domingo, 10 de julio de 2011

Las Memorias de Vegeta (Entrada 26)



4 de Julio 791

Durante las siguientes semanas entrene sin descanso, mientras Trunks perfeccionaba sus técnicas de ataque, para esto le enseñe algunos de mis movimientos. Dada mi estatura, tiendo a combatir lo mas cerca de mi oponente que pueda cunado lo enfrento cuerpo a cuerpo y lo combino con mis disparos de energía. Pero para Trunks que es mas alto que yo, este estilo le resulto complicado, así que le ordene que se enfocara en patadas y golpes rápidos y largos, de esa manera sus ataques serian más dinámicos.

Por mi parte había desarrollado velocidad hasta un punto en que mis músculos no podían mas, el estrés en mis articulaciones por el impulso generado al moverme hizo que me fracturara el tobillo un par de veces, esto hubiera mermado mi entrenamiento de no ser por las semillas del ermitaño. Para contrarrestar esto ejercite mi elasticidad y la resistencia de mies tendones por medio de estiramientos y ejercicios de potencia. Necesitaba que mis ligamentos se fortalecieran para poder dar estabilidad a mis articulaciones; si podía provocarme tanto daño en mi estado normal una vez que me transformara en súper saiyajin podría dejarme lisiado… al menos hasta que pudiera arrastrarme para comer una semilla del ermitaño.


En las semanas subsecuentes me concentre en mis ligamentos, articulaciones y tendones. Cada día la resistencia de mi cuerpo aumentaba conforme lo entrenaba, pero a pesar de la mejoría física, aun me sentía incapaz de liberar todo mi poder como súper saiyajin, ya habían pasado 8 meses sin un resultado significativo, no me sentía tan frustrado desde que había logrado transformarme por primera vez. Trunks había mejorado mucho su técnica en tan solo 3 meses luego de que empezara a corregir su estilo de pelea y ahora entrenaba para fortalecer su cuerpo, su tono muscular incremento rápidamente así como su velocidad, pero estaba aun por debajo de la mía, lo se porque cierto día me pidió competir contra el en carrera. Me pareció que era una perdida de tiempo, pero el parecía muy entusiasmado por probarse así mismo, por lo tanto acepte. Corrimos por un tramo de 10km, en los cuales Trunks tupo que convertirse en súper saiyajin para poder seguirme, yo mismo estaba impresionado por mi velocidad, si bien me estaba esforzando, sabia que aun podía dar mas potencia a mi andada; era como si mi cuerpo estuviera apenas calentado para el ejercicio. Cuando el chico por fin perdió el aliento volvimos volando.

-         No puedo creer lo rápido que eres, aun sin trasformarte en súper saiyajin – decía mi hijo con genuina admiración en sus ojos.
-         Hump, es obvio que te sorprenda, la diferencia de nuestros poderes es demasiado grande, así como nuestra experiencia como guerreros.
-         Tanto correr me ha dejado sediento- comento al tocar el piso del las habitaciones – ahora que recuerdo aun tengo una capsula con un refrigerador en ella, si no mal recuerdo quedan algunos sueros rehidratantes, ¿quieres uno papa?
-         ¿Y que diablos son esas cosas? – le pregunte desde afuera ya que estaba realizando estiramientos antes de tomar un baño
-         Son bebidas especiales, tienen minerales y electrolitos que te ayudan a hidratarte más rápido.
-         Suena extraño, pero esta bien, pásame una.

Trunks me arrojo un embase metálico que callo en mi mano como un ladrillo debido a la gravedad alterada fuera de la construcción, aun si solo era un poco, cualquier cosa duplicaba su peso en este espacio, lo cual hace que las leyes de la física se vuelvan bastante flexibles. El embase de aluminio se sentía como un solidó bloque de hierro, al intentar destaparlo, la tapa desprendible opuso mas resistencia de lo normal, estoy seguro de que Bulma se hubiera roto una uña al intentar abrirla, pero no fue en absoluto un esfuerzo, pero en el momento en que la tapa cedió el contenido del recipiente me estallo en la cara empapándome de liquido azucarado.

