miércoles, 9 de febrero de 2011

Las Mejores Novias del Anime

A menudo en foros y sitios de anime podemos ver listas sobre las “novias o esposas” ideales del anime; pero he notado que lo que generalmente se toma en cuenta en dichas listas es la belleza física, la popularidad o el “moe” del personaje en cuestión. Por eso, y con motivo del ya cercano San Valentín, he decidido hacer mi propia lista no basándome en estos factores, sino en sus cualidades como novias.

Makoto Kino
 Una linda chica sin duda, independiente y segura de si misma, ademas una excelente cocinera y una gran amiga. Pero lo que la distingue de su grupo de amigas es que fue capaz de superar su obsesión por los chicos, para enfocarse en su propio desarrollo personal y aun así no pierde la esperanza de encontrar el amor.






Miyako Miyasaki
 Basta con ver a esta linda kendoka para saber que es una novia tierna y cariñosa, siempre al pendiente de su novio, sin dejar de lado sus propios intereses, pero a la vez suficientemente razonable para reconocer sus propios errores. Detrás de esa fachada de perfección se esconde una persona mas compleja, y para un novio descubrir poco a poco todas sus facetas es mas interesante que un muñequita que siempre sonríe.





Yukino Miyazawa
Es una cualidad importante que una novia sepa lucir bien cuando es necesario, y nadie domina mejor este arte que “la reina de la vanidad” Yukino Miyazawa. Además de su belleza natural sabe como dar la mejor de las primeras impresiones, es divertida, tierna, compresiva y muy, pero muy competitiva.







Rangiku Matsumoto
 La mas glamorosa de las chicas shinigami. Con esta chica a tu lado nunca estarás aburrido, y no solo por su físico, esta hermosura siempre tiene una sonrisa para regalar y contagia su alegría donde quiera que vaya. Pero cuando la situación lo exige esta gatita se convierte en una brava tigresa de firme carácter. El único inconveniente es que todos los demás hombres querrán asesinarte cuando vean a este bombón tomada de tu brazo.





Peorth
¿Como? ¿Peorth en lugar de Belldandy?
La respuesta es muy sencilla: Belldandy es tan perfecta que aburre; Peorth por el otro lado no es tan complaciente, tiene momentos caprichosos y hace encantadoras rabietas, es más natural. Una novia no debe ser como una sirvienta que obedece sin rechistar, es una persona distinta a uno mismo y son esas diferencias las que nos complementan. Esta diosa tiene un gran sentido del romance y una juguetona personalidad juguetona que la hacen una mejor novia que la mosca muerta de Belldandy.

Mizuho Kazami
 Además de ser 2 fetiches en uno, Mizuho tiene todo lo que le falta a Belldandy: Personalidad, esta linda maestra alienígena es capaz de toda gama de emociones y reacciones que se pueden esperar de una mujer de verdad. Amorosa y dedicada, es también una persona responsable y muy fiel a sus convicciones al igual que a sus sentimientos.
 Lum
Cualquiera que haya visto Urusei Yatsura estara de acuerdo conmigo en que Lum es una novia sin igual. Sin importar que tan patán seas siempre podrás ganarte su perdón si obras bien, su amor es eterno siempre y cuando le seas fiel. Si bien no es la mejor cocinera del mundo, tiene acceso a avances tecnológicos que pueden facilitarte mucho la vida y es una excelente bailarina.






Esta es mi lista de las mejores novias del anime, les deseo un feliz feliz San Valentín y traten a sus novias como si fueran sus chicas favoritas del anime. Les aseguro que se los agradecerán.

No hay comentarios: