martes, 12 de abril de 2011

Yoroiden Samurai Troopers

Cinco jóvenes gruerreros, dotados con misticas armaduras samurai luchan por detener la invasión del “Mundo espectral” un reino de otra dimension gobernado por el sr. De la guerra Arago y hace mucho siglos fue detenido por un misterioso hombre santo.

Samurai Troopers fue comercializada en el continente americano con el nombre de “Samurai Warriors”, incluso fue doblada al español para su emision en Mexico, pero por desgracia nos llego una version editada por estados unidos, en la cual se perdia mucho del contenido del original y por si esto fuera poco, tuvo la desgracia de estar a la sombra de los Caballeros del Zodiaco. En realidad es una buena serie, no muy complicada y trama relativamente simple que busca unicamente entretenernos.

Ficha Tecnica
Titulo: Yoroiden Samurai Troopers
Capitulos: 39
Idioma: Japones
Subtitulos: Ingles

2 comentarios:

Otaku4e dijo...

Excelente aporte!! yo veía esta serie de pequeño por TV Azteca en México, muchas gracias por subirla, junto con los OVA's que ni sabía que existían y estaré al pendiente de tu blog para mas series clásicas, un saludo.

renegade dijo...

ola soy nuevo aqui queria saber donde puedo descargar el manga de yoroiden samurai troopers para tenerlo en mi coleccion..... por favor si me pueden responder agradesco su ayuda.... saludos