sábado, 26 de febrero de 2011

35000 Hits

¡¡¡35000!!!!
Bueno un poco atrazado por la repentina falta de tiempo de estas semanas pero vamos a porfin celebrar los 35K. Primero que nada quiero felicitar nuevamente a nuestro ganador del concurso pasado Hazo Pazul, quien ademas me hizo el fabor de publicar una nota al respecto en su blog, Hazo Fansub .

Pues bien en esta ocacion voy a obsequiar a un afortunado una serie completa a elegir de los siguientes titulos:

Astroboy
La Familia Robinson
Las Aventuras de Tom Sawyer
Belle y Sebastian

Son colecciones completas en DVD, 6 discos y audio latino, 100% ORIGINALES

La mecanica es muy sencilla:

En un comentario escribe cuales de estas series viste en tu niñez y porque te gustaria tener la serie completa. La mejor respuesta sera la ganadora y la fechaa limite es el 15 de marzo.

Mucha suerte a todos.

3 comentarios:

Hazo Pazul dijo...

Pues pasando a dejar mi comentario XD. Yo vi Astroboy recientemente,pues de muy pequeño, aunque suena raro, no me gustaba el anime. Tuve que crecer para darle una nueva chance a estos animes, para poder entender mas o menos todos los matices que tienen (Sobretodo los trabajos de Dios Tezuka).

Gangrol dijo...

Cuando era pequeño, los dibujos animados no eran precisamente algo que pudiese ver, pero luego al crecer, me encontré con la niñez perdida y me dispuse a "recuperar el tiempo perdido" (aunque, la verdad... no hay tiempo en el mundo para ver todo lo que quiero ver XD)

Y, al igual que Hazo, me quedo con Astroboy, genial obra del maestro Tezuka, pues hace poco vi la película de animación que hiceron el año pasado, la cual me hizo recordar aquellos buenos momentos con el anime, tantos años hace... (que viejo me siento)

Un Saludo Felino.
Miau

Kamui2099 dijo...

Jajaja la mayoría nos gusta los trabajos de Tezuka... Es inevitable es un gran mangaka.

Lo que mas recuerdo con respecto al anime de Astroboy es que salia en la televisión en blanco y negro al principio después ya fue a color (de esto no estoy muy seguro XD era demasiado pequeño para recordar detalles) pero recuerdo mucho como me cuestionaba el porque el podía volar y yo no XD, no tenia muy claro que era un robot XP. También me quedaba con ojos así @_@ del porque se metía aceite o gasolina o no recuerdo exactamente que era pero por el trasero ^^u.

Pero aun así sus aventuras eran reflexivas, con una gran carga emocional y los mas importante era que entretenían; me gustaría recordar mejor las series que veía de pequeño ñ_ñ.

Excelente blog y felicidades por los 35,000 hits...