que tardas en escribir,, me desespero mucho y tengo que esperar como un mes en cada actualizacion no se si estes ocupado o tal vez vusualizas que pasara por la cabeza de vegeta pero es que tus capitulos son tan buenos que me dejas con ganas de leer mas y me dejas con mucho estres por saber que pasara..contestame en tu proxima actualicacion que siempre me fijosi ya la isiste..