-         ¡Grandísimo animal! ¡¿Por qué no me dijiste que estaba carbonatada?!
-         Pero no lo esta – respondió Trunks tan sorprendido como yo.
-         ¿Entonces porque demonios me estallo en?...

Un chispazo de genialidad se había ensedado en mi cerebro. ¿Por qué la lata estallo si no tenia gas? El embase se sintió duro al tacto, de lo cual deducía que la presión dentro de el había aumentado… al cambiar drásticamente de la gravedad normal de la habitación a la gravedad aumentada fuera de esta, y al tener un vía de escape esa presión salio disparada.

-         ¡Eso es!
-         ¿Eh?
-         ¡¡ESO ES!! – grite estrujando el embase en mi puño, me eleve 50m en el aire y me prepare.

 La idea era reproducir ese fenómeno en mi cuerpo, pero en lugar de aumentar la presión por consecuencia de la gravedad, aumentaría mi poder para incrementar mi masa muscular, mas masa mas fuerza, mas músculos mayor potencia.

La razón por la cual no podía utilizar mi poder como súper saiyajin al máximo era porque mi cuerpo no podía resistir al expulsarlo todo; pero si no lo expulsaba, si lo mantenía dentro de mi cuerpo, y regulaba la presión al expulsar solo mi aura mi cuerpo seria como un motor que corre a su máxima velocidad y se mantiene sin sobre pasar su limite, un punto de equilibrio. Cerré mis ojos y me transforme, de inmediato sentí como mi cuerpo asimilaba el cambio con mas facilidad que antes, pero no era suficiente, incremente mi aura lo mas que pude, su luminosidad era casi incandescente, e haber estado en la tierra, el suelo se hubiera hecho pedazos en un instante. Entonces venia la parte difícil, contraje mis músculos y los relaje varias veces para prepararlos para el siguiente paso. Fui reduciendo gradualmente la cantidad de aura  expulsada, pero no deje que la energía se disipara, la hice correr a través de mi sistema nervioso de la misma manera que corre al expulsarla como una ráfaga, pero al controlarla de manera que se mantuviera en movimiento dentro de mi cuerpo, comenzó a estimular mis músculos, los cuales comenzaron a expandirse con un estallido de dolor, no estaba creando nuevos tejidos, estaba inflamando lo ya existentes por medio de mi ki. El dolo incrementaba conforme mis fibras musculares se estiraban e hinchaban en pocos segundos todo mi sistema muscular había  quintuplicado su tamaño, el dolor era insoportable, era como retener una bomba en pleca explosión en cada parte de mi cuerpo.

Cuando no pude tolerar más las señales de dolor de mi cerebro, casi pierdo la conciencia, deje de expulsar mi ki como un aparato electrónico que es desconectado. Caí al suelo pesadamente  como un bulto inútil y Trunks corrió en mi auxilio.

-         ¡Papa! ¿te encuentras bien?
-         Jujuju…
-         ¿Qué sucede papa?
-         Juju… JAJAJAAJAJ ¡Agh! – esa carcajada me costo un par de costillas rotas, sin duda aquello había sido una estupidez, pero había valido la pena – jeje… je, lo conseguí, por fin estoy a punto de superarte Kakarotto.

En medio del dolor que sentía y la emoción que me embargaba había descubierto la clave al acertijo que estaba tratando de resolver en estos meses, ahora solo tenia que dominarlo.

Si, ese fue un momento de inspiración pura. Y aquí viene un momento de inspiración culinaria, voy a comer y continuare escribiendo mas tarde, creo que Trunks ordeno una pizza, espero que no haya olvidado pedirla con mucho pimiento como me gustan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olle soy un poco nueva, pero no encuentro la entrada 27 :S

Anónimo dijo...

podrias ayudarme porfiiiis? me encanta como escribes

musashi X dijo...

Este es el enlace a la entrada 27

http://kitsuneblade.blogspot.mx/2011/08/las-memorias-de-vegeta-entrada-27.html

musashi X dijo...

Seguro, en que puedo ayudarte?