sábado, 25 de diciembre de 2010

Midnight Secretary

Kaya recién comienza a trabajar en una prestigiosa compañía como la secretaria privada del director Koohei Touma. Parece que ha encontrado el empleo perfecto, buen sueldo, un importante puesto y trabaja en la misma compañía que su madre, pero su patrón resulta ser un playboy egocéntrico que no deja de quejarse se su “poco sexy” secretaria, pero además de eso tiene que arreglar constantes citas para el con hermosas mujeres con las cuales tiene sexo incluso en la oficina. Las cosas se ponen aun peor cuando Kaya descubre que su jefe es un vampiro, entonces ella deberá elegir entre continuar su carrera como secretaria perfecta o alejarse de su jefe chupa sangre.

Generalmente no suelo leer o ver manga shojo, sobre todo con un diseño tan yaoi, pero algo en este manga me hizo seguirlo hasta el final y en realidad es muy bueno ideal para todos los que quieran quitarse el mal sabor de boca que les dejo the Twiligth Saga

Ficha Técnica
Titulo: Midnigth Secretary
Autor: Tomu Ohmi
Tomos: 7
Idioma: Ingles

Haz click en la imagen para descargar 

 

1 comentario:

Digiacrb dijo...

Se ve interesante el manga, pero dudo que lo lea por algunas cosas:
1.- poco espacio en mi compu
2.-si leo en ingles me quedo sin entender un 70%
3.-si mi padre o alguien de mi familia me ve leyendo algo como eso, me queman, luego bailan sobre mi tumba y finalmente me matan.
4.- Aunque leo poco manga, por razones de que mi compu se traba mucho, ese no es de lo que considero de mi estilo, interesante lo admito pero me suena mucho de clasificacion C para mi gusto.
En fin, mañana es domingo lo cual significa otra entrada de "Las memorias de Vegeta", ya nos debes 3 para mañana, (la de esta semana, la de la pasada y antepasada) asi que mas te vale que las publiques >=D muajajaja xD, va es broma me conformo con una de las que nos debes.
Bueno te cuidas, y continua pronto.