lunes, 25 de abril de 2011

45000 Hits

45000 HITS
Nuevamente y gracias a ustedes Kitsune blog aumenta sus visitas, actualmente recibimos cerca de 400 visitas diarias, lo cual acerca cada vez mas un gran proyecto que he planeado desde hace algun tiempo (¡EL DOMINO MUNDIAL JAJAJAJA!) y en esta ocasion como en muchas otras quiero celebrarlo regalando 5 tomos de manga. Para ganarlo solo tienen que mostrarnos una foto de su coleccion de anime, manga juegos etc poniendola en un link en un comentario en cualquier post que este ese dia, y para asegurarnos de que sea realmente su cuarto debe aparecer en la foto un pequeño cartel que diga "YO LEO KITSUNE BLOG". la coleccion mas impresionante ganara el premio el cual sera enviado a cualquier parte del mundo.

Con respecto a las memorias de vegeta, sera publicada la entrada 23 este marte, ya que por un contratiempo no estuvo lista para el domingo.

Mucha Suerte a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si recibe muchas visitas es porque es un muy buen blog ^^ Lástima que no tengo colección de anime/manga/figuras u___u Será para la otra xD
¡Saludos!

Hazo Pazul dijo...

Hace mucho no comentaba (ni en mi propio blog lo hacia xd), pero me di un tiempito para mostrar mi coleccion:

http://img10.imageshack.us/img10/818/dsc00563jq.jpg

Tengo muchos mangas tezukeros (Dororo, Next World, etc)tambien un tomo de 800 paginas de un autor Gekiga, los Cowboy Bebop xd, La Espada del Inmortal, y los mejores mangas de Taiyo Matsumoto: Tekkon Kinkret y Gogo Monster

Emm dijo...

De casualidad di a encontrar tu blog, es genial ver como un gran talento hay por estos lares y mas proviniendo de alguien gusta del anime como a ti. Sigue asi, pocas personas saben que es el talento o como explotarlo, y con solo ver uno de tus escritos dedusco entonces que sabes que tienes y como usarlos.