lunes, 27 de diciembre de 2010

Las Memorias de Vegeta (Entrada 15)



27 de Junio 791

El androide obeso trataba de escapar a como diera lugar, así que me eleve para darle el golpe de gracia. El anciano trato de atacarme, pero vasto con amenazarlo para hacer que arrepintiera; evidentemente no era capaz de hacer nada contra mi, la diferencia de nuestros poderes era demasiado grande.

Apunte mi brazo hacia esa gallina cibernética y concentre mi energía; con la practica logre dominar aquella gran descarga que permitió acabar con el asteroide, descubrí que podía concentrar esa capacidad destructiva en una explosión de menor tamaño, a base de prueba y error desarrolle un ataque mas letal que mi Galik Hou.


-         ¡Toma esto!, este es el ¡BIG BAG ATACK de súper Vegeta!

La diminuta esfera en la palma d mi mano salio volando a gran velocidad hasta interceptar a su objetivo, al contacto con este la energía se colapso estallando prominentemente, la tierra tembló por un momento mientras la onda de choque de la explosión por poco derriba a los que estaba en el suelo. Tras unos segundos la luminosa esfera desapareció dejando un cráter en su lugar y la cabeza del androide No. 19 rodó por el suelo con una expresión de dolor y confusión. Contemple sus restos satisfecho y descendí a donde se encontraba el otro androide.

-         Tenias razón, nos equivocamos en nuestros cálculos – dijo contrariado el anciano – pero lamento decirte que no podrás vencernos – su comentario me causo tanta gracia que pude haberme carcajeado ahí mismo, pero al parecer la habilidad de estos armatostes para absorber energía no era algo para tomarse a la ligera, empezaba a sentir un ligero mareo, mi presión arterial comenzaba a bajar debido a la transformación así que la termine.
-         ¡Ah!... ese androide me absorbió bastante energía… si quieres vencerme es mejor que lo hagas ahora, axial que ven y pelea.

No cabe duda que estos robots estaban bien hechos, podia ver la frustración en sus ojos, incluso juraria que vi una gota de sudor frio correr por su frente.

-         Estabas bromeando verdad, con ese cuento de que “nosotros nunca podremos ganarles” se puede saber a que te referías.
-         Solamente quiero decir que nosotros los androides somos totalmente invencibles.
-         Bah, solo es una táctica para amedrentarnos.

De pronto el No. 20 salio volando en dirección a las montañas alrededor de la llanura en la que peleábamos, inmediatamente trate de reaccionar, pero mi falta de energia evitaba que mi cuerpo se moviera con libertad, rápidamente me gire hacia donde estaban esos inútiles de Piccoro y los demás.

-         ¡Atento Krilin!, dame una de esas semillas del ermitaño que tienes – Krilin me miro desconcertado por un momento y murmuro algo que no pude escuchar bien - ¡Rápido! ¡¿a caso quieres que se escape?!
-         ¡Ahí va!- grito mientras arrojaba la semilla, maldito enano calvo como le gusta perder el tiempo, pensé mientras comía la seca y desabrida leguminosa.
-         Muy bien- dije mientras me transformaba nuevamente en súper saiyajin- pueden ir a casa a beber un poco de leche, ¡ni se les ocurra interferir en la pelea!

Despegue con gran velocidad en la misma dirección que el androide, pronto me di cuenta de que sin un ki proveniente de el encontrarlo seria muy difícil, sobrevolé el área en círculos como un buitre en espera de una presa moribunda, prestando atención al mas mínimo movimiento que captaran mis ojos. No paso mucho tiempo antes de que sintiera la presencia de los demás acercarse. La idea de volar todo el lugar era muy tentadora, pero si la explosión era muy pequeña podría escabullirse la confusión y si era demasiado grande podría destruir la tierra.

Seguí buscando por varios minutos, estaba seguro de que no podía haber ido tan lejos, Piccoro y los demás buscaban en distintas direcciones sin resultado alguno. De pronto Gohan salio disparado hacia donde se encontraba el ki de Piccoro, prestado mas atención me percate de cómo este iba disminuyendo lentamente, eso solo podía significar una cosa. Le seguí tratando de no darle alcancé, no sabia que era lo que estaba pasando así que no quise apresurarme, pero al llegar a nuestro objetivo vi que mis supo cisiones eran ciertas; el No. 20 tenia fuertemente sujeto al namekuseijin mientras le robaba la energía, pero Gohan logro sajárselo de encima con una patada, de inmediato el anciano se vio rodeado por todos, miraba atónito a cada uno de nosotros, posiblemente buscando una nueva victima.

Krilin le arrojo una semilla del ermitaño al Piccoro a petición de Gohan y este se recupero de inmediato, pera después desprenderse de su capa y turbante que cayeron pesadamente contra el suelo rocoso.

-         Peleare con el Vegeta… No te metas en esto.


Trunks me esta llamando, si no mal recuerdo le dije que hoy entrenaría con el, en fin continuare después.


No hay comentarios: