viernes, 3 de junio de 2011

Sakura Taisen OVA

Es el año 1919 y la Tierra esta en peligro. Las fuerzas del mal se están agrupando y la única manera de detenerlos es reunir a aquellos que tengan grandes cantidades de energía espiritual. Por curioso que sea, son todas mujeres, jovencitas puras de corazón que poseen habilidades especiales, las cuales son capases de pilotar las maquinas Obu, que requieren grandes cantidades de energía espiritual para moverse.

Basadas en el juego del mismo nombre, con personajes diseñados por Kosuke Fujishima y grandes talentos seiyuu, esta se convirtió en un clásico de la animación inmediato. Estas cuatro OVAs más que nada son para presentar al cast de la serie que vendría tiempo después.
Ficha Técnica
Titulo: Sakura Taisen Ouka Kenran
Capítulos: 4
Idioma: Japonés/Ingles
Subtítulos: Ingles

1 comentario:

Hazo Pazul dijo...

Tienes muchas visitas y poco comentarios, y creo se debe al mal de casi toooodos los otakus, que les gusta leechear (leer recomendaciones, bajar managa pero no agradecer xd).

Te recomiendo uses un chat dentro del blog, cosa que al menos conversan un rato o te preguntan cosas. Si lo deseas te paso el codigo del que yo uso en mi blog, asi te enteras los releases que voy sacando y tienes uno que otro lector nuevo.