martes, 5 de abril de 2011

La Chica de a Lado

¿Quién no ha visto un anime de Harem? Ese genero en el que el protagonista masculino, a veces hábil y galante y otras veces torpe y poco atractivo se ve rodeado de hermosas chicas, las cuales usualmente se enamoran de el conforme pasa el tiempo. En este genero hay dos constantes omnipresentes: El protagonista siempre tendrá a una chica que es “la elegida” y esta por lo general no admitirá su amor fácilmente y siempre habrá otra chica que esta perdidamente enamorada de el, y que confiesa su amor abiertamente y que comúnmente es un mejor partido que la chica “elegida”. Por eso el día de hoy analizaremos a la chica de a lado, esa que siempre será la segunda opción del protagonista a pesar de que debió ser la primera.

Mutsumi Otohime
Una de las chicas mas bellas de Love Hina, mas atractiva y de mejor carácter que Naru y nunca oculto sus sentimientos por Keitaro. Por si fuera poco, es tan buena persona que renuncio a su amor con tal de ver felices a ambos.

Ukyo Kunoji
Admitámoslo, todos detestamos a Akane. Como es posible que todo tipo quiera con esta muchacha tan siempre mientras que Ranma es perseguido por un batallón de súper modelos. De entre ellas Ukyo a mi parecer es la que tiene mas virtudes, además de hermosa, podemos decir que es la más estable de todas las pretendientas, no solo mentalmente, si no que es una gran empresaria que ha sabido sacarle provecho a sus habilidades en la cocina y sin duda es quien ama a Ranma desde hace más tiempo.

Nobuko Nizaki
Sabemos que Yota quiso desde el principio con Moemi, pero que su amor verdadero era Ai. Sin embargo es imposible no sentir predilección por esta linda chaparrita, tierna, cariñosa y muy complaciente, en palabras de propio Yota: “Con ella todo se siente natural” sin duda esta es la mejor opción des pues de Ai.

Izumi Izosaki
Esta fogosa chica supo mas de una vez como sacarle a Iori de la cabeza a Ichitaka, de mente muy abierta y aun así con una personalidad romántica y cariñosa hace que Iori se sinta insipida e incluso a veces molesta a los ojos del espectador, pero además es una chica que no tiene miedo de tomar el control de la situación para obtener lo que quiere.

Rin Tohsaka
Se que muchos piensan que la pareja ideal de Shiro es Saber y otros piensan que el verdadero amor lo tiene Sakura, pero en realidad la que se lleva las palmas es Rin. Muy independiente, pero sin dejar de ser femenina, sumamente culta y divertida a la vez, con una belleza por encima del promedio y una ingenuidad natural que hacen del tiempo con ella una delicia.

Ha muchas mas series de Harem, algunas las he visto, otras no, pero estos son los mejores ejemplos en los que puedo pensar, así que chicos, si tienen que decidir entre dos amores piensen con el corazón, la cabeza y el miembro hasta que encuentren la mejor opción.

1 comentario:

Kamui2099 dijo...

Pues a mi realmente no se me ocurren otras XD. Hay bastantes series y deberas que no se me ocurre ningun otro ejemplo XP.

Pero los que mencionas son bastante ciertos, a mi me gustaba mas shampoo para ranma pero hay de gustos a gustos ^-